Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Davi

Cita de: rana_gustavo en Jul 02, 2022, 12:08A ver...que no somos el Eibar del año pasado que descendió y se llevó todo lo mejor de la temporada pasada de segunda (Stoichkov, Sol, etc...). No podemos aspirar a jugadores con una carrera hecha en Primera durante muchos años como Salvi (no es un descarte de ningún equipo), ni jugadores top de segunda como Borja Sánchez. Ojalá.

Nuestro mejor mercado está en jugadores que tuvieron rendimiento el año pasado en segunda, sin ser las grandes estrellas (como Jurado), y jugadores que estuvieron cedidos el año pasado de equipos de primera en segunda y no van a contar en sus equipos (Vadillo, Febas...).


Febas se va al Malaga.

Davi

Jugadores libres del Malaga que me parecen interesantes:

Brandon Thomas (delantero)
Hicham Boussefiane (extremo derecho)

rana_gustavo

Cita de: Davi en Jul 02, 2022, 13:03Febas se va al Malaga.

Ya lo sé. Solo digo que es ese tipo de mercado

Chijero_87

Pues el Sporting suena Zarfino por ejemplo.

Todos moviendo y nosotros ya entran nervios jajaja

SofaScore

Segun Papi Manoj hay interes en repatriar a Cristo Gonzalez,

Si el pibe ha madurado me parecería bien.

TenerifeForever

Me pareció leer Las Palmas, Racing y Oviedo. De nosotros no he leído nada.

Juanjo Ramos ha puesto el nombre de Borja Sánchez e Íñigo Vicente diciendo que le gustan estos dos jugadores. Imagino que lo dirá por algo.

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Jul 02, 2022, 19:19Me pareció leer Las Palmas, Racing y Oviedo. De nosotros no he leído nada.

Juanjo Ramos ha puesto el nombre de Borja Sánchez e Íñigo Vicente diciendo que le gustan estos dos jugadores. Imagino que lo dirá por algo.


Borja Sanchez le gusta a Juanjo Ramos, al propio Oviedo, a media Segunda División y al Valladolid. Olvidemonos de este tipo de jugadores, no podemos competir economicamente con la mayoría de equipos.

Si un Málaga hecho una mierda se lleva a jugadores como Febas, y nosotros aún no hemos hecho ningún fichaje, será que no tenemos un euro. Para que después vengan los pregoneros de Concepción hablando de gran gestión económica.

De todas formas, yo confio en Cordero, que ha demostrado poder traer jugadores que no tenían mucho renombre y han rendido satisfactoriamente.

tio phil

Por cierto, veo en Transfermarkt que Bruno queda libre. ¿ Que les parecería repatriarlo, y tener a Sergio de jugador polivalente como medio centro o central ?

eddyblunt

A mi me suena mas a que ya están empezando todos y nosotros tenemos otra semana mas para empezar la pretemporada y durante la semana irá anunciando todo junto a la campaña de abonos para dar un pequeño auge. Que aunque anuncien nada ahora, hasta el dia 11 los jugadores no tienen que estar aqui por tanto quedan 9 dias por delante yo ni prisa tengo la verdad cordero seguro tiene cosas hechas y ya iran saliendo durante esta semana.

Ademas ya el año pasado se estamparon muchos por ir dando noticias y luego no daban una y este año prefieren no decir nada o como manoj soltar un tweet que no dice nada que no sepamos ya y que luego parezca si sale que ellos lo adelantaron. Pero no me extrañaria que esta semana se den 2/3 fichajes y ni hayan sonado.

Y que tenemos creo 22 fichas entre los que tienen contrato y los que vuelven de cesión. También habra que ir dando salida pra que vayan entrando

eddyblunt

Cita de: tio phil en Jul 02, 2022, 20:07Por cierto, veo en Transfermarkt que Bruno queda libre. ¿ Que les parecería repatriarlo, y tener a Sergio de jugador polivalente como medio centro o central ?

A mi es que me parece que ha ido de mas a menos estas últimas temporadas y por repatriar puedes repatriar hasta younusse diop que esta en preferente pero para competir otro año pa estar arriba fichar a un jugador que ni ha jugado los últimos dos años solo por ser de aquí no se yo y mas viendo que cordero ficha jugadores de rendimiento reciente

SofaScore

Cierto!! no leí la información !

Sobre Bruno... He oído muchas historias sobre sus desfaces... Creo que si es German el elegido el eje de la defensa lo dejaria tal como está, antes traería a Jorge

tio phil

Cita de: eddyblunt en Jul 02, 2022, 20:09A mi es que me parece que ha ido de mas a menos estas últimas temporadas y por repatriar puedes repatriar hasta younusse diop que esta en preferente pero para competir otro año pa estar arriba fichar a un jugador que ni ha jugado los últimos dos años solo por ser de aquí no se yo y mas viendo que cordero ficha jugadores de rendimiento reciente

No digo repatriar porque sea de aqui. Es un jugador que ha tenido un buen rendimiento en muchos sitios en los que ha estado, y no podemos desestimar su valía como jugador.


No es un cualquiera, tiene 32 años y ha jugado en Primera tanto como o mas que, por ejemplo, Germán, al que muchos verían con buenos ojos que viniese. No se trata de un jugador de retirada, es un jugador con calidad que tiene aun varias temporadas por delante.

No podemos llevarnos unicamente por el ultimo rendimiento, Ruben Diaz en el Castellón era medio equipo, y aqui no ha brillado precisamente.

TenerifeForever

Yo prefiero Germán a Bruno. Yo también opino que Bruno ha ido de más a menos y ha tenido lesiones.

Sobre lo de no tener un euro yo no lo veo así. Estoy también más de acuerdo que tiene una semana más de plazo y no ha querido precipitarse.

Estando quintos y haber estado a un partido de ascender somos un equipo muy atractivo. Además Cordero realizó una buena gestión porque hemos sido de los pocos equipos que han acabado con saldo positivo la temporada.

Triqui

#433

Chomoloko

Cita de: Triqui en Jul 02, 2022, 22:44Alguien sabe algo de esta mierda? Espero q no sea cierta

https://twitter.com/sofiadesk09rp/status/1543269164470587397?s=21&t=prp3G7-rlhXChE2hAwH7Xg

De primeras no me disgusta, pero vamos, que si fuera verdad, no se enteraba ni el tato.