Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

supporter

Cita de: tete4ever en Jul 11, 2022, 15:25Jorge Martínez @JorMartinez_ (periodista de El Día)

⚽️🙄 Shaq Moore #CDTenerife destino MLS...





Era lo lógico, sacar provecho de una venta habiendo 2 laterales diestros de nivel, además que Moore con todo lo que ha dado por este equipo en estos años no se merece estar otra temporada casi completa en el banquillo.

okay show me the money gringo!!!

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en Jul 11, 2022, 15:03Menuda mediocridad de equipo .... No se cómo shaq se va a ese equipo

Hay billetes... y bastantes?

Créeme, es un equipazo. Lo que haga cuando salga y a donde lo haga nos debe dar igual si deja dinero suficiente en las arcas.

Noel_16

#602
Cita de: MIGUELA76 en Jul 11, 2022, 15:37Hay billetes... y bastantes?

Créeme, es un equipazo. Lo que haga cuando salga y a donde lo haga nos debe dar igual si deja dinero suficiente en las arcas.
Tanto como equipazo.. hasta donde yo se y mira que veo hasta la mls Next, es un equipo que tiene de vida 2 años, es un equipo redundado.. una cosa es tener billetes y otra ser equipazo, que hace dos años estaba en tercera
Pd:y ni mucho menos es un paso adelante para el, es retroceder en su carrera pero el sabrá

Teco

Pues lo de Moore me da pena por dos cosas. Primero porque perdemos un gran jugador y profesional, habrá que ver si Mellot mantiene el rendimiento sin verse tan amenazado por un lateral del nivel del americano, era uno de los puestos mejor cubiertos de la plantilla y de la categoría. Segundo, indirectamente vamos a reforzar al Levante que se llevará parte de la venta, reforzando aún más a un equipo que ya viene dopado por la ayuda al descenso y que ya nos ha quitado a uno de nuestros jugadores más importantes.

Dicho lo anterior, creo que es la venta que más rentabilidad le podemos sacar y que menos daño deportivo nos hace, habrá que esperar si se concreta y de ser así en qué términos se hace

TenerifeForever

Toca vender a Moore. Espero que no tengamos mala suerte y se nos lesione en Pretemporada. Así que si hay que darle más vacaciones se las damos y le sacamos unos milloncejos.

Raro es que no haya ninguna noticia de lo de Bermejo y lo de Nacho.

Sobre Bermejo porque si renueva empezaría la pretemporada con el equipo. Veremos si renueva o no finalmente.

Sobre Nacho porque decían que estaba muy avanzado su fichaje.

También la desvinculación de Apeh que estaba cerca.

Espero que haya alguna noticia.

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Jul 10, 2022, 14:48Según cazurreando Apeh rescindira contrato e ira rumbo a Azrebaian.

Mucha suerte a Apeh que el tiempo que estuvo lo intento y fue muy buen compañero. Suerte Manolito.
Pues creo que Apeh tiene visión de juego, la sensación que me daba es que sabía cómo crear peligro, pero luego sus limitaciones técnicas muchas veces le impedían plasmar sobre el campo lo que ideaba. Me queda la duda de si puede llegar a mejorar, miren por ejemplo el caso de Vinicius, de parecer negado de por vida para las asistencias y los goles a lo que ha hecho esta temporada. Y respecto a Moore, pues como se suele decir, no se puede estar en misa y repicando, se perdió la pretemporada por estar en la Copa Oro, por lo que lógicamente Ramis apostó por Mellot, es decir, haciendo los dos ahora la pretemporada, habría que ver por cuál se decantaría el entrenador.

Pier

Cita de: Carlostete en Jul 11, 2022, 19:21Pues creo que Apeh tiene visión de juego, la sensación que me daba es que sabía cómo crear peligro, pero luego sus limitaciones técnicas muchas veces le impedían plasmar sobre el campo lo que ideaba. Me queda la duda de si puede llegar a mejorar, miren por ejemplo el caso de Vinicius, de parecer negado de por vida para las asistencias y los goles a lo que ha hecho esta temporada. Y respecto a Moore, pues como se suele decir, no se puede estar en misa y repicando, se perdió la pretemporada por estar en la Copa Oro, por lo que lógicamente Ramis apostó por Mellot, es decir, haciendo los dos ahora la pretemporada, habría que ver por cuál se decantaría el entrenador.

Se decanta por quien defienda mejor, Mellot.

MIGUELA76

Nosotros nos creemos todo lo que nos cuentan y se acaba de ir al traste el sueño del Castilla de juntar a los Shashoua... el Ibiza le acaba de "robar" al todopoderoso Madrid a Armando... a ver si van los dos al Ibiza...

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Jul 11, 2022, 22:09Nosotros nos creemos todo lo que nos cuentan y se acaba de ir al traste el sueño del Castilla de juntar a los Shashoua... el Ibiza le acaba de "robar" al todopoderoso Madrid a Armando... a ver si van los dos al Ibiza...

Pues...no me haría gracia que se fuera Sam al Ibiza...aunque tira y mucho la fiestita de allí

Davi

Primicias de Fichajes ⚽️ @RumoreFutbol

El ex jugador del Real Valladolid Nacho Martinez cierra su llegada al Tenerife para las próximas 2 temporadas y será oficial en las próximas horas

Noel_16

El hermano de Sam al Ibiza, nose... Este si que me parecía el fichaje

eddyblunt

Leyendo ahora redes sociales, ya empiezan a salir nombres de descartes y demas y para aqui me gustan:

Alvaro sanz: mediocentro y puede jugar de lateral derecho si fuera necesario medio con gran salida de balon y mucho trabajo del barca b parece que hay tres equipos de segunda y alguno del extranjero detras.

Quique gonzalez: extremo y delantero del eibar siempre me ha gustado y me pareceria un gran complemento a enric.

Juan villar: rescindira con el Almería y como complemento arriba me gustaría. No estoy seguro de como se le recibiria o si estaría dispuesto a volver pero nivel tiene.

Nano: me llamaran loco pero dicen de repatriar jugadores y yo, sinceramente, si viene con una ficha de jugador normal no me lo pensaba, siempre que sea como tercer delantero, tipo enric latasa y luego el pues me encajaria ademas que en zaragoza jugo en banda alguna que otra vez y me Pareció un rendimiento similar al de mollejo.

Morcillo: extremo zurdo puro que en valladolid no termino de romperla pero rescindira al parecer con el bilbao y me prece una oportunidad poder tenerlo en propiedad y conseguir que aquí explote. Daria un salto en la banda.

Julen lobete: parece que firmara por el celta y saldrá cedido a segunda. Me gusto bastante lo que le vi esta temporada y puede jugar en todo el frente de ataque.

Juncá: lateral izquierdo que saldra del girona como suplente a nacho me parece una opción fiable.

Lejeune: centralazo en su momento, desconozco por que el alaves lo tiene como un descarte pero creo que seria un salto de calidad en el eje central.

Vadillo: jugador con condiciones que con las lesiones nunca termino de dar lo que se esperaba. Saldra del espanyol y posiblemente se le podria traer en propiedad con un porcentaje de futura venta o pago en caso de ascenso. Podria ser una opción.

Dimata: también saldrá del espanyol, delantero con nivel que en el espanyol apenas ha tenido minutos en primera, tal vez pueda ser factible traerlo.


En resumen, pasan los dias y van saliendo cada vez mas nombres de descartes y demas y nombres que hace dos semanas ni se pensarian por aqui a dia de hoy ya sabemos que saldran a segunda por tanto estoy seguro que cordero esta muy metido en ese grupo de descartes top para traerlos como podria ser latasa. Ya puso manoj que habra que esperar por varios hasta ultima hora y ahi cordero creo que estará bien preparado y hasta tendra cosas cerradas para en caso de salir algún jugador tenerlo todo atado con jugador y club. Ademas que la base para arrancar la liga la tiene asi que nos podemos permitir esperar un poco mas por 2/3 jugadores que puedan ser claves

TenerifeForever

A ver si se hace oficial lo de Nacho por 2 temporadas.

A mí lo de Mo Dauda si lo trae Cordero sería un acierto muy grande. Mejora lo que tenemos y es muy rápido.

Lo de Moore espero que la venta se realice cuanto antes y no esperar y que sea a finales de mercado.

Cordero esperará para traer los últimos refuerzos casi al final de mercado pero ahora debe traer alguno que eleve el nivel y no solo al final.

Nombres que puso Eddyblunt a mí Villar siempre me ha gustado. Gol y peligro va a seguir teniendo. Yo si lo traería.

Nano fue de lo mejor cuando jugó en el zaragoza y eso que Jim le ponía en la banda derecha. Yo pensé que realmente lo haría peor pero me sorprendió gratamente. El problema de Nano lo de siempre las lesiones.... yo por las lesiones no lo traía.

Morcillo no me termina de convencer.

Lejeune irá a otro equipo o se queda en el Alavés.  Aquí no vendrá.

Vadillo le veo muy cascado. No lo traía.

Quique González me gusta bastante. Si le ficharía.

Dimata es buen futbolista pero habría que ver precio y demás.

rana_gustavo

Me gustan muchos de esos nombres. Aunque algunos son caros por su cartel.

Decir que Vadillo con 27 años está cascado...

Me gusta mucho Álvaro Sanz. Quizás muy difícil. Pero lo lucharía. Creo sería el fichaje que más me gustaría de todos esos. Puede jugar de pivote, de interior y de lateral. Salida balón y sacrificio defensivo.

Nano con sueldo bajo, al lado de Gallego, podría hace una buena dupla. Va dar sacrificio y velocidad arriba.

Si viene Mo Dauda, morcillo no hace falta, igual que Junca que cobraría mucho teniendo a Nacho.

Lejeune inalcanzable.


Cdtsiempre

Nano no se le deseo ni a nuestro peor enemigo (udlp). Por dios señores que queremos luchar por subir...