Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#315
No me creo eso de 5 millones. Ni de coña. Creo que tenía cláusula de 4M y además ese dinero no lo vale a día de hoy.

El jugador es una incertidumbre en cuanto a su estado físico. No sé si tiene o no solución lo suyo, pero eso deberá bajarle bastante el precio. Además, le queda un solo año de contrato.

Yo creo que 1,5M o así, junto a la cesión de un Latasa, Antonio Blanco o Rafa Marín, sería una grandísima operación. También Iván Morante o Peter Federico serían buenos fichajes. Pero especialmente si te traes al delantero Juanmi Latasa. Te solucionaría ese problema del delantero titular top y encima recibes 1,5M.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo creo que Cordero no lo pondrá fácil. Si que pienso que habrá interés. Veremos en que queda.

Espero que Cordero lo tenga claro porque vamos a tener que comprimir mucho todo por haber acabado los últimos y hay que comenzar a tope.

El lunes habrá noticias oficiales.

MIGUELA76

Que algún equipo quiere llevarse a Sam, pues me lo creo, pero que sea el Madrid lo dudo porque con su edad tendría que ser para el primer equipo y ahí si que no.

Yo estoy esperando a que llegue el lunes y empiecen a llegar noticias. Primero de renovaciones y despedidas y una vez finalizadas estas de altas.

Guayota

Creo que Shashoua puede encajar en la política de fichajes del Real Madrid. Compra de jugadores jóvenes con talento y cesión a ver hasta dónde llega. No creo que juegue en el Castilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Shashoua con su renovación aumentó su cláusula a 8 millones creo igual que corredera con un precio de 16M en caso de ascenso pese a que a que el club lo podia renovar unilateralmente se negoció con el un aumento de sueldo y por consecuente cláusula de ahi que paguen tanto. Y no me extrañaria ese dinero de un club que tiene 300M de presupuesto y posiblemente sea un traspaso + prioridad de x jugadores como hicieron con el fichaje de canales del racing o isco del malaga que tenían prioridad sobre otros jugadores de categorías inferiores

eddyblunt

Se sabe algo de patrick Soko creo que era su nombre del racing. Se decía que estaba hecho pero no se ha hablado mas nada desde hace algunos meses

TenerifeForever

Firmó por el Huesca.

maka

Según Cazurreando el Tenerife es la competencia del Zaragoza para hacerse con Borja Garcés.

Es el que no jugó contra nosotros la temporada pasada mientras militaba en el Leganés porque se fue a la boda de su hermano.

La temporada pasada firmó 5 goles en 28 partidos (14 como titular)

https://twitter.com/cazurreando_com/status/1541311851769774080

supporter

Cita de: maka en Jun 27, 2022, 08:52Según Cazurreando el Tenerife es la competencia del Zaragoza para hacerse con Borja Garcés.

Es el que no jugó contra nosotros la temporada pasada mientras militaba en el Leganés porque se fue a la boda de su hermano.

La temporada pasada firmó 5 goles en 28 partidos (14 como titular)

https://twitter.com/cazurreando_com/status/1541311851769774080

no me gusta. Prefiero a Amath. Es más todos los veranos el representante de Garcés mueve el bombo nombrando al Tete

eddyblunt

Tanto sonar al final.... No me gusta ni me desagrada. Para estar en plantilla como tercer delantero pues no me parece mal, si es la prioridad y pretenden k le luche el puesto a enric, me preocupa y mucho

eddyblunt

He leido que 9 cedidos del villarreal volverán al club para salir como fer niño o morlanes. Ambos me parecen jugadores de mucho nivel para segunda, también estan por ahi quintilla y ontiveros aunk conociendo a cordero no creo que busque jugadores de 1 partido bueno al mes. Pero en el villarreal igual hay donde pescar

TenerifeForever

Borja Garcés es buen futbolista. Estuvo en la cantera del Atlético de Madrid y en el Fuenlabrada hizo muy buena temporada.

Este año en Leganes tuvo problemas y eso hizo que no funcionase. Luego Nafti confío en él y mejoró. Metió varios goles.

Tengo dudas de si funcionaría. Cordero le quiso firmar la temporada pasada y casi lo trae en el mercado invernal aprovechando el problema que tuvo con lo de la boda en Leganés.

El Zaragoza va a firmar a Giuliano Simeone. Y estaban diciendo que si firmaba Mollejo no venía Garcés en principio.

Sobre los jugadores del Villareal a mí Fer Niño me parece jugadorazo para Segunda. Quintilla es buen lateral. Ontiveros su problema es la irregularidad y que cobra mucho.

Veremos que noticias se van publicando.

Batman

Del Villarreal B poco nos vamos a traer. No hay que olvidar que están en segunda también y querrán foguearlos en su propio club, controlando todo en Villarreal.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Corrijanme si me equivoco pero Quintilla y Fer Niño son jugadores del primer equipo y no podrían jugar en el B. Ontiveros creo que el Fuenlabrada pago medio kilo por el así que ya no pertenecerá al Villarreal.

Esta semana empezaremos a tener noticias... para mi las dos más importantes deben de ser la continuidad de Aitor y los abonos... después lo que venga.

eddyblunt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 27, 2022, 12:21Corrijanme si me equivoco pero Quintilla y Fer Niño son jugadores del primer equipo y no podrían jugar en el B. Ontiveros creo que el Fuenlabrada pago medio kilo por el así que ya no pertenecerá al Villarreal.

Esta semana empezaremos a tener noticias... para mi las dos más importantes deben de ser la continuidad de Aitor y los abonos... después lo que venga.

De ontiveros creo que pagaron Bastante por la sesión pero la compra era en caso de permanecer en segunda si no me equivoco.

Fer niño y quintilla podría jugar con el B ya que han estado fuera es decir no podrían si tuvieran ficha del primer equipo esta temporada pero al ser como jugadores nuevos puedes inscribirlos, el caso es que quieren que jueguen en un equipo puntero de segunda y el filial sea solamente para jugadores subidos del Juvenil o más jóvenes como Hassan segun he leido en los diarios de villarreal y foros de alla.

Y Fer niño me parecería inalcanzable pero el villarreal parece querer que baje a Segunda para que juegue en lugar de estar otra temporada casi en blanco en primera como con el mallorca