Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Eddyblunt, interesante lo que dices. Aunque no me gustaría, la verdad. Me gustaría reforzar la idea de ese Tenerife del inicio de la 21/22, con posibilidad de poder mutar al 442 cuando fuera necesario.

También puede ser que no estén contentos con el desempeño general de esos jugadores y quieran cambiarlos por jugadores del mismo corte pero más regulares. Con Bermejo hay que abstraerse y no quedarnos con el último mes. Antes de eso, dos años de lesiones y molestias, este año fue el más regular desde que llegó, pero aún así tuvo altibajos grandes y alguna lesión. Shashoua con molestias permanentes y 1 año de contrato es hora de decidir renovación o venta. Nahuel, recién salido de lesión grave y con la cabeza fuera desde hace tiempo. Rubén Díez, mi sensación es que le quedó grande la responsabilidad de un salto a un equipo de más entidad y aspiraciones. Ninguno me vale tampoco, solo Shashoua si encontrase regularidad porque es desequilibrante y jugador de Primera.

Respecto a Merquelanz... tras ver tu pajiplantilla eché un ojo a los jugadores, especialmente a los extremos que pusiste, y sobre Merquelanz vi que se va a perder toda la temporada 22/23 por una lesión: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/05/27/merquelanz-perdera-temporada-2022-23/1217456.html

Este año deberíamos tener en plantilla extremos puros.. ya que se pueden hacer plantillas grandes con 5 cambios, 3 mediapuntas/extremos de toque pero con trabajo, y 2 extremos puros a pierna natural, con velocidad, trabajo y desborde. 5 para 3 posibles posiciones en la zona de mediapuntas/extremos, me parecería lo ideal. Igual luego otro medio más como Aleix Febas, que puede jugar de mediocentro en el doble pivote, de mediapunta o escorado en banda.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jun 28, 2022, 14:11Eddyblunt, interesante lo que dices. Aunque no me gustaría, la verdad. Me gustaría reforzar la idea de ese Tenerife del inicio de la 21/22, con posibilidad de poder mutar al 442 cuando fuera necesario.

También puede ser que no estén contentos con el desempeño general de esos jugadores y quieran cambiarlos por jugadores del mismo corte pero más regulares. Con Bermejo hay que abstraerse y no quedarnos con el último mes. Antes de eso, dos años de lesiones y molestias, este año fue el más regular desde que llegó, pero aún así tuvo altibajos grandes y alguna lesión. Shashoua con molestias permanentes y 1 año de contrato es hora de decidir renovación o venta. Nahuel, recién salido de lesión grave y con la cabeza fuera desde hace tiempo. Rubén Díez, mi sensación es que le quedó grande la responsabilidad de un salto a un equipo de más entidad y aspiraciones. Ninguno me vale tampoco, solo Shashoua si encontrase regularidad porque es desequilibrante y jugador de Primera.

Respecto a Merquelanz... tras ver tu pajiplantilla eché un ojo a los jugadores, especialmente a los extremos que pusiste, y sobre Merquelanz vi que se va a perder toda la temporada 22/23 por una lesión: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/05/27/merquelanz-perdera-temporada-2022-23/1217456.html

Este año deberíamos tener en plantilla extremos puros.. ya que se pueden hacer plantillas grandes con 5 cambios, 3 mediapuntas/extremos de toque pero con trabajo, y 2 extremos puros a pierna natural, con velocidad, trabajo y desborde. 5 para 3 posibles posiciones en la zona de mediapuntas/extremos, me parecería lo ideal. Igual luego otro medio más como Aleix Febas, que puede jugar de mediocentro en el doble pivote, de mediapunta o escorado en banda.

Respecto a Merquelanz pues lo puse por que pense que al recuperase volveria a segunda para recuperar su nivel pero ahora viendo eso pues nada🥲.

Sobre lo otro pues me gustaría ese tenerife de las primeras jornadas pero viendo que ramis en albacete también priorizo el 442 con manaj en punta(que podria ser una opción que no ha sonado pero cuidado) junto a zozulya si no me equivoco y con jugadores en banda como jeremy bela jugadores mas bien directos. Aunque también creo recordar que estaban febas y dani Rodríguez que como bien dices son jugadores de jugar en corto y triangular.

Mi opinión vas mas bien dirigida a los ultimos 3-4 meses que priorizo el 442 a poner a michel o ruben diez o Andrés martin detras del delantero por eso me parece que ira un poco en esa dirección pero comparto contigo que prefiero un tenerife algo mas protagonista con balon similar al de las primeras jornadas

Guayota

Aaron Piñán, que sonó hace meses, acaba contrato con la Cultural. Alguien ha podido seguirlo? En vídeos me parece un jugador muy interesante y con mucho gol. Me da la sensación de sobrado para venir y ser titular en un proyecto así. Aunque tuvo un bajón de rendimiento entre enero y abril, acabó con 4 goles en los últimos 7 partidos.

Cita de: eddyblunt en Jun 28, 2022, 15:16Respecto a Merquelanz pues lo puse por que pense que al recuperase volveria a segunda para recuperar su nivel pero ahora viendo eso pues nada🥲.

Sobre lo otro pues me gustaría ese tenerife de las primeras jornadas pero viendo que ramis en albacete también priorizo el 442 con manaj en punta(que podria ser una opción que no ha sonado pero cuidado) junto a zozulya si no me equivoco y con jugadores en banda como jeremy bela jugadores mas bien directos. Aunque también creo recordar que estaban febas y dani Rodríguez que como bien dices son jugadores de jugar en corto y triangular.

Mi opinión vas mas bien dirigida a los ultimos 3-4 meses que priorizo el 442 a poner a michel o ruben diez o Andrés martin detras del delantero por eso me parece que ira un poco en esa dirección pero comparto contigo que prefiero un tenerife algo mas protagonista con balon similar al de las primeras jornadas
Sí sí, yo pensé que lo de Merquelanz era menos grave y que para esta temporada empezaría desde cero y podría ser futurible. Me sorprende porque su lesión fue en septiembre de 2021. Va a estar año y medio de baja, le tuvieron que operar nuevamente en mayo, por lo que veo.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: Guayota en Jun 28, 2022, 15:24Aaron Piñán, que sonó hace meses, acaba contrato con la Cultural. Alguien ha podido seguirlo? En vídeos me parece un jugador muy interesante y con mucho gol. Me da la sensación de sobrado para venir y ser titular en un proyecto así. Aunque tuvo un bajón de rendimiento entre enero y abril, acabó con 4 goles en los últimos 7 partidos.
Sí sí, yo pensé que lo de Merquelanz era menos grave y que para esta temporada empezaría desde cero y podría ser futurible. Me sorprende porque su lesión fue en septiembre de 2021. Va a estar año y medio de baja, le tuvieron que operar nuevamente en mayo, por lo que veo.

Interesante y jugador muy perfil cordero que controla bastante bien el mercado de segunda b

eddyblunt

Aunque acabo de leer sobre piñan que ha renovado automáticamente por numero de partidos jugados y su clausula es de 400.000€

Guayota

Cita de: eddyblunt en Jun 28, 2022, 15:32Aunque acabo de leer sobre piñan que ha renovado automáticamente por numero de partidos jugados y su clausula es de 400.000€
Buff.. pues se complica la cosa, aunque es asumible. Cordero si vende a Shaq y/o Shashoua tendrá dinero para acometer la operación si lo ve conveniente.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Yo lo que leí es que no ha renovado porque las negociaciones se han enfriado y tiene un año más de contrato.

Chijero_87

Apunta @cazurreando_com que el lateral izquierdo del @realvalladolid Nacho ha recibido varías propuestas de la #LigaSmartBank. Las del @FCCartagena_efs, @CDTOficial y @RealSporting son las que más estaría valorando.

Y pomares suena para el oviedo

TenerifeForever

A mí Nacho me encaja perfecto. Es muy buen lateral izquierdo.

Aaron Piñan sería muy buena adquisición.

Veremos si se produce alguna desvinculación o salida y si entra alguien el 1 de julio.

Yo vendería a Moore y Shaoshua aunque la clausula de Shaoshua es de 4 millones y no de 8 según han dicho en varias cuentas de twitter.

pejeperro

Yo no me molestaría en consultar rumores de @cazurreando o Manoj. Si algo caracteriza a Cordero es la discreción. Con la misma, dentro de unos días anuncia la presentación del Choco Lozano o Amath, sacándosela delante de todos...

eddyblunt

Nacho me parecería un fichajazo pero he visto en fichajes.com que su salario es cercano al millón de euros mientras que corredera pone que cobra en torno a los 250mil al año por tanto me preocupa que se vaya mucho salario hacia el

TenerifeForever

Habrá que ver si eso esta bien o que. Para eso esta Cordero para negociar y ofrecerle un proyecto ambicioso.

Yo lo tengo claro Nacho es muy bueno para la categoría. Es diferencial de lateral. No tengo dudas. Se va Alex Muñoz y hay que traer a Nacho. Se nos escapo Rios Reina que también es muy bueno pero Nacho es otro lateral bastante bueno.

De central hay que convencer a Germán. Lo tengo clarísimo. Además de como saca el balón es el poderío por arriba. En jugadas a balón parado nos daría mucho. A mí me parece clave.

José Ángel Jurado es otro jugador que encaja perfecto en el juego de Ramis y que se deja todo en el campo. Con 30 años esta para dar lo mejor de si mismo.

Garcés arriba me parece buena opción. Tiene calidad para definir y sabe posicionarse bien.

Sobre salidas tengo claro la venta de Moore. También la venta de Shaoshua y poder traerte algún jugador del Castilla más incentivos.

Veo que si llegará Garcés habrá otro delantero seguro y por ese esperará pero no va a llegar nadie que haya hecho unos números tremendos. Eso esta claro. Habrá que apostar por alguien que ojala le salga una buena temporada.

Tengo la duda de si llega José Ángel Jurado traerán un medio que marque diferencias. Aitor no debe jugar esta temporada tantos partidos como titular. Tenemos a Corredera y la duda de Larrea por la lesión. Si viene Jurado. Habría que sacar a Michel y ceder a Javi Alonso. Por presupuesto no sé que sucederá.

Este año hay que rotar a Elady y no quemarlo. Tiene que jugar en su posición en banda izquierda y aportar sus goles y asistencias. Hay que traer otro jugador que aporte y en la derecha alguien diferencial. Aaron Piñan podría ser pero veo una operación complicada.

Habrá que ver que portero vendrá.

Hoy ya es 29 de junio. Algún movimiento de salida se debería ir dando y preparar algún fichaje.

FuerzaTETEsiempre

German 35 años, nacho 33 años...  una defensa veterana

eddyblunt

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 29, 2022, 07:22German 35 años, nacho 33 años...  una defensa veterana

Hay que buscar rendimiento inmediato y atras es donde se hace la fuerza de ramis, mientras rindan adelante

FuerzaTETEsiempre

Cita de: eddyblunt en Jun 29, 2022, 07:53Hay que buscar rendimiento inmediato y atras es donde se hace la fuerza de ramis, mientras rindan adelante
Carlos Ruiz 38, Aitor 37, Elady 31, Enric 35, hay que rejuvenecer la plantilla