Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

El Málaga le ofrece a Rubén Castro 700000 euros para fichar... no entiendo nada.

TenerifeForever

Buen primer fichaje. Fichaje low cost y que encaja perfecto en el engranaje de Ramis. Conoce la categoría de sobra.

Veremos si viene Germán o el lateral del Valladolid. Serían muy buenas incorporaciones.

Tendrá que haber alguna novedad en alguna salida.

Guayota

Jon Guridi va a ser traspasado al Alavés según Cazurreando.. así, con estos desequilibrios tan enormes, es difícil competir!
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Bueno para eso tenemos que ir sentando las bases y firmando jugadores que nos pueden dar ese aporte de calidad sin tener que pagar esas cantidades. Luego veremos si el jugador se adapta o no y ese tipo de cosas. Mira Llorente en el Eibar y mira cómo les ha salido.

A mí no me preocupa. La adquisición de Jurado sé que ha sido buena y con bajo precio. El jugador quería venir a luchar por el ascenso, así que ha puesto de su parte.

Ahora hemos liberado masa salarial con lo de Joselu.

Tenemos con Aitor, Corredera, Jurado y Larrea buen centro del campo. Hay que ver si Larrea al final puede estar antes o no. Javi Alonso debe salir y Michel desvincularse. Sólo me queda un fichaje de calidad en ese medio que espero que se haga.

Paso a paso. Ojalá vengan Germán y Nacho.

Alguno más tendrá que venir en esta semana y salir espero alguna salida más porque los equipos están iniciando la pretemporada y están fichando ahora.

TenerifeForever

Hay que liberar fichas. Veremos los Alberto, Michel, Apeh y compañía.

FuerzaTETEsiempre

Alvaro Vadillo, Aleix Vidal y a Landry Dimata no cuentan para la próxima temporada.
Dimata y vadillo me parecerían fichajazos
Sobretodo dimata

Guayota

Espero que esta semana lleguen al menos 3-4 fichajes más. Número demasiado optimista, viendo lo parado que está todo. Antes deben salir Alberto y Apeh. Las cesiones de Javi Alonso y Rubén no urgen. Pero no me gustaría que empezáramos la pretemporada faltando la mayoría de fichajes... es importante que estén todos desde el principio.

A domingo 17 (solo se perderían la primera semana de entrenamientos) lo ideal sería que solo quedasen por venir 3 fichajes más como mucho. El típico delantero por el que esperas, algún extremo, y quizás el mediocentro organizador.

Pensé que este mercado sería mejor que los anteriores, a estas alturas, por estar mejor posicionados económicamente y en cuanto a imagen del proyecto. Pero se ve que seremos uno más (y no de los mejores posicionados) en ese segundo escalón. Lo que ocurrió en la 2017/2018, que éramos el 4º presupuesto, no va a suceder ni de cerca.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Tranquilidad Guayota. Estoy seguro que Cordero esta viendo las mejores opciones para fichar.

Este año sabe que debe mejorar cosas respecto al año pasado e irá más sobre seguro.

No le sucederá lo del delantero que estuvimos con Apeh que estuvo con el visado, Enric Gallego que llegó tarde y sin preparación y con Ethian que estaba muy verde.

Además sucedió la lesión de Nahuel que trastoco el presupuesto con el que contaba y sucedió lo de Lasso que no pudo contar con él.

Esta temporada estoy seguro que limara esos detalles y Ramis dispondrá de muchos recursos y podemos optimizar más la plantilla.

Sabe que necesitamos tres cosas:

1. Seguir con el planteamiento fuera de casa y sacar resultados como hicimos la pasada temporada.

2. Mejorar en el Heliodoro. Necesitamos jugadores que ayuden a sacar mejores resultados en casa.

3. Jugadores que tengan experiencia y no se arruguen. Este año hemos perdido varios partidos importantes y se nos han escapado muchos puntos en duelos directos.

Por último necesitamos recambios de calidad para no quemar a Elady, Corredera, Aitor, Enric....

Cordero espero y deseo que tu trabajo de buenos frutos.

Chijero_87

El Cartagena le busca sustituto a Rubén Castro
El Cartagena tiene 2 nombres para sustituirlo: Fernando Llorente (Plan A) y Enric Gallego (Plan B)

Via @juanvelazquezfd

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 05, 2022, 14:10Tranquilidad Guayota. Estoy seguro que Cordero esta viendo las mejores opciones para fichar.

Este año sabe que debe mejorar cosas respecto al año pasado e irá más sobre seguro.

No le sucederá lo del delantero que estuvimos con Apeh que estuvo con el visado, Enric Gallego que llegó tarde y sin preparación y con Ethian que estaba muy verde.

Además sucedió la lesión de Nahuel que trastoco el presupuesto con el que contaba y sucedió lo de Lasso que no pudo contar con él.

Esta temporada estoy seguro que limara esos detalles y Ramis dispondrá de muchos recursos y podemos optimizar más la plantilla.

Sabe que necesitamos tres cosas:

1. Seguir con el planteamiento fuera de casa y sacar resultados como hicimos la pasada temporada.

2. Mejorar en el Heliodoro. Necesitamos jugadores que ayuden a sacar mejores resultados en casa.

3. Jugadores que tengan experiencia y no se arruguen. Este año hemos perdido varios partidos importantes y se nos han escapado muchos puntos en duelos directos.

Por último necesitamos recambios de calidad para no quemar a Elady, Corredera, Aitor, Enric....

Cordero espero y deseo que tu trabajo de buenos frutos.
Estoy tranquilo por Cordero, por Ramis, y porque hay una base de jugadores importantes que siguen.

Otros años con Serrano o Víctor Moreno estaba muy inquieto cuando pasaban los días, no llegaba nada y no había nada consistente.

Y es lo que dices, este año hay una liberación de masa salarial grande con las salidas de Dani Hdez., Joselu, Nahuel, Alberto.. el año pasado estuvo la mala suerte de la no venta de Nahuel (que de ser una ganancia de +2M entre venta y salario que te ahorrabas, supuso una pérdida de -400 con su salario). Aparte de los nuevos ingresos, deberíamos estar mejor, aunque hasta la fecha no lo hayamos notado tanto.

Estoy seguro que entre Ramis y Cordero tienen claro qué necesitamos. En eso no tengo dudas.

Pero me inquieta no ver del todo asentado el proyecto entre la afición, y que tarden en venir jugadores, que empecemos mal y en la jornada 8 estemos hablando del juego, del entrenador, etc.

El mercado no depende de nosotros, hay equipos más fuertes, hay que esperar el momento, etc., así que espero que sepan gestionar bien los tiempos, ver por quién vale la pena esperar, por quién no..

Siempre digo que prefiero un buen equipo a 31 de agosto que fichar con prisas el 20 de julio, aunque empecemos a carburar en la jornada 8, pero si este año estando arriba desde el principio hubo críticas desmesuradas, no quiero imaginarme si sucede esto y comenzamos mal (que con ese inicio que tenemos...).

Luego también está la incertidumbre de Shaq y Shashoua, no se sabe qué se tiene pensado con ellos. Los periodistas no están oliendo ni una por segundo verano consecutivo... es bueno para todos porque cuantas menos filtraciones, mejor nos van las negociaciones y demás, pero a uno se le hacen más largos los veranos y los períodos sin fútbol.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Jul 05, 2022, 14:31El Cartagena le busca sustituto a Rubén Castro
El Cartagena tiene 2 nombres para sustituirlo: Fernando Llorente (Plan A) y Enric Gallego (Plan B)

Via @juanvelazquezfd

Ese periodista dijo esto también...

ACLARACIÓN‼️
~EL PRINCIPAL SUSTITUTO DE RUBÉN CASTRO ES FERNANDO LLORENTE, Enric Gallego sería solo un PLAN B por si acaso fallase Llorente
~El Badajoz estuvo en charlas con Enric Gallego, hasta después del Play-off, que el catalán dejó de contestar a las llamadas del Badajoz




En resumen, humo... no se lo cree ni él lo de que Gallego estuviera en negociaciones con el Badajoz.

Guayota

Tiene pinta de humazo, sí. El delantero titular de un equipo que está luchando por subir a Primera, va a estar en mitad de unos play off de ascenso negociando con un equipo de 1ªRFEF? Sin faltar el respeto al Badajoz, no se lo creen ni ellos.

Y respecto al Cartagena, eso lo veo una posibilidad remota y poco probable a día de hoy, pero nunca se sabe si Cordero tiene pensado algo si su salario es tan alto como se dice. Igual tiene pensado fichar un titular mejor y como suplente tendría un coste muy alto y tantearía darle la carta de libertad. Pero vamos me sorprendería mucho. Lo otro del Badajoz sí que lo veo imposible.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cazurreando.com @cazurreando_com💣

Parece que el @RealOviedo habría ganado la batalla a uno de los equipos canarios de la #LigaSmartBank por hacerse con los servicios de Ángel Montoro, jugador que acaba de finalizar su contrato con el @GranadaCF .
[Alquilo espacio para publicidad]

BlanAzul

Cita de: Guayota en Jul 05, 2022, 16:12Cazurreando.com @cazurreando_com💣

Parece que el @RealOviedo habría ganado la batalla a uno de los equipos canarios de la #LigaSmartBank por hacerse con los servicios de Ángel Montoro, jugador que acaba de finalizar su contrato con el @GranadaCF .

Tiene toda la pinta de que el otro equipo es la UD.

Adelante sin temor

Montoro ya estuvo en la UD así que seguramente fueran ellos, además que nosotros ahora mismo tenemos overbooking en mediocampo: Aitor, Corredera, Jose Angel, Míchel, Javi Alonso, Larrea cuando se recupere, incluso Sergio Glez que puede jugar ahí... para que venga otro mediocentro todavía tienen que salir Míchel y/o Javi Alonso.