Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Nieblatronic

Cita de: Triqui en Jul 02, 2022, 22:44Alguien sabe algo de esta mierda? Espero q no sea cierta

https://twitter.com/sofiadesk09rp/status/1543269164470587397?s=21&t=prp3G7-rlhXChE2hAwH7Xg

 Que pone?, al darle me sale que la página no existe.

Chomoloko

Cita de: Nieblatronic en Jul 02, 2022, 23:47Que pone?, al darle me sale que la página no existe.

Un coreano creo, Lee Wun Soo o algo así, que el Tenerife está interesado.

Nieblatronic

Cita de: Chomoloko en Jul 03, 2022, 00:18Un coreano creo, Lee Wun Soo o algo así, que el Tenerife está interesado.

 Gracias 👍

TenerifeForever

Creo que fue alguien que inventó la noticia y por eso se borró.

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Jul 03, 2022, 08:03Creo que fue alguien que inventó la noticia y por eso se borró.

El primo de Manoj, para luego poner la primiciaj

Noel_16

#440
Las cosas como son, no tenían pensando el no subir, ahora mismo hacen falta refuerzo en todas las posiciones prácticamente, y a un mes casi de competición. Se dice y no pasa nada.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jul 03, 2022, 11:15Las cosas como son, no tenían pensando el no subir, ahora mismo hacen falta refuerzo en todas las posiciones prácticamente, y a un mes casi de competición. Se dice y no pasa nada.

Yo pienso al contrario, tenían pensado subir y tendrían algo atado seguro para jugar en Primera pero visto el batacazo, han tenido que buscar alternativas.

Igualmente, estoy tranquilo, Cordero se la va a sacar, me juego el cuello.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Jul 03, 2022, 11:44Yo pienso al contrario, tenían pensado subir y tendrían algo atado seguro para jugar en Primera pero visto el batacazo, han tenido que buscar alternativas.

Igualmente, estoy tranquilo, Cordero se la va a sacar, me juego el cuello.
Pero si es lo que dije yo xd sería que me explique mal, ellos pensaban al 100% en el ascenso y se les vino el toro encima ahora

BlanAzul

José Ángel Jurado, primer fichaje. Oficial.

Batman

Toda la suerte del mundo. Su suerte será la nuestra.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Fichado por dos temporadas. Empezamos bien. Ya el medio empieza a estar cubierto.

Llegó Cordero y el club trabaja los fin de semanas...

Edu86

Cita de: BlanAzul en Jul 03, 2022, 13:08José Ángel Jurado, primer fichaje. Oficial.

Me parece muy buena incorporación

eddyblunt

El primero y mi pregunta es: que tipo de mediocentro es? En el video se le ve cortar balones pero buen disparo de lejania y buena distribución pero no se si es un perfil más orientado a corredera o a aitor

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jul 03, 2022, 12:00Pero si es lo que dije yo xd sería que me explique mal, ellos pensaban al 100% en el ascenso y se les vino el toro encima ahora

Jajjaaja ostras, te leí muy temprano o muy rápido jajaja disculpe caballero

eddyblunt

Gaizka campos portero del celta B acaba contrato y apunta cazurreando que es un porterazo. Este y unai merino del amorebieta me cuadran como segundo portero. Jovenes con proyección y que podrian aceptar el rol de suplente siempre que no se cuente con victor mendez o se le quiera dejar que siga teniendo minutos en el filiar