Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo veo más  o menos clara la línea a seguir en los primeros fichajes si son ciertas las informaciones dadas.

Central: Germán. Experiencia y veteranía. Jugador que supone un salto de calidad.

Medio: José Ángel Jurado. Jugador con 30 años que dispone de experiencia y fue capitán en el Cartagena. No sería costoso.

Delantero: Borja Garcés. Jugador joven que lleva detrás de él tiempo. Este año se puede hacer. Yo creo que motivado puede ser interesante porque no es mal jugador.

Creo que se guardará dinero para hacer fichajes que den un salto de calidad en las bandas y un delantero que apurara al final de mercado porque pienso que vendrán 2.

A ver si se van confirmando movimientos.

supporter

Cita de: TenerifeForever en Jun 27, 2022, 13:29Yo veo más  o menos clara la línea a seguir en los primeros fichajes si son ciertas las informaciones dadas.

Central: Germán. Experiencia y veteranía. Jugador que supone un salto de calidad.

Medio: José Ángel Jurado. Jugador con 30 años que dispone de experiencia y fue capitán en el Cartagena. No sería costoso.

Delantero: Borja Garcés. Jugador joven que lleva detrás de él tiempo. Este año se puede hacer. Yo creo que motivado puede ser interesante porque no es mal jugador.

Creo que se guardará dinero para hacer fichajes que den un salto de calidad en las bandas y un delantero que apurara al final de mercado porque pienso que vendrán 2.

A ver si se van confirmando movimientos.

TenerifeForever esto es información? Opinion? o deseo? es que pones lo de "si son ciertas las informaciones dadas".Suena a informacion para mi

Un saludazo

TenerifeForever

Hola supporter es un poco de todo. Con lo de informaciones dadas es con los nombres que van comentando y saliendo en diversas cuentas.

Cazurreando dijo lo de Germán y Garcés.

En entrenadores fútbol salió lo de José Ángel Jurado.

Voy analizando un poco todo y conociendo algo a Cordero y viendo como se mueve doy mi opinión.

Es un mixto de todo compañero jejeje. Un abrazo grande.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 27, 2022, 13:29Yo veo más  o menos clara la línea a seguir en los primeros fichajes si son ciertas las informaciones dadas.

Central: Germán. Experiencia y veteranía. Jugador que supone un salto de calidad.

Medio: José Ángel Jurado. Jugador con 30 años que dispone de experiencia y fue capitán en el Cartagena. No sería costoso.

Delantero: Borja Garcés. Jugador joven que lleva detrás de él tiempo. Este año se puede hacer. Yo creo que motivado puede ser interesante porque no es mal jugador.

Creo que se guardará dinero para hacer fichajes que den un salto de calidad en las bandas y un delantero que apurara al final de mercado porque pienso que vendrán 2.

A ver si se van confirmando movimientos.
Veo que no son nombres de primer nivel (ascenso directo), ni siquiera un segundo nivel (play off).

Como relleno de plantilla para conformar un bloque sólido, me parecen bien. Es importante si estos jugadores aportan lo bueno de los que ya estaban y solucionan algo o parte de lo que no nos daban los anteriores, y que no generen nuevos "problemas".

Germán para acompañar a José León, José Ángel Jurado para sustituir a Javi Alonso, y Borja Garcés junto a Enric y un 9 top, me parecen buenas incorporaciones.

Bajo mi punto de vista, que igual estoy equivocado en el análisis, en defensas centrales ya iríamos bien, pero faltarían en las otras posiciones un mediocentro de nivel, del gusto de Ramis, que sustituya a Michel y que venga para ser titular, y un delantero titular. Y estas dos serían para mi las dos mayores inversiones que realizaría porque son las más difíciles de conseguir.

Si estos jugadores vienen para ser los titulares, Ramis tendrá que volver a hacer un milagro. Lo que creo que hace falta es un salto de calidad en el once inicial para poder competir de tú a tú y además ganar fondo de plantilla (que para mi, reitero, estos sí cumplen lo de fondo de plantilla).

Igualmente es solo una opinión, quedan más de 2 meses de mercado así que me imagino que lo mejor está por llegar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Coincido totalmente con el analisis de Guayota.

Triqui


Viendo como se ha movido Cordero en las últimas temporadas, me parece que los primeros fichajes q vendran serán los de "segundo escalón", por llamarlos de alguna manera.

Ya sabemos, por lo que han filtrado la prensa, que las prioridades seran los extremos y un delantero centro. Deduzco que para esos puestos, los titulares vendrán más avanzado el mercado, y que el relleno serà lo que irá cayendo en estas primeras semanas.

TenerifeForever

Yo difiero un poco. Expongo mi opinión.

Germán de central me parece que daría un salto de calidad a la defensa. Viene para ser titular y aportar su experiencia. Ha jugado en Primera y competición europea. Conoce la Isla y vendría sabiendo que el objetivo es el ascenso.

Jurado para el juego de Ramis viene anillo al dedo. Es un jugador que tiene muchos partidos en Segunda y posee muy buen golpeo de balón y buen desplazamiento en largo. Además de ser un mediocentro que lucha y tiene llegada. Puede ser titular y es lo que quiere Ramis. Un jugador que te mueva al equipo y que pueda dar ese primer pase a banda para buscar el desequilibrio por fuera. No le veo como relleno.

Sobre Garcés es un chico que apuntaba alto en el Atlético. Es buen jugador. En Fuenlabrada tuvo una buena cesión pero en Leganés por lo que fuese no le salieron bien las cosas. A mí me gusta más que Mario. Cordero lo quiere porque sabe que si le sale buen año puede explotar. Si hubiese explotado en Leganes no podríamos acceder a él.

Ahora lo que va a fichar el Tenerife no tienen porque ser jugadores de relleno sino jugadores que Cordero ha ido siguiendo y lleva un trabajo previo realizado y a los que ha convencido para unirse al proyecto.

Estoy de acuerdo que Cordero aguantará el money para fichar un delantero más adelante y algún jugador más resolutivo en la categoría. Se dice de que falta un medio pero en mi opinión nos faltan puntales en banda que generen ocasiones y metan goles.

Por ejemplo jugadores como Dani Ojeda, Ramazzani, Viti, etc jugadores rápidos y con desborde.

Hoy esperaba noticias pero veo que nada de nada y mañana es 28 ya....

Tenerife

Hoy la noticia será la renovación de Aitor. Yo espero un poco suplir aquello de lo cual hemos padecido en momentos clave que fueron jugadores clave precisamente. Un goleador de 18/20 goles, un extremo con mucho desborde, un centrocampista con clase y trabajo, son mimbres que han tenido todos los que han subido y que nos ha faltado. Hay que aumentar el fondo de armario y aumentar bastante la polvora en tres cuartos de cancha.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Jun 27, 2022, 17:23Hoy la noticia será la renovación de Aitor. Yo espero un poco suplir aquello de lo cual hemos padecido en momentos clave que fueron jugadores clave precisamente. Un goleador de 18/20 goles, un extremo con mucho desborde, un centrocampista con clase y trabajo, son mimbres que han tenido todos los que han subido y que nos ha faltado. Hay que aumentar el fondo de armario y aumentar bastante la polvora en tres cuartos de cancha.

Un Nino, un Juanlu/Kome y un Richi....

No pedimos más..

Pier

Donde vieron lo de Germán?

Es un deseo del aficionado o hay rumores?

Guayota

Cita de: Pier en Jun 27, 2022, 18:20Donde vieron lo de Germán?

Es un deseo del aficionado o hay rumores?
Información de cazurreando que interesa Germán
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Pues no se ha dicho nada de nada hoy...

Vaya lunes.


Tenerife

Cita de: Edu86 en Jun 27, 2022, 23:37https://www.cdmirandes.com/noticia/roberto-lopez-primera-incorporacion-para-el-c-d-mirandes-202223

Pues este me parece un buen fichaje del mirandés

De locos. Mediapunta con proyeccion alta en Primera Division, ya me gustaría haberlo tenido aqui.

eddyblunt

#344
Parece que quieren ceder a ruben diez y con esto me lleva a una lógica.

No se ofrece contrato a bermejo y nahuel, de esa linea de media puntas los dos de mejor pie y más triangulación y suenan ofertas por shashoua, quien mas juego te da unido a la segura salida de michel, jugador con mejor pie en el medio. Esto me suena a cambio del 4-2-3-1 con shashoua a sacar 3/4M por el mas sacar algo por la cesión de Ruben diez y buscar extremos puros, medios de mucho trabajo y transición rapida(jurado, corredera, larrea) y 4 delanteros (garces, enric, jorge padilla y otro tipo fer niño). Y con todo esto, se me abre la opción de sacar tajada por shashoua y moore sea adelantado a extremo, donde todos vimos que rinde muy bien y si la intención es jugadores rapidos con desborde en banda, moore casa a la perfección con ese estilo.

Moore/Amath

Elady/Merquelanz

Enric/ Niño

Garces/Jorge u otro fichaje(digo jorge por que manoj nombra la salida de elliot cedido pero no de jorge)

Todo esto es opinión de lo que veo puede ser el plan del club pero no es información ni nada de nombres