Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#135
En Segunda y como fondo de plantilla, visto que le gusta tanto a Ramis y que hace vestuario, sí podría valernos. Pero poco más.. rol de 800-1000 minutos como mucho. Intento que no me nuble la eliminatoria ante Las Palmas donde estuvo bien. Para Primera sí que no lo veo. Me da pena porque es un jugador integrado bien en el vestuario y que suma mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Jun 12, 2022, 21:07De Primera hasta que no estemos yo en eso prefiero no comentar. Nos queda un partido y tengo serias dudas de que vayamos a ascender.

Dicho esto venía a comentar que hay interés del Zaragoza por Mollejo y que puede que el Atlético de Madrid lo deje irse gratis a un club a cambio de lo típico de alguna cláusula con un porcentaje por venta o algo así.

Yo agradezco su implicación y que se deja todo en el campo pero a nivel ofensivo creo que podría haber dado más bajo mi punto de vista.

Mollejo tiene 21 años, aún con algo de margen de mejora. La garra y la lucha la tiene, la toma de decisiones aún le falta mucho y atrevimiento un poco.

eddyblunt

Mollejo siempre lo he dicho que por lucha y entrega jamas se le podrá reprochar nada, pero pra ser atacante la falta de acierto en la toma de decisiones y su falta de claridad le hace oscurecer el gran trabajo que hace para el equipo, sinceramente me extraña que ningún equipo lo haya utilizado como carrilero o lateral por que sacrificio tiene y de sobra y lucha todo pero para atacar noto que le falta mucho como para jugar en primera

Guayota

Cita de: eddyblunt en Jun 13, 2022, 13:20Mollejo siempre lo he dicho que por lucha y entrega jamas se le podrá reprochar nada, pero pra ser atacante la falta de acierto en la toma de decisiones y su falta de claridad le hace oscurecer el gran trabajo que hace para el equipo, sinceramente me extraña que ningún equipo lo haya utilizado como carrilero o lateral por que sacrificio tiene y de sobra y lucha todo pero para atacar noto que le falta mucho como para jugar en primera
Juraría que en el Deportivo jugó de carrilero izquierdo..

En caso de necesitar profundidad si tenemos que meter un gol igual habría que arriesgar y probarlo de lateral izquierdo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Victor. Su implicacion es descomunal, con la entidad, con la aficion y con lo que pide el mister. Es muy muy trabajador y tiene 21 años. Creo que deberiamos contar con Victor tanto en 1° como en 2°. Tiene proyeccion, esta implicadisimo y quizas no como titular pero es un jugador que aporta bastante. Venimos de Maxi Perez, Thierry Moutinho, Joao Rodriguez.... hay que valorar mas la brega de este chico. Siempre en mi equipo Mollejo.

dcanarias

#140
Cita de: Guayota en Jun 13, 2022, 15:22Juraría que en el Deportivo jugó de carrilero izquierdo..

En caso de necesitar profundidad si tenemos que meter un gol igual habría que arriesgar y probarlo de lateral izquierdo.

Sí, allí jugó por la izquierda. Y creo que ese es su sitio. A mí dame un par de Mollejos todos los años en la plantilla, ese tipo de jugadores que derrochan energía y que, como decían de Pujol, meten la cabeza donde los demás no se atreven a meter el pie. Mollejo tiene una personalidad enorme para la edad que tiene, dentro y fuera del campo (sus declaraciones el sábado en el campo al acabar el partido son de quitarse el sombrero), y todavía tiene tiempo para aprender a ser mejor futbolista.

Triqui


Pues yo, que quieren que les diga, pero con el sistema que usa el Tenerife, y si vamos a seguir jugando así el año que viene y si seguimos en segunda, Mollejo es intocable.

A nivel defensivo, es el extremo que mas trabajo sucio hace. Ninguno de los que tenemos aporta lo que él.

En primera, sería otra historia, porque está claro que no da el nivel.

wizjor

Yo me lo quedaría en Primera y en Segunda, es un tipo de jugador que nunca te va a sobrar.

Airpo

Que estomago tienen algunos para poder hablar de fichajes sin saber si seremos de primera o segunda. Chapó por ustedes, pero si acabamos en primera, como si nos quedamos como estamos y en Invierno, que venga lo que tenga venir.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 13, 2022, 16:59Yo me lo quedaría en Primera y en Segunda, es un tipo de jugador que nunca te va a sobrar.

Estoy de acuerdo. Si tuviera treinta años sería otra cosa, pero Mollejo todavía es un chiquillo. Pienso que sí tiene nivel para primera, y que incluso es una categoría que le vendría mejor. Este año también ha aportado lo suyo, así que me vale para ambas categorías.

eddyblunt

Mollejo como bien dice por entrega y sacrificio todos lo queremos. A lo que yo voy es si aporta lo suficiente ofensivamente para retenerlo como una pieza importante o si tal ves seria una opción plantear un cambio a lateral izquierdo ya que tareas defensivas las cumple a las mil maravillas pero ofensivamente deja mucho que desear.
Se vio claro en girona que se lanza con todo a robar y después puede filtrar el balón a gallego que estaba solo, conducir y dividir para dejar en ventaja a mario o lo que hizo que fue no elegir ninguna y acabar cerrando el solo las persianas. Es bueno que el mismo reconoce luego que se equivocó y demas pero no se por que me da que en una posición mas retrasada su nivel aumentaria asi como su importancia en cualquier categoría

tio phil

Mollejo jugando de lateral terminaría la mitad de los partidos expulsado.

Chijero_87

Me uno a que yo también a tendria a un mollejo en Primera o Segunda.

Siempre hace falta un tio con garra y sacrificio en el equipo, no lo veo de titular pero si para estar ahí, además puede rescindiese y tener quizás más adelante una futura venta o a saber.

Tiene que es lo que hace falta y es compromiso, lo de tomar mejores decisiones ya lo irá puliendo.

En esa misma cantera rojiblanca habian unos tal Moya, Clemente o Garcés que eran mejores y al final los medianamente bueno son los Camello, Riquelme y en menor medida Mollejo.

Sin ir muy lejos y aunque no venga a cuento aquí ninguneabamos a Germán, o en la península a un tal Vinicius, y al final puliendolo puede ser más importante o revulsivo al menos

Guayota

A ver, está claro que un tío de garra siempre es necesario en todas las plantillas. No había caído que era tan joven, como ya lleva 2-3 años que me suena jugando, y no sé por qué, le echaba 24-25 años. Me pasa igual con Bermejo. Los dos son jóvenes y cierto, pueden tener margen de mejora. Pero mi pregunta es, los ven para aportar de verdad en Primera? Porque con la edad que tienen, no sería descartable plantear la opción de tenerlos en propiedad y cederlos.

Yo a Bermejo le he visto un salto grande este año pero le falta regularidad. Yo con él, cada vez veo más clara la renovación pero con idea de cederle en caso de ascenso. Con Mollejo sería parecido. Es sobresaliente en capacidad física y trabajo para la categoría, pero en ataque aporta muy poco. Falla demasiado en acciones sencillas, elige mal y se tira al suelo muchas veces, pudiendo seguir jugando. No me termina de convencer por su poco aporte en ataque.

Pero bueno, seguro que más cosas buenas tendrá, que se me escapen, para ser titular en un equipo que está en la final del play off de ascenso y que un entrenador como Ramis le ponga.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

A ver como bien dice guayota, algo tendra por que ha jugado dos playoff con este y el ascenso directo con el mallorca si no me equivoco y también le doy la razon en que trabaja y demas pero ofensivamente no da tanto como deberia un jugador de su posición.
Si es tenerlo como fondo de armario y que aporte cuando toque, soy el primero en firmarlo pero si es tenerlo como primera espada de ataque ya me preocuparia