Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Yo lo que le he visto a Garces aporta más en el juego que Mario, aunque sigo pensando que hace falta un delantero titular que complemente a Enric.

eddyblunt

Cita de: MIGUELA76 en Jul 14, 2022, 20:57De momento...

Javi Díaz mejora a Dani Hernández.

Nacho mejora o iguala a Alex Muñoz.

Jurado mejora a Larrea (aunque este es muy valido)

Garces mejoraría a Mario González

Mo Dauda mejoraría a Mollejo...

Se están haciendo las cosas muy bien...


Aunque en varias comparaciones estoy contigo, hay otras en mi opinión que no.

Larrea sin lesiones fue titularisimo y para mi de los mejores mediocentros de la categoría. Corta mucho, distribuye muy bien y tiene un pie fantástico pero muy mala suerte con las lesiones. Hoy parecia que entrenaba como uno mas veremos si podra jugar. No digo que jurado sea mal fichaje pero sinceramente me parece que larrea es mejor por lo que he visto de ambos.


Garces a priori creo que mejoraria a mario em lo que es continuación de juego, es decir en importancia en las jugadas. Mario si no remataba era un jugador muy torpon con balon y con una mala toma decisiones. Pero como delantero de area me pareció un gran delantero cosa que no veo a garces que me parece mas un segunda punta aunque veremos ojala se hinche aqui. Ambos me parece que pueden aportar algo similar, uno mas en gol y otro mas en juego.

Mo dauda me gusta lo que me deja dudas es su compromiso a nivel defensivo que es algo muy importante para ramis a no ser que esta temporada quiera dar al equipo mayor protagonismo durante los partidos

dcanarias

A mí Mario es que no me gustaba, y menos los cuatro kilos de compra obligatoria si hubiésemos subido. Es buen rematador, pero no aportaba nada de nada fuera del área. Al lado de Enric no hay color.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 14, 2022, 20:50Manoj lleva un año o 2 mucho más atinado, se ve que cambió de fuentes o simplemente no tenía y se inventaba nombres...

Si finalmente llega Mo Dauda mejoramos en el puesto de extremo, mejor jugador que Bermejo y Mollejo.
Es desde la llegada de Cordero. Con eso Juanjo ha bajado poco a poco y Manoj este verano está acertando más de lo normal.

Además soy mal pensado y todo esto son favores. Ellos en la SER contaron que Cordero tenía ofertas y se podía ir, sembraron la duda y el miedo, y prepararon el caldo de cultivo para que Conchi se asustase y cerrase o subiese esa renovación.

No me creo que fallen en eso y luego acierten todos los fichajes..
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Si Guayota. De repente acierta todo jeje. Algo ha sucedido.

Mi opinión sobre los fichajes.

Javi Diaz es joven y es un portero que obviamente tiene futuro. Es una apuesta y yo todavía tengo que verlo para opinar si mejor o peor que Dani.

Nacho es uno de los mejores laterales de la categoría sin lugar a dudas. Respecto a Alex Muñoz le mejora en que es un lateral más ofensivo y profundo pero en mi opinión Alex defiende mejor.

Jurado es un perfil diferente a Larrea siendo los 2 defensivos. Larrea es más de toque corto y que sean otros los que elaboren. Es un jugador que abarca mucho campo y se centra en realizar muchas coberturas y ayudas a los compañeros.

Jurado abarca mucho campo con mucha llegada al área rival. Ademas posee buen desplazamiento en largo. Mi opinión que los dos son muy válidos en lo que hacen.

Sobre Garcés si que pienso que mejora a Mario. Mario era rápido pero torpe con el balón en los pies. Mario era bueno rematando.

Garcés interviene más en el juego y tiene buena zurda. Se sabe colocar bien en el área y tiene buena definición. Pienso por lo que le conozco a Garcés que dará más continuidad en el juego. Estoy seguro que todo el trabajo de Enric lo aprovechará.

Sobre Mo Dauda todavía no ha fichado pero ya lo explique antes. Este si que mejora y eleva el nivel de lo que tenemos. Él sólo va a volver loco a todos con su velocidad y desborde. Va a generar muchas ocasiones él solo.

Ramis va a tener una plantilla muy completa. Y faltan jugadores por llegar.





Teco

Cita de: tete4ever en Jul 14, 2022, 20:50Manoj lleva un año o 2 mucho más atinado, se ve que cambió de fuentes o simplemente no tenía y se inventaba nombres...

Si finalmente llega Mo Dauda mejoramos en el puesto de extremo, mejor jugador que Bermejo y Mollejo.

Lo de Manoj ha coincidido, curiosamente, con el año en el que no está incendiando el ambiente. Desde el final de la temporada pasada no ha dicho nada malo, incluso este año no ha dicho nada de la campaña de abonos, cosa que hasta Juanjo ha criticado. Por lo que permitanme ser mal pensado y que todo esto que está sacando y acertando se debe al cobro del cambio radical de discurso de que está teniendo este año.

Dicho lo cual, lo de Mo Saluda con los números en la mano mejora mucho lo que teníamos, otra cosa es como se adapte al estilo de Ramis

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Jul 14, 2022, 20:57De momento...

Javi Díaz mejora a Dani Hernández.

Nacho mejora o iguala a Alex Muñoz.

Jurado mejora a Larrea (aunque este es muy valido)

Garces mejoraría a Mario González

Mo Dauda mejoraría a Mollejo...

Se están haciendo las cosas muy bien...

Alguna cosa es un poco aventurada... sobre todo lo de Jurado/Larrea.

A Nacho hay que verlo. A priori es un fichaje impecable, pero es que la presencia o no de Álex Muñoz te marcaba un partido como pocos laterales consiguen.


Adelante sin temor

Se acerca la venta de Moore.


MANOJ DASWANI @mdaswani

🇺🇸 NOTICIA @radioclubser | Shaq Moore ya ha elegido destino (Nashville) y el @CDTOficial ultima la negociación

🚦 El jugador, en la Isla a la espera de que el consejo de administración dé luz verde al traspaso

💰 Su venta daría al club un estirón considerable en margen salarial

Barosse

Cita de: tete4ever en Jul 15, 2022, 09:50Se acerca la venta de Moore.


MANOJ DASWANI @mdaswani

🇺🇸 NOTICIA @radioclubser | Shaq Moore ya ha elegido destino (Nashville) y el @CDTOficial ultima la negociación

🚦 El jugador, en la Isla a la espera de que el consejo de administración dé luz verde al traspaso

💰 Su venta daría al club un estirón considerable en margen salarial


Pues como ese "estirón considerable" sean 700.000€...

TenerifeForever

Veremos por cuanto es la venta al final. Pero mejor hacer ahora la venta y que Cordero sepa con cuanto va a contar para fichajes.

Por cierto lo de Bermejo es algo que no se ha dicho nada pero si va a renovar debería estar ya trabajando con los compañeros. Y si no va a renovar pues adiós muy buenas.

Entiendo que lo de Bermejo es algo que se debe resolver ya.

Tenerife

Bermejo suena para el Legia Dansk de Polonia. Además parece que ha habido interés de Ponferradina y Cartagena, la Ponfe incluso le ofrecía ser pieza clave. También ha estado el acercamiento del Tenerife, a ver, en que queda la cosa.

supporter

Cita de: Tenerife en Jul 15, 2022, 10:38Bermejo suena para el Legia Dansk de Polonia. Además parece que ha habido interés de Ponferradina y Cartagena, la Ponfe incluso le ofrecía ser pieza clave. También ha estado el acercamiento del Tenerife, a ver, en que queda la cosa.

a mi no me gustaría que renovara con el CDT. Muchas lesiones y altibajos de rendimiento. Buena suerte y gracias Alex.

siempre tt

De la venta de Moore el Levante se lleva un buen pellizco.

@radioclubSER
 
El porcentaje que recibiría el @LevanteUD en caso de un traspaso de Shaq Moore es el 3️⃣0️⃣ % del precio final de la operación si se concreta su marcha del @CDTOficial
 

Barosse

No sé si ha salido en algún lado, pero Martín Cascajo, portero del Salamanca, ficha para el B:

https://www.salamanca24horas.com/deportes/martin-cascajo-firma-tres-anos-por-tenerife_15046531_102.html

tio phil

Cita de: tio phil en May 30, 2022, 18:40Me llega el rumor de un amigo de EEUU de que el Nashville de la MSL está detrás de Shaq Moore.


Coño, al final mi colega va a tener razón.