Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pero eso es algo normal... tenemos a Marc mateu, bordalas, al entrenador del Huesca del año pasado. Fauna que le falto 30 segundos de útero materno al nacer...

Guayota

Cita de: 100preTete en Jul 21, 2022, 22:37https://radiomarcatenerife.com/?p=148685
Pues no me enteré de esas declaraciones en su momento. Vaya subnormal. Que siga con su ligamento cruzado roto o la lesión que sea.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Si es cierto que dauda esta aqui y ya ha pasado el reconocimiento, dudo que por mucho que se meta ningún equipo el jugador cambie de destino. Si ocurre eso de que el granada paga la cláusula (me extraña acabando el jugador contrato a final de temporada) pues debería elegir el jugador entonces deduzco. Mi pensamiento es que se retrasa por que el anderlech lo renovará antes de cederlo para asegurarse que el tenerife pague a final de campaña tal como hizo el atlético con garces. Además, cazurreando, que me parece lo mas fiable que hay, dijo hoy que estaba ya todo cerrado por lo cual entiendo que también firmado pero también garces estaba hecho desde viernes o sabado y se anunció ayer miércoles por tanto entiendo que dauda si se hace será durante el fin de semana

Chijero_87

Se avecina fichaje.....

supporter


siempre tt

Cita de: Chijero_87 en Jul 22, 2022, 11:15Se avecina fichaje.....
El CD Tenerife dándole emoción al fichaje de Mo

CD Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@CDTOficial
💻⚪️🔵

https://twitter.com/i/status/1550416738424086529

defensadecuatro

Este fichaje es como Chanel, va en SLO MO MO MO MO Dauda.

edu1969

Por ahora,

puedo decir que estoy contento, creo que se esta fichando en aquellos puestos que eran necesarios y sobretodo veo un equipo mas ofensivo con piezas que pueden aportarnos regate y goles.

Sigo pensando que el mejor fichaje que tenemos es el Secretario Tecnico.

Con los presupuestos que se mueven en segunda, esta consiguiendo acertar en la mayoria de casos y colocarnos como un equipo atractivo al que ir...eso es importante , llevabamos mucho tiempo siendo esquivados y menos apetecibles para venir, muchos jugadores se lo pensaban.

Ahora es todo lo contrario, gracias a la campaña realizada este año, creo que se ve al Tete como equipo para poder ascender y eso es bueno, no hay que cejar, y creo que la politica de jovenes mas algun veterano con gran recorrido y con un historico es buena.

En fin, veremos como sigue esto y dictar opinones cuando se termine el periodo de fichajes.

siempre tt


CD Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@CDTOficial

#MoDauda, nuevo refuerzo del #CDTenerife ⚪️🔵

siempre tt


🎥 #MoDauda: "𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨"


defensadecuatro

#925
Aparentemente buen fichaje, pero para aspirar a más necesitamos arriba más madera. Para mi un mediapunta top que surta a los demás es imprescindible. Alguien que cuando Sashoua no esté ( que vete tú a saber cómo estará este año), no se te caiga el juego y la fluidez del equipo arriba. El año pasado con dos delanteros y sin conexión en las bandas aquello se hizo insufrible y previsible. La desconexion centro del campo, ataque.

edu1969

¿Cual creeis que sera la siguiente posicion que se "atacara" para reforzarse?

Tenerife

Cita de: edu1969 en Jul 22, 2022, 12:21¿Cual creeis que sera la siguiente posicion que se "atacara" para reforzarse?

Yo creo que el próximo en caer es Saúl García.

MIGUELA76

Pues ni Eibar ni Granada... de momento prevalece su palabra.

De momento se están cambiando piezas y las que vienen mejoran a los que se han ido salvo Nacho por Alex que voy a esperar a verlo para decidir si es mejor o peor, aunque es muy buen fichaje.

Saul por Pomares también es mejor.

Guayota

Creo que el siguiente será Saúl y después un extremo derecho.
[Alquilo espacio para publicidad]