Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Yo lo hablé con un compañero aquí ya, el no ascender los reventó no había ningún plan b a quedarnos en segunda y ahora a trabajar de 0 con equipos llevándose a los buenos, como no nos quedemos con las sobras ...

Chijero_87

El posible próximo fichaje ya anda despidiendose del sevilla f.c. así que puede ser que en unas horas esté fichado.

Tenerife

Se vienen cositas. Sospecho fuertemente que Yeremi pasa a formar parte del primer equipo definitivamente

eddyblunt

En segunda, lo "normal" es tener deudas de 5/6M en limite salarial y a parte 10/15M de hacienda y otros tantos de x. En resumen una deuda que supera los 50M en su mayoria. Tener una deuda de 10M, la cual el 50% es de un prestamo que ya vas a ir pagando durante x tiempo mediante x cantidad, es como si no se contara por tanto tener un 10% de deuda en comparación con el resto de clubes de la categoría, la liga no pone esas restricciones pero cordero también es cierto que es muy de me das 10 y gasto 9 por tanto también estara aparetando muchas negociaciones para sacar el mejor rendimiento económico para el club y que mantenga esa reducción de deuda.

Pd. Con lo de sin deuda me referia a que el tenerife a dia de hoy es un club Saneado por que tiene deudas bajas y asumibles ademas de "organizadas en plazos" lo cual te permite tener mayor libertad

TenerifeForever

Yo pienso que se están dando pasos cortos pero bien dados.

El fichaje de Jurado es buen jugador y con experiencia. Además para el juego de Ramis encaja.

El fichaje en propiedad de Javi Diaz es barato. Viene de 1rfef y conoce a Soriano. Joven y en propiedad. Vendrá con cláusulas.

Ayer era el día de Dani y despedirse como Dios manda. Pero hoy puede que presenten a Javi Diaz o mañana sea oficial.

La desvinculación de Joselu es otra buena noticia y las renovaciones de los capitanes.

Ahora habrá que ir soltando alguno más como Alberto, Michel, Apeh y comenzar a traer futbolistas para hacer un buen año.

Sobre Cristo no sé si será real el rumor de que hay interés porque Manoj parece su representante al igual que el de Ángel y de Cristo relacionado con el Tenerife no dijo nada. A mí personalmente me extraña.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Jul 07, 2022, 16:21Yo lo hablé con un compañero aquí ya, el no ascender los reventó no había ningún plan b a quedarnos en segunda y ahora a trabajar de 0 con equipos llevándose a los buenos, como no nos quedemos con las sobras ...

Me parece un pensamiento muy alejado de la realidad.

Hasta el DD más malo de 1ª RFEF tendría un plan A (ascenso) y un plan B (no ascenso). Pues imagínate Cordero, que debe ser uno de los mejores de 2ª y perfectamente podría estar en Primera.

El orden lógico es salir para después entrar porque, en función de eso, puedes fichar a unos jugadores o a otros.
No es lo mismo que se quede Joselu y Alberto o que se vayan.
No es lo mismo que se quede Shaq Moore (esto puede demorarse hasta el final del mercado) o que se venda por 2-3 millones de €.

Fichar rápido es lo más fácil del mundo. Cualquier amateur lo puede hacer. Fichar bien es lo complicado.
Además, miren cómo va el mercado. ¿Cuántas operaciones se han hecho?. Muy lento.

Después de la temporada pasada, Cordero se merece un amplio margen de confianza.

wizjor

Cita de: Zorro Velozz en Jul 07, 2022, 18:57Me parece un pensamiento muy alejado de la realidad.

Hasta el DD más malo de 1ª RFEF tendría un plan A (ascenso) y un plan B (no ascenso). Pues imagínate Cordero, que debe ser uno de los mejores de 2ª y perfectamente podría estar en Primera.

El orden lógico es salir para después entrar porque, en función de eso, puedes fichar a unos jugadores o a otros.
No es lo mismo que se quede Joselu y Alberto o que se vayan.
No es lo mismo que se quede Shaq Moore (esto puede demorarse hasta el final del mercado) o que se venda por 2-3 millones de €.

Fichar rápido es lo más fácil del mundo. Cualquier amateur lo puede hacer. Fichar bien es lo complicado.
Además, miren cómo va el mercado. ¿Cuántas operaciones se han hecho?. Muy lento.

Después de la temporada pasada, Cordero se merece un amplio margen de confianza.

Coincido al 100%. Que la desesperación no nos haga cometer errores...

Guayota

Va a ser oficial el portero
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Oficial Javi Díaz. Tenemos la mejor portería de Segunda División.

Adelante sin temor

Según manoj, cerca el fichaje de Nacho ex-Valladolid.

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 07, 2022, 22:15Según manoj, cerca el fichaje de Nacho ex-Valladolid.


Fichajazo si se hace, el mejor lateral izquierdo de la categoría junto al que se va a ir al Levante.

Guayota

Jairo Izquierdo al Cartagena, oficial.
[Alquilo espacio para publicidad]

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Guayota en Jul 08, 2022, 14:14Jairo Izquierdo al Cartagena, oficial.
Opcion B, Opcion A nacho por lo que estará hecho

rana_gustavo

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 08, 2022, 14:33Opcion B, Opcion A nacho por lo que estará hecho

No creo que fuese uno u otro, porque no juegan en la misma posición.

Nacho es un lateral. Jairo es un extremo que puede jugar eventualmente de carrilero.

TenerifeForever

A ver si se hace oficial lo de Nacho. A mí me faltaría un central de garantías. Alguien que suba el nivel porque por lo que leí parece que Germán no interesa al Tenerife.

Y luego ya tocaría la parte ofensiva del equipo.