Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

supporter

Cita de: Tenerife en Jul 15, 2022, 16:34Si queremos canarizar el equipo y ante una salida de Moore no aprovechamos para subir a Yeremy y David Rodriguez yo ya no sabria como canarizar el equipo.

Y porque tenemos que canarisar el equipo?

Primero que demuestren en pretemporada que tiene calidad y sitio en el equipo y si eso pues se suben y si no que venga alguien de afuera.


ufffff abro Paraguas :(

SofaScore

Eso de canarizar no lo compro, mi escudo quiero que lo defiendan jugadores que amen el deporte que hacen y se involucren con el objetivo, como si son de Burkina Faso. Cansado de niñatos que se creen el centro del universo y luego se estrellan con la realidad.

Luego maduran fuera y sueltan pestes de quien les dio la primera oportunidad, que aunque se haga mal, no deberían de olvidar quien se la dio.


tio phil

Con el tema de la cantera yo me conozco a mi gente, no les dejamos ni fracasar; al primer fallo, empieza el run run en la grada.


Yo veo tanto a David como a Yeremi capacitados para ser los laterales suplentes, siempre y cuando se les apoye y no se les crucifique en el primer despiste que tengan.


Y no se trata de canarizar porque si, sino de aprovechar y dar oportunidades a estos chicos, al menos, como fondo de plantilla. Que parece que si es de aqui, nada mas debutar tiene que ser como Marcelo o Cafú.


Despues nos extrañamos de que el talento se escape a otros sitios, sabiendo como nos las gastamos con los pibes. No tienen el apoyo del club, que no cree en ellos,  y la mayor parte de la afición ve un canterano y se ronchan. Normal que los que tienen condiciones en cuanto puedan se larguen.

espinete

Viendo el temporadón del B en Tercera RFEF por detras del C de la UDLP y con 4 equipos canarios descendidos de Segunda RFEF, y los temporadones de Elliot y Jorge en Segunda RFEF, canarizar la plantilla porque si, como que no me da mucha confianza. Que se lo ganen en pretemporada igual que el resto.

Aparte de que si lo hacemos, lo de canarizar por canarizar la plantilla, luego no seamos exigentes con el entrenador de turno.

Noel_16

Cita de: Tenerife en Jul 15, 2022, 16:34Si queremos canarizar el equipo y ante una salida de Moore no aprovechamos para subir a Yeremy y David Rodriguez yo ya no sabria como canarizar el equipo.
Salir de Moore a un canterano, sería certificar que no nos interesa ni ascensos ni playoffs. De todas formas, viendo cómo se está moviendo los otros equipos y la pasta que tienen, estoy con la flecha abajo total. Lo del Málaga hoy es bestial

TenerifeForever

Tranquilo Noel. He visto lo que han fichado los demás equipos y pienso que si se hacen oficial los fichajes de Garcés y Mo Dauda seremos de los que mejor han fichado bajo mi punto de vista.

El Málaga ha fichado mucho pero deben conjuntarlo y veremos como se les va dando la temporada.

Nosotros mantenemos buena base y si se confirma esos dos jugadores para mí tendremos mejor equipo que en el inicio de la pasada temporada.

Nosotros además Cordero traerá algo que dará otro subidón a la plantilla de calidad estoy seguro. Este año le han dado total libertad y se esta notando que se esta anticipando y trayendo lo que quiere cuando otras temporadas le ha costado más o traído en varios casos no primeras opciones.

Calma y paso a paso. Hay que traer lo que se necesita y no 14 nombres y a jugar. Sino el año de Julio Álvarez, Meli y compañía nos hubiésemos salido en la tabla....

Batman

Cita de: SofaScore en Jul 15, 2022, 17:17Eso de canarizar no lo compro, mi escudo quiero que lo defiendan jugadores que amen el deporte que hacen y se involucren con el objetivo, como si son de Burkina Faso. Cansado de niñatos que se creen el centro del universo y luego se estrellan con la realidad.

Luego maduran fuera y sueltan pestes de quien les dio la primera oportunidad, que aunque se haga mal, no deberían de olvidar quien se la dio.



Hay uno que ha hecho carrera gracias al Tenerife por 2B y unos pocos años en segunda que no quiere saber nada del Tenerife en conversaciones personales... Desagradecidos hay en todos lados..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Yo creo que debemos valorar más lo que tenemos que aquí oímos la palabra canterano y automáticamente pensamos que es peor que lo de fuera. Además, que sería un movimiento al futuro, porque sino sería imposible convencer a los buenos de la isla de venir a jugar aquí si no hay ejemplos de jugadores de aquí en la primera plantilla, seguirán yéndose y triunfando fuera como Pedri o Moleiro.

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 15, 2022, 19:30Yo creo que debemos valorar más lo que tenemos que aquí oímos la palabra canterano y automáticamente pensamos que es peor que lo de fuera. Además, que sería un movimiento al futuro, porque sino sería imposible convencer a los buenos de la isla de venir a jugar aquí si no hay ejemplos de jugadores de aquí en la primera plantilla, seguirán yéndose y triunfando fuera como Pedri o Moleiro.

Subir a Yeremy si, por experiencia y porque ya ha jugado con el primer equipo en una mala primera parte y una correcta segunda parte, subir a David Rodríguez yo no lo veo todavía, mas que nada porque no lo he seguido pero sustituir a Moore por él no tendría mucho sentido.
Yo de subir canteranos antes prefiero a Ibra.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Estaba dándole vueltas a que queda libre Jeremie Bela. Lo habían comentado un par de foreros.

Se imaginan que Cordero lo pueda fichar y en propiedad. Es un jugador que conoce Ramis de su etapa en el Albacete y que le sacó muy buen rendimiento.

Bela y Mo Dauda en bandas más Elady creo que serían unas bandas muy buenas. Como lo ven?.

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 15, 2022, 19:41Subir a Yeremy si, por experiencia y porque ya ha jugado con el primer equipo en una mala primera parte y una correcta segunda parte, subir a David Rodríguez yo no lo veo todavía, mas que nada porque no lo he seguido pero sustituir a Moore por él no tendría mucho sentido.
Yo de subir canteranos antes prefiero a Ibra.

Si, yo de hecho, les daba la oportunidad a los tres. Ibra sería una buena opción para el medio mientras Larrea está out y si demuestra la suficiente luego puede quedarse fijo ahí.

Sobre Jeremi Bela, lleva tres años bastantes discretos, siendo el último bastante flojo desde que se fue del Albacete, no se parece demasiado a aquel jugador que recordamos.

tio phil

Pablo Hervías ha quedado libre. 29 años, calidad, experiencia, aunque jugara poco en el Valladolid. ¿ Que les parecería para la banda derecha?

TenerifeForever

He visto los partidos jugados de Jeremie Bela y ha jugado 31, 35 y 30 partidos aproximadamente durante las 3 temporadas.

Es cierto que ha metido pocos goles pero si que ha dado bastantes asistencias. He visto entre 7 y 9 asistencias. Lo que he podido ver de él es que esta jugando como extremo bien pegado a la línea entonces definir es más difícil.

Tiene 29 años y conoce a Ramis y fue quien le sacó su mejor rendimiento. Pienso que para Segunda poderlo traer en propiedad estaría bastante bien.

Sobre Hervias es un jugador que tiene calidad pero ha jugado sólo 6 partidos este año. Apuntaba alto pero las lesiones le han condicionado mucho. Yo tendría dudas.


eddyblunt

Por temas

Cantera

Queremos canteranos por decreto o canteranos por nivel? Hablamos de las palmas pero todos salvo moleiro y kirian son de relleno y se ha demostrado que fabio es un jugador normal, curbelo un levanta patas pero no tiene nivel para un equipo playoff, benito normal pa segunda, mucha cantera pero nivel alto solo dos. Y aqui tenemos la realidad que es un filial 3 categoria por debajo. Unos quieren oportunidades a yeremy y david y otros que pasar de moore a david es una bajona. Mellot jugo 39 partidos de liga este año, enserio pa 4/5 partidos no le dan la oportunidad a david? Prefieren pagar un paston a un tio en el banquillo? Moore es muy bueno pero es imposible tener dos top de la liga en una posición y mas laterales que solo juega uno, no es en el medio que juegan dos o en ataque donde puedes variar mas de posiciones. Si queremos dar oportunidades deben ser ya, tenemos a mellot que viene de jugar 39 partidos y nacho si no me equivoco 35, necesitamos suplentes pa jugar ratitos y 5/6 partidos de titulares. Es el momento de ellos a no ser que nos aparezca el mellot de turno que nadie conoce y acaba siendo el mejor de la categoría pero ahora mismo no te va a querer venir ningún jugador top de la categoría sabiendo que arranca de suplente y ahi es donde, pa traer medianias, dejo a un pive del filial. Pa una posición como el delantero que necesitas dar un saltito, no puedes jugartela, pero en esas dos posiciones, si.


Mo dauda

Acaba contrato el próximo año y pagaremos por pagar un coste bajo y probablemente un bajo porcentaje de venta futura por tener a un jugador top de la categoría joven en propiedad desde este año. Me parece una obra maestra de operación.

Bela

Me la jugaria trayendo otro que hay dado buen rendimiento reciente.

Guayota

#749
Jeremy Bela ha jugado por la derecha en el Birmingham. Lo comentaron antes y lo comprobé y es cierto, ha jugado a pierna natural, por lo que podría venir para esa posición, que no tenemos a nadie, o para intercambiarse con Mo Dauda.

Lo veo, podría ser un salto de calidad. Además es muy buen lanzador a balón parado.

Pero imagino que es una operación difícil y cara.

En cuanto a Yeremy y David, el problema que estoy viendo, es que son de un perfil parecido al lateral titular de sus bandas. Sí David fuese LTI, sin duda me valdría como lateral más defensivo y suplente de Nacho. Y en el caso de Yeremy por la derecha igual. Pero ambos van justitos y encima tienen un perfil parecido al titular.

Esperemos a ver qué tal hacen Ibra para el MCD o Matías para el LTD en la pretemporada y ojalá haya alguna sorpresa. Matías sí me pegaría como suplente de Mellot si diese el paso, aunque ahora mismo lo veo algo lejano y no creo que esté en los planes inmediatos del club.
[Alquilo espacio para publicidad]