Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

defensadecuatro

Cita de: Barosse en Jul 18, 2022, 12:20Me ha llegado un rumor sobre Míchel y el Zaragoza, que este año parece estar empeñado en nuestros "descartes".

Descartes que con un entrenador de otro estilo y otra filosofía son muy aprovechables, nos cargaremos en todo 😂

TenerifeForever

Por lo visto ayer perdió el Nashville contra Los Ángeles de Bale 1 a 2. Una vez acabado el partido hoy intentarán firmarlo y que salga del Tenerife.

Pues espero que esta venta ayude a que se traigan buenos jugadores como Mo Dauda y aspiremos de verdad al ascenso.

Voy a meterme en el foro del Zaragoza para ver si han comentado algo de Michel.

Hemos estado a punto de subir a Primera. Este año es normal que nuestros descartes sea más fácil colocarlos. Michel hizo buena primera parte de la temporada. Además que metió 4 goles me parece.


Barosse

Cita de: TenerifeForever en Jul 18, 2022, 12:28Voy a meterme en el foro del Zaragoza para ver si han comentado algo de Michel.


No creo, porque esto me llegó por un compañero del Football Manager encargado del Zaragoza, que a su vez tiene un contacto dentro del Club.

TenerifeForever

Tienes razón no han dicho nada en su sección de rumores jajaja. Estaré pendiente por si nos leen y lo ponen jeje.

Tenerife

Les doy un nombre para el LD y abro paraguas: Dani Alves.

supporter

Cita de: Tenerife en Jul 18, 2022, 14:34Les doy un nombre para el LD y abro paraguas: Dani Alves.

La esposa es de aqui de tenerife creo.

Pero no veo a Cordero y el Palmero con semejante extravagancia.

MIGUELA76

Si MAR nos lee nos copia y buuuuum nuevo bombazo mundial.

supporter

Cita de: MIGUELA76 en Jul 18, 2022, 15:18Si MAR nos lee nos copia y buuuuum nuevo bombazo mundial.

Si tu crees? Piensas que volveria Jese a la Depresiva? :)

MIGUELA76

Jese solo está para que le pongan pelo en Turquía. Va a durar menos allí que en la udé.
Pero ese tipo de fichajes a MAR le pone palote palote aunque no se dé, porque el nombre del representativo está en boca de todo el mundo como la farsa de Cesc.

TenerifeForever

Dice Radio Marca Tenerife que estamos interesados en Saúl. A mí Saúl me parecería buen fichaje.

No sé si fiarme de radio marca con que de verdad estemos interesados. De hecho si fuese verdad la información yo si le ficharía. Se va a desvincular, sería en propiedad.

Adelante sin temor

Óscar Herrera🏴󠁧󠁢󠁳󠁣@MaverickGold

🔏Operación cerrada en los términos que aquí comenté. 2M€ fijos (20% de la cláusula)+ otras variables que hacen rentable la operación.

Shaq ya se despidió de sus compañeros. #soldout @NashvilleSC 🤝





Pues buena suerte a Moore en su nuevo equipo, al final parece que la venta será algo más de 2M.

MIGUELA76

No entiendo lo de 20% de la cláusula. Si es de una futura venta o el porcentaje del Levante.

TenerifeForever

Quiero pensar que como la clausula es de 10 millones de euros, se referirá a la quinta parte de la clausula es lo que nos dan. 2 millones es la quinta parte de la clausula. 20 por ciento es la quinta parte de 100.

Que entiendo que les habrá sacado algo más de 2 millones y variables que nos darán un plus y será rentable.

Por cierto mañana rueda de prensa de Cordero con Jurado y Javi Diaz. Imagino que se le harán preguntas sobre el proyecto y podremos saber algo más sobre jugadores que puedan venir o salir.

eddyblunt

Se refiere a que hemos sacado el 20% de su clausula(2M) de los que 600.000€ son para el levante pero habran variables futuras que supongo rondaran el medio millon y en variables el total va al tenerife, el levante solo recibe del montante fijo

Guayota

Sí es así, buenos números de venta. Para mi el mínimo eran 2M pero si encima les sacas otras variables, me parece de diez. Ojalá guardemos un % más o menos alto.

Falta mucho, aparte de las entradas:

- Tema Shashoua. Renovación o venta.

- Ver qué hacer con Apeh, Michel, Javi Alonso y Rubén Diez. Los dos primeros espero que desvinculación sin mucho coste y los otros 2, cesión. Que siendo maño Rubén, no me sorprendería que el Zaragoza también le eche un ojo. Me pega este tipo de club para cederle.

- Decidir sobre los canteranos, que imagino que primero querrán verlos.
[Alquilo espacio para publicidad]