Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Mollejo viaja hoy a Zaragoza, así que queda descartada su vuelta definitivamente.

https://eldesmarque.com/zaragoza/real-zaragoza/noticias/67958-noticias-del-real-zaragoza-y-ultima-hora-de-fichajes-para-arrancar-el-dia-mollejo-viaja-a-zaragoza

Y Bermejo aun sigue sin equipo...

Guayota

Manoj confirma (o copia) la información aportada por @supporter

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿  @mdaswani
La irrupción en escena del  @SDEibar añade suspense y complicaciones a la ya de por sí compleja operación Dauda.

El @CDTOficial tiene el sí del jugador y sigue bien posicionado, pero cada fichaje que hace es casi un milagro. Competencia extrema.

https://twitter.com/mdaswani/status/1548657208103239685
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jul 17, 2022, 15:18Manoj confirma (o copia) la información aportada por @supporter

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿  @mdaswani
La irrupción en escena del  @SDEibar añade suspense y complicaciones a la ya de por sí compleja operación Dauda.

El @CDTOficial tiene el sí del jugador y sigue bien posicionado, pero cada fichaje que hace es casi un milagro. Competencia extrema.

https://twitter.com/mdaswani/status/1548657208103239685

Eso de "tenemos el sí del jugador" miedo me da... visto lo que hizo con el Cartagena hace un par de días.

https://twitter.com/gerebit0/status/1547909532541526025

SofaScore

Yo estoy tranquilo, si no viene Dauda es por que preferira comer banquillo y billetes en Ipurua, y estoy seguro de que su lugar lo cogera alguien igual o mejor a el

TenerifeForever

Él sabrá si quiere tener minutos y destacar o si le va a suceder como a Fran Sol....

Pienso que su mejor opción es venir y hacerse importante aquí. Cordero debe pelear y conseguir este fichaje.


supporter

Cita de: TenerifeForever en Jul 17, 2022, 19:14Él sabrá si quiere tener minutos y destacar o si le va a suceder como a Fran Sol....

Pienso que su mejor opción es venir y hacerse importante aquí. Cordero debe pelear y conseguir este fichaje.



El rey dinero y su Poder 8(

defensadecuatro

#771
Creo que tenemos que seguir asimilando que desde que se nos cruce en nuestros caminos de fichajes equipos como Eibar, Granada, Alavés, Málaga, Levante, etc, no tenemos nada que hacer.  Ellos con sacar la billetera que les da LaLiga, jeques, ayuntamientos y muchos con el nombre de recién ascendido lo tienen chupao. Es lo que tiene esta descompensacion de competición. Nosotros como mucho, y gracias a Cordero, podremos luchar con los nombres a los que opten equipos como Sporting, Cartagena, Zaragoza, Huesca, UD o Leganés. Más de uno se nos va a caer a última hora porque meterán el hocico estos equipos gordos, por mucha seriedad que demuestre el club en su dirección deportiva.

Barosse

#772
Qué burrada lo del Éibar. Que ni siquiera son recién descendidos.

Si pueden pagar 3 kilos por un tipo que además termina contrato en 2023 pues nada, apaga y vámonos que aquí no hay más que hacer.

¿Nosotros con todo el tema de CVC y una situación económica "tranquila", según Conchi, no podemos afrontar un traspaso por mísero que sea? ¿No ha repetido varias veces que durante años la prioridad del Tenerife fue reducir la deuda, y ahora ya es invertir en la plantilla?

Batman

El Eibar, cuando bajó a segunda, ya tenía una economía saneada sin deuda. Así que es normal que tengan poder económico.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Esta semana ya tienen que llegar 2 fichajes más. Espero que uno de ellos sea Dauda.

defensadecuatro

#775
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 18, 2022, 11:35El Eibar, cuando bajó a segunda, ya tenía una economía saneada sin deuda. Así que es normal que tengan poder económico.

Con una economía saneada y te dan una compensación económica por descenso enorme que perfectamente si la sabes administrar te puede dar para 2 temporadas en Segunda y si encima quedas entre los 3 primeros pues un minipellizco más, si le sumas que eres candidato fuerte deportivamente, pues tienen papeletas de nuevo para estar mínimo entre los 6 primeros.

wizjor

Por cierto, Mollejo anunciado oficialmente por el Zaragoza.

defensadecuatro

Cuanto más se alargue lo de Dauda menos papeletas tenemos. Es mi impresión.

TenerifeForever

Cuentas a Garcés dentro de esos 2 o Garces y 2 más?.

Yo espero que esta semana se vayan adelantando cosas porque la próxima semana es la última de julio y en apenas 3 semanas iniciariamos la liga.

Imagino que la desvinculación de Apeh será oficial en breve. Y la llegada de Garcés debería ser igual en breve.

La venta de Moore imagino que se hará efectiva en esta semana.

Lo de Mo Dauda Ojalá Cordero le haya convencido y se incorpore al equipo.

Entiendo que el asunto de Bermejo no se debería demorar.

Por último los jugadores que no cuenten como Michel, que le queda sólo este año, debería salir o desvincularse porque seguro que ofertas tiene.

Javi Alonso debería salir cedido aunque imagino que le dejarán que juegue y se pruebe en algunos amistosos y tomar la decisión definitiva.

Se dijo que Rubén Diez no dispondría de minutos con lo cual imagino que saldrá aunque sea cedido.

Queda mucho trabajo todavía para Cordero.

Barosse

Me ha llegado un rumor sobre Míchel y el Zaragoza, que este año parece estar empeñado en nuestros "descartes".