Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Barosse en Jul 15, 2022, 11:31No sé si ha salido en algún lado, pero Martín Cascajo, portero del Salamanca, ficha para el B:

https://www.salamanca24horas.com/deportes/martin-cascajo-firma-tres-anos-por-tenerife_15046531_102.html


¿ Es mi edad, o el de la foto se parece sospechosamente a Javi Alonso?

Barosse

¿Se parece? Aquí otra foto:


Batman

Cita de: tio phil en Jul 15, 2022, 11:37¿ Es mi edad, o el de la foto se parece sospechosamente a Javi Alonso?

Se da un aire, pero no tanto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Ya en esa no, obviamente.

Noel_16

Para mi la venta de moore, no da beneficio por ningun lado. Ademas de que cubre varias partes del campo, el levante se va a llegar gran parte del traspaso, a parte de eso vamos a tener que reforzar su posicion, ademas de que te valia hasta de extremo. Ni por 3 millones es buen negocio. Cordero poco o nada puede hacer si moore se va, ya que me imagino que estara presionando para irse, se ira por un negocio nefasto.

defensadecuatro

#725
Necesitamos extremos y mediapunta con más llegada e influencia en el juego. Esperar por Sashoua con la lesión que arrastra es volver a lanzar una moneda al aire.

supporter

que les parecería un descarte de la Unión Depresiva...... Ale Díez

Creo que es buena opción de recambio para Shaq. ¿Que piensan?

MIGUELA76

Ale Díez... cuando descendió el Extremadura los "buenos" eran Ale Díez, Nono y Zarfino... el recuerdo de los dos últimos me hace que me ronche todo pensando en Ale por Moore... no gracias. Si no vale para un equipo potente y de tikitaki para un equipejo de peleones no vale.

Guayota

#728
Shaq Moore por menos de 2M ni me molesto en empezar a negociar. Le quedan 2 años de contrato. El Tenerife recibiría íntegros 1,4M de esos 2M, es una cifra que puede ayudar pero tampoco para tirar cohetes, porque luego creo que parte no iría al límite salarial. Si se pudiese incrementar esa misma cantidad, sería otra cosa.

Por eso de los 2M no me bajo del burro. Y siendo de la MLS yo lo intentaría subir aún más. Ese es el mínimo por el que empezaría a negociar, porque yo pediría de entrada al Nashville los 3M.

Por 1M, no lo vendo ni de broma, me parecería una basura de operación, porque nos llegan 700.000 €, de los que luego solo una parte irán a ampliar el margen, y es un lateral que marcaría diferencias si sigue al nivel con el que acabó la temporada.

Confío en que Cordero apriete. Iba a vender a Nahuel por casi 2M, así que espero que con Shaq también intente sacar el máximo posible.

Respecto a Shashoua, me sorprende que no haya noticias de lo que se tiene pensado hacer con él.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Lo de Ale Diez no lo veo. Lleva 2 años sin apenas jugar en Las Palmas. Miraría otras opciones.

Sobre Moore Cordero se comprometió con él a escuchar ofertas y venderlo en el verano. Le pidió un esfuerzo en el mercado invernal y que se quedase a cambio de que en verano escucharía las ofertas. El jugador ha pedido salir para jugar el Mundial cosa que entiendo. Le toca a Cordero apretar.

He mirado antes y hay jugadores libres que alguno podría encajar.

Barosse

Cita de: TenerifeForever en Jul 15, 2022, 13:49Lo de Ale Diez no lo veo. Lleva 2 años sin apenas jugar en Las Palmas. Miraría otras opciones.

Sobre Moore Cordero se comprometió con él a escuchar ofertas y venderlo en el verano. Le pidió un esfuerzo en el mercado invernal y que se quedase a cambio de que en verano escucharía las ofertas. El jugador ha pedido salir para jugar el Mundial cosa que entiendo. Le toca a Cordero apretar.

He mirado antes y hay jugadores libres que alguno podría encajar.

Insisto -aunque nuestra opinión no sirva de nada, evidentemente- que lo más conveniente para el Tenerife sería una cesión.

El jugador se puede revalorizar en el Mundial y sacar el doble que ahora...

Guayota

Cita de: Barosse en Jul 15, 2022, 13:58Insisto -aunque nuestra opinión no sirva de nada, evidentemente- que lo más conveniente para el Tenerife sería una cesión.

El jugador se puede revalorizar en el Mundial y sacar el doble que ahora...
Es otra opción, que si te sale bien puedes petarlo (y no tanto porque le quedará 1 año), pero que conlleva mucho riesgo. Puede que no vaya, o que no juegue.. y en junio de 2023 cuando lo quieras vender, le quedará 1 año de contrato y eso resta bastante en una negociación. Yo veo ahora el momento, necesitamos el dinero para ponernos en mejor posición económica y tratar de formar un proyecto de ascenso, le quedan 2 años y el jugador quiere salir por la proximidad del mundial (ahora mismo, tenemos la sartén por el mango).
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Sobre jugadores libres he visto algunos interesantes.

Toño del Eibar para el lateral izquierdo. Sería muy buena competencia para Nacho y además vendría en propiedad.

Tengo la duda para el lateral derecho de Jorge Miramon porque no sé si sigue libre o tiene equipo. Sino me parecería una conpetencia fuerte para Mellot.

Nwakali para el medio me parece muy buen fichaje también.

Boateng me parece también buen fichaje para el medio.

Ontiveros para banda fue de lo poco potable en el fuenlabrada. Si viene Mo Dauda y Ontiveros tendríamos muy buenas bandas.

wizjor

Por cierto, a Mollejo lo dan por hecho en el Zaragoza.

Tenerife

Si queremos canarizar el equipo y ante una salida de Moore no aprovechamos para subir a Yeremy y David Rodriguez yo ya no sabria como canarizar el equipo.