Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

elgranpedrinsky

No recuerdo un jugador tan malo como Apeh, con tas buenas condiciones físicas, y mentales para triunfar.

Espero que le vaya mucho mejor en el futuro. Es de esos jugadores que por malo que me parezca técnicamente es digno de llevar este escudo.

eddyblunt

Bermejo y mollejo ya dije en su momento que, como fondos de armario, no estan mal, mollejo se deja todo en el campo y eso se debe agradecer después de haber visto a los naranjos de turno por aquí pero darle tanta responsabilidad arriba con sus limitaciones pasa lo que psa pero de revulsivo con otro que sea muy top en segunda me sirve y bermejo igual, condiciones tiene por algo cuando está disponible siempre termina siendo titular pero necesitamos otro jugador que le coma rapido la tostada a ver si asi comienza a ser regular.

A todas estas, espero que contemos dandole mas descanso con la mejor versión de elady que la Segunda vuelta entre cansancio por jugar todo el primer tramo y su cambio corporal (me dio la sensación tras navidad de que cogió mucho peso) nos hizo bajarle el nivel entre la afición pero demostró ser un extremo con buena asociación y mucho gol (aunque también fallo 4/5 goles cantados)

TenerifeForever

Hoy lunes veremos si hay alguna novedad con la salida de Apeh o la llegada de Nacho.

siempre tt

La cuenta @ExclusivaSegunda deja caer que Mo Dauda se acerca más al @CDTOficial
Con estos emoticonos👇
Mo dauda⌛️ Tenerife       

Guayota

#589
Al parecer esto de Mo Dauda es una cuenta con pocos seguidores. Yo dejaría esta info en cuarentena.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

https://stadiumtenerife.es/victor-mollejo-con-opciones-volver-al-cd-tenerife/

Este medio tiene cuenta de twitter seguida por Juanjo Ramos, Oscar Herrera... supongo que será fiable.

Y si la noticia es cierta competimos con Granada y Leganés por el regreso de Mollejo... complicado que vuelva.

MIGUELA76

La vuelta de mollejo y la renovación de bermejo son dos cosas que no me preocupan si se tuercen. Es más, a día de hoy solo me quita el sueño la campaña de abonos que me imagino que la sacaran sobre el 9 de agosto para que este fresquita cuando empiece la temporada.

TenerifeForever

Borja Garcés ha firmado la cesión al Zaragoza.

Sobre la cuenta que habéis comentado antes no sé que credibilidad tendrá pero hace lo mismo que la cuenta de victor abajas poniendo el reloj de arena...

Lo de Nacho lo ha puesto pero lo dijo Manoj y lo de Mo Dauda ya lo comentó otra cuenta que estamos 3 equipos interesados.

Alguna noticia se tendrá que saber porque el jueves se inician ya los entrenamientos.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 11, 2022, 13:50Borja Garcés ha firmado la cesión al Zaragoza.

Sobre la cuenta que habéis comentado antes no sé que credibilidad tendrá pero hace lo mismo que la cuenta de victor abajas poniendo el reloj de arena...

Lo de Nacho lo ha puesto pero lo dijo Manoj y lo de Mo Dauda ya lo comentó otra cuenta que estamos 3 equipos interesados.

Alguna noticia se tendrá que saber porque el jueves se inician ya los entrenamientos.
Víctor Abajas es un fantasma que también copia información. Está por ver la credibilidad de la cuenta con pocos seguidores, que algún verano ha surgido alguna cuenta de este tipo y ha acertado.

No digo que no interese Mo Dauda, solamente que quienes han dado la información, no tienen un historial de aciertos como para considerarlos fiables...

Ojalá sea cierto, dicho sea de paso.
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Cita de: Guayota en Jul 11, 2022, 14:15Víctor Abajas es un fantasma que también copia información. Está por ver la credibilidad de la cuenta con pocos seguidores, que algún verano ha surgido alguna cuenta de este tipo y ha acertado.

No digo que no interese Mo Dauda, solamente que quienes han dado la información, no tienen un historial de aciertos como para considerarlos fiables...

Ojalá sea cierto, dicho sea de paso.

Me imagino a J.C Cordero cagado de risa leyendo los nombres que van saliendo,.

yo creo que .....

Bermejo NOP

Mollejo NOP

Mo Dauda NOP

Creo que los tiros van  por otro lado.

supporter

Ahh y otra cosilla

Shaq muy muy cerda de Nashville MSL TIC TAC TIC TAC

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jul 10, 2022, 23:21El salto de calidad (sobre todo en los puestos de ataque) me parece que no lo vamos a ver hasta finales de este mes/principios de agosto... cuando los equipos "grandes" empiecen a descartar jugadores tras los nuevos fichajes, Cordero sabe de sobra que el mercado siempre es así.

Coincido contigo.

Los 2 ó 3 que vengan a marcar diferencias arriba deberían llegar con el mercado avanzado, a no ser que vengan del mercado extranjero.

A Mollejo y Bermejo los considero buenos jugadores de rotación y de fondo de plantilla.

Noel_16

Cita de: supporter en Jul 11, 2022, 14:50Ahh y otra cosilla

Shaq muy muy cerda de Nashville MSL TIC TAC TIC TAC
Menuda mediocridad de equipo .... No se cómo shaq se va a ese equipo

Adelante sin temor

Jorge Martínez @JorMartinez_ (periodista de El Día)

⚽️🙄 Shaq Moore #CDTenerife destino MLS...





Era lo lógico, sacar provecho de una venta habiendo 2 laterales diestros de nivel, además que Moore con todo lo que ha dado por este equipo en estos años no se merece estar otra temporada casi completa en el banquillo.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Jul 11, 2022, 15:03Menuda mediocridad de equipo .... No se cómo shaq se va a ese equipo

Porque alli tiene mas facil jugar y una mayor exposición ante el seleccionador USA, porque su deseo es ir al Mundial. Igual en el Montpellier o en el Watford, no juega tanto como en un equipo de media tabla de la MSL.


A mi un amigo ya me había comentado ese interés del Nashville por Moore y lo puse por aqui hace ya unos cuantos dias, pero no pensé que fuera tan en serio el interés.