Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

joslucay

No se puede creer todo lo que uno lee, salvo de algunas fuentes muy fiables. He leido incluso que el Tenerife y Sporting se interesan por Nano.

Guayota

⚽TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123

Saúl García fichará por el @realracingclub después de que el @CDTOficial declinase su fichaje. El lateral izquierdo del @Alaves jugó a préstamo en el @RealSporting la temporada pasada #SegundaDivision
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Pues declinado...si no lo vieron claro, o pq no les convenció la actitud de Saúl, pq pedía demasiada pasta.🤷‍♂️

TenerifeForever

Si Cordero no lo vio claro será seguro que tiene mejores opciones o piensa algo diferente.

Una vez se han hecho todos estos movimientos de salida y entrada veremos Cordero con que nos sorprende ahora.

Lo de Bela tengo dudas de que de verdad se realice.

Dicho esto se tendrán que tomar decisiones sobre los jugadores del filial.

Ahora no sé quién será el siguiente en fichar.

Batman

Yo creo que Padilla o Ethyan tienen opciones de quedarse. Si Ramis no los ha descartado ya. Es que alguno de los dos va a quedarse.

Yeremy creo que se va a quedar en el lateral zurdo. David no lo tengo claro para el diestro.
Hace falta un extremo diestro y, a partir de ahí, fichar según salidas o exigencias de plantilla.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Si fuera cierto que hubo interés por Saúl, estaría claro que se fichará un lateral zurdo para competir con Nacho.

Y creo que lo mismo pasará con la salida de Moore, se traerá a otro para competir con Mellot.

TenerifeForever

Hola Felipe sobre lo de Padilla y Ethian yo creo que no los ha descartado porque esta esperando a estos dos partidos de preparación y decidir.

No ha descartado a ningún canterano. Después de los partidos comenzará a tomar decisiones y tendrá que ir quedándose con los jugadores que contaran para la primera plantilla.

TenerifeForever

Pienso que la próxima semana algún fichaje caerá porque nos vamos a ir al stage de Pinatar y ya sólo quedarán 3 semanas para el inicio de Liga.

Pienso que vendrá algún lateral o extremo. Descartado Saúl veremos que puede venir.

A ver si se mueven las salidad de Rubén Diez y de Michel. Veremos que sucede con Javi Alonso.

Esperando un tweet de Manoj para orientarnos jejeje.

herreracon

Por fin damos un pequeño salto de calidad con la llegada de Mo, hasta ahora todo lo que se ha fichado era solo relleno
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Juan Villar ha rescindido hoy con el Almería... que haya alguna posibilidad de que regrese parece muy complicado, pero vaya salto de nivel sería tener en bandas Villar/Dauda comparado con lo que había (Bermejo/Mollejo).

TenerifeForever

A mí sería un jugador que me gustaría pero sinceramente no sé ahora mismo por donde va a tirar Cordero pero estoy seguro que alguien de nivel vendrá para jugar en banda.

Manoj ya ha comentado que otra baja será Elliot. Era de esperar que estando Ramis no cuente. Imagino que este sábado verá jugadores y descartara algunos canteranos. También se necesita saber para el B que canteranos se quedan y cuáles saldrán cedidos.

Confío mucho en Cordero porque tenemos que elevar el nivel con los fichajes que quedan. Si queremos un objetivo ambicioso hay que tener a los mejores para ello. Vamos Cordero.

Por cierto a Shaoshua le estoy viendo en todos los vídeos entrenar con normalidad. Espero que esté verdaderamente recuperado. De Larrea no sé nada.

TenerifeForever

Por lo que ha comentado Manoj no viaja Ethian y que puede estar buscando una salida del Tenerife. Veremos que sucede.

Tampoco viaja Larrea así que imagino que seguirá tocado y no viajan Javi Alonso y Matias. Puede que se le esté buscando salida a Javi Alonso obviamente por falta de minutos y entiendo que Matias volverá al Tenerife B.

Por lo menos que se vaya aclarando todo un poco.

Adelante sin temor

Lo de Javi Alonso era de esperar, incluso estando Larrea lesionado tenemos bastantes efectivos en mediocampo (Aitor, Corredera, Jurado, Sergio, Míchel en caso de que no salga...), lo mejor es que salga cedido.

Huguito Morales 10

Va a venir un lateral diestro y otro zurdo, háganme caso.

Y por cierto, otro delantero también.

Tenerife

Cita de: Zorro Velozz en Jul 21, 2022, 20:42Embarba tiene un 40% de posibilidades de fichar en el Tenerife.

No se si es info lo que aportas o creencia pero parece que el Cadiz ha preguntado por su cesion con lo cual parece dificil.