Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Buenos días forero rana_gustavo.

Sobre mi opinión de que Vadillo esta cascado obviamente no lo digo porque tenga 27 años.

Ha tenido 2 lesiones de ligamento cruzado una en cada rodilla. Ha tenido después rotura de menisco y esguince de rodilla teniendo que volver a parar.

Lo firmó el Málaga en este mercado invernal pero el jugador llevaba 1 año y medio sin apenas entrar en juego.

En el Málaga obviamente no se ha visto al mismo Vadillo porque como dije anteriormente esta muy lastrado por las lesiones que ha tenido y la falta de ritmo.

Por eso digo que Vadillo esta cascado. No por tener 27 años. Espero que ahora se entienda mejor....

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Jul 12, 2022, 10:05Buenos días forero rana_gustavo.

Sobre mi opinión de que Vadillo esta cascado obviamente no lo digo porque tenga 27 años.

Ha tenido 2 lesiones de ligamento cruzado una en cada rodilla. Ha tenido después rotura de menisco y esguince de rodilla teniendo que volver a parar.

Lo firmó el Málaga en este mercado invernal pero el jugador llevaba 1 año y medio sin apenas entrar en juego.

En el Málaga obviamente no se ha visto al mismo Vadillo porque como dije anteriormente esta muy lastrado por las lesiones que ha tenido y la falta de ritmo.

Por eso digo que Vadillo esta cascado. No por tener 27 años. Espero que ahora se entienda mejor....

Claro, sin problema compañero!

Guayota

@Alexarbelo

⚪🔵 El @RealZaragoza apretaba por él, y a él le gusta el blanquiazul, pero el del @CDTOficial...

El delantero @borjagarces9 está muy muy muy cerca de ser jugador del Tete. Esto es fútbol y todo puede pasar, veremos! https://t.co/pYcjmhrRO7

[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

#618
Me parece bien pero con otro de más nivel, una dupla Gallego-Garcés no creo que de para subir ni para asegurar PO. Garcés es muy irregular, viene de mal año y de salidas de tono fuertes, Enric tiene su edad y hay que dosificarlo.

De hecho, Garcés ha hecho 6 goles en Fuenlabrada y 5 en Leganes. No es un killer precisamente, Mario Gonzalez hizo más goles aquí en 6 meses, Apeh hizo los mismo goles el año pasado entre Tenerife y Alcorcon. Me haría falta otro.

SofaScore

Los números de Garcés con Nafti son muy buenos, este chico si pone en orden sus prioridades puede convertirse en nuestro Dani Gómez.

Hubiera preferido a Latasa, pero Garcés es otra buena opción

Tenerife

En clave colchonera, me parece que Riquelme o Camello son opciones más consolidadas en la categoria.

rana_gustavo

Cita de: Tenerife en Jul 12, 2022, 11:30En clave colchonera, me parece que Riquelme o Camello son opciones más consolidadas en la categoria.

Muy difíciles. Leí que varios equipos de primera los quieren.

Latasa será un lujo. Pero me imagino también tendrá pretendientes de primera. Se hablaba que incluso podría quedarse en el primer equipo si salían Jovic, Mariano y Mayoral.

Garcés mejoró números con Nafti. Cierto. Si viene, a ver si le va bien

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 12, 2022, 11:30En clave colchonera, me parece que Riquelme o Camello son opciones más consolidadas en la categoria.
Yo me traería a Camello de cabeza
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Pues me juego pasta a que sí viene Garcés, aún queda por venir otro delantero top.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 12, 2022, 11:30En clave colchonera, me parece que Riquelme o Camello son opciones más consolidadas en la categoria.
Los dos se van a Primera
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: wizjor en Jul 12, 2022, 11:43Pues me juego pasta a que sí viene Garcés, aún queda por venir otro delantero top.

Ojalá porque sino en ataque vamos con pinzas para luchar por lo alto. Ojalá Garcés se enderece porque sus actitudes extradeportivas en ambos equipos ha tenido problemas así que a ver que tal, ojalá la rompa si viene.

espinete

Si viene Garcés no veo la necesidad de otro delantero. Al menos no lo veo urgente. Antes están las bandas en el medio campo, y algun organizador mas creativo de lo que tenemos, o algun central. Pero con Gallego, Garcés, mas Elady y Shashoua que pueden jugar arriba cambiando algo el sistema de los últimos meses, mas algun canterano (xD), veo esa parcela bien cubierta.

eddyblunt

A ver otro delantero hace falta aunque venga garces, lo que no tendrias la urgencia de traerlo ya y podrias esperar por latasa por ejemplo hasta los últimos dias de mercado.

Sobre vadillo su rendimiento en malaga me gusto aunque es cierto el tema de las lesiones, seria mas una apuesta que un fichaje consolidado.

Nano dije que solo en condiciones económicas ventajosas para el club, como opción en ataque para la punta y la banda pero no como algo preferencial.


A todas estas, se habla muy poco de amath yo creo cuando todo apunta a que saldra a segunda cedido y el año pasado dijo que si volvia a segunda seria para venir al tenerife 😅

Guayota

Cita de: eddyblunt en Jul 12, 2022, 12:31A ver otro delantero hace falta aunque venga garces, lo que no tendrias la urgencia de traerlo ya y podrias esperar por latasa por ejemplo hasta los últimos dias de mercado.

Sobre vadillo su rendimiento en malaga me gusto aunque es cierto el tema de las lesiones, seria mas una apuesta que un fichaje consolidado.

Nano dije que solo en condiciones económicas ventajosas para el club, como opción en ataque para la punta y la banda pero no como algo preferencial.


A todas estas, se habla muy poco de amath yo creo cuando todo apunta a que saldra a segunda cedido y el año pasado dijo que si volvia a segunda seria para venir al tenerife 😅
A Amath lo quiere el Alavés, que su entrenador es Luis García Plaza... se conocen del año del ascenso del Mallorca. Si baja a Segunda, ya hay un muy duro competidor por Amath.

Ojalá vinieran Amath y Mo Dauda. Vaya puñales de físico y velocidad tendríamos.
[Alquilo espacio para publicidad]

espinete

Cita de: eddyblunt en Jul 12, 2022, 12:31A ver otro delantero hace falta aunque venga garces, lo que no tendrias la urgencia de traerlo ya y podrias esperar por latasa por ejemplo hasta los últimos dias de mercado.

Me refiero en parte a esto que comentas, a que ya hay con que empezar la temporada oficial. Pero también a que dependerá del sistema que usemos. Si vamos a jugar como durante el último tercio de temporada, entonces si faltaría otro delantero. Pero si vamos a jugar con Shashoua u otro similar, entonces no veo necesidad de mas delanteros.

Esto sin contar con como este Shashoua de recuperado, si es que lo está o si va a estarlo para navidades.