Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Supuestamente decían que la desvinculación de Apeh ya era un hecho pero no sé porque no ha sido oficial. De hecho Apeh ni realizó los reconocimientos médicos.

Lo de Garcés es otra cosa que dan por hecha pero tampoco se da oficialidad. Veremos si sale ya.

Lo de Moore imagino que quería dar los últimos coletazos Cordero hoy y ya se ha cerrado. Debería ser oficial en breve también.

Tiene que decidir sobre Elliot y Jorge. Sobre los canteranos decidir quienes se quedan en el B, quien podría quedarse en el primer equipo y decidir quien sale cedido.

Queda mucho trabajo por realizar.

Nieblatronic

Cita de: Guayota en Jul 18, 2022, 18:18Sí es así, buenos números de venta. Para mi el mínimo eran 2M pero si encima les sacas otras variables, me parece de diez. Ojalá guardemos un % más o menos alto.

Falta mucho, aparte de las entradas:

- Tema Shashoua. Renovación o venta.

- Ver qué hacer con Apeh, Michel, Javi Alonso y Rubén Diez. Los dos primeros espero que desvinculación sin mucho coste y los otros 2, cesión. Que siendo maño Rubén, no me sorprendería que el Zaragoza también le eche un ojo. Me pega este tipo de club para cederle.

- Decidir sobre los canteranos, que imagino que primero querrán verlos.

 Lo malo de eso de verlos, es que quien lo hace en este club, tiene la mirada de Leticia Sabater, y hace como que los mira, pero en realidad está mirando a otros de fuera con el ojo "bueno".
 Será lo mismo de siempre con los canteranos.

Tenerife50

Lo de Moore, me parece bien. Mellot le comio la tostada. Y poner a Mellot en la otra banda era desperdiciarlo.

Con respecto a los canteranos, salvo Rodriguez de lateral derecho, los demas, no sirven para el Tenerife. Elliot no ha hecho nada las dos ultimas temporadas. Padilla no me parece de momento ser jugador para el futbol profesional, Ethyan, practicamente no ha hecho nada este año. Tienen que salir los dos a ver que pasa.

TenerifeForever

En la cuenta de castañazos nos nombran diciendo que tenemos interés en el central Josema Sánchez.


dcanarias

Oficial la salida de Apeh. Se va a la liga de Azerbaiyán. El comunicado del Tenerife habla de traspaso.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-traspasa-a-emmanuel-apeh

TenerifeForever

Esto no me lo esperaba ni en mis mejores sueños. Algo nos han tenido que pagar. Una buena sorpresa que nos ha dado Cordero.


dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Jul 18, 2022, 21:48Esto no me lo esperaba ni en mis mejores sueños. Algo nos han tenido que pagar. Una buena sorpresa que nos ha dado Cordero.



Supongo que algún variable o porcentaje de traspaso, sería una sorpresa que hubiera algo más que eso.

Adelante sin temor

Pues en cuanto a salidas ya solo falta confirmarse la venta de Moore, más probablemente las salidas de Míchel y/o Rubén Díez, porque si los 2 siguen van a jugar incluso menos que la temporada pasada...

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 18, 2022, 21:48Esto no me lo esperaba ni en mis mejores sueños. Algo nos han tenido que pagar. Una buena sorpresa que nos ha dado Cordero.


No sé si habrán pagado algo, me sorprendería. Tiene pinta de % de futuro traspaso o pagos por objetivos logrados.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aday15

Yo sinceramente me quedaría con Rubén Díaz es un jugador diferente el problema es que le costó entrar porque el equipo iba muy bien con Sam en forma y cuando empezó a entrar lo coloco en la banda posición que no es la de el y a las cifras me remito un jugador que metió 6-7 goles y dio otras tantas asistencia jugando de media punta algo tendrá incluso dicho por sus propios compañeros que decían que era una maravilla verlo entrenar el problema es Ramis que lo mete en banda y el ahí se pierde y no aporta

eddyblunt

Moore cerca de 2M, mas variables que iran integras al tenerife y se guarda un 30% de futuro traspaso x lo que si lo venden volveremos a pellizcar.

Ruben diez me gusta y si no fuera por lo errores de compañeros hubiera tenido 6/7 asistencias mas sin jugar en su posición, solo elady fallo tres solo bajo la puerta a pases suyos.

Michel es buen jugador y aprovechable en segundas partes para aguantar el balon pero cobra demasiado. El problema también está en que si sale ira a priori a un rival directo 😅.

Los del b solo veo a david Rodríguez y a lo mejor cherno, de resto no les veo nivel para asentarse. Ibra ethyan y jorge en el futuro si les veo pero ibra y ethyan necesitan otro año mas ethyan por que se lesiono e ibra xq estuvo un año y medio o mas parado necesita seguir teniendo ritmo y ganando confianza. Jorge otra cesión a ver si se espabila. De resto no veo a ninguno a dia de hoy aunque alguno como teto me gustan pero no les veo un sitio claro.

Es mi opinión todo esto por cierto, 0 info

Y garces me extraña que lleven una semana dandolo hecho y aun no se haya hecho oficial. Supongo que lo suyo y lo de moore se haran oficiales antes de la presentación de javi y jurado y asi cordero pos responder preguntas sobre ambos con todo cerrado

Adelante sin temor

Pues parece que mañana se hace oficial el fichaje (cesión) de Borja Garcés.

https://twitter.com/martintravieso/status/1549145932373049350

Además según dice ahí Cordero ha conseguido que el club ingrese un 30% de un futuro traspaso de Moore, como ha hecho el Levante con nosotros.

Guayota

#807
Suena Mamadou Sylla según @rumorefutbol , desconozco la credibilidad de esta cuenta.

Luego, Martín Travieso cuenta que nos guardamos un 30% de futuro traspaso de Shaq Moore.

También @rumorefutbol , leí que eran 2M + 600 mil en variables fáciles de conseguir.

Está por ver si son todas ciertas esas informaciones, algunas o ninguna. A ver si se confirman cosas.

En el mejor de los casos será 2M + 600k en variables+ 30% futuro traspaso. Que si es así, es un ventón impresionante. Incluso mejor que los 3M limpios que quería en un principio.

En el peor de los casos serán 2M limpios (cosa que dudo) y me parece una cifra aceptable. Nos quedarían 1,4M íntegros para el Tenerife.

Pero estoy seguro que no serán 2M limpios, alguna variable habrá metido Cordero y un % de futuro traspaso aunque sea mínimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Exclusivas segunda en twitter anuncia que dauda finalmente elige el tenerife y que Saul estaría también cerca de llegar aquí. Esa cuenta ha soltado algunos fichajes con bastante antelación unido a algún que otro patinazl pero veo que suele acertar y con margen de algunos dias desde que lo anuncia hasta que se producen por lo que igual lo que cuenta es cierto. Si es asi, consigues un jugador a priori diferencial en una posición clave y un muy buen suplente de nacho

TenerifeForever

Voy por partes:

Lo de Moore es buen negocio. Si que creo que le haya sacado mas de 2 millones y también me creo que le haya sacado ese porcentaje de futura venta. Ha sido una buena operación por un jugador suplente y que quería salir si o si.

Lo de Garcés estaba claro que faltaba algo y ese algo era cerrar la cesión con el Atlético, el cual me imagino que pone parte de dinero en la cesión. Había mejores ofertas económicas y Cordero ha hecho posible que finalmente venga aquí. Otra buena operación.

Sobre lo de Mo Dauda si finalmente viene para mí es el jugador que nos hace candidato a todo. Este es diferencial y ojito con él. Muy bueno pero hasta que no lo vea no me hago ilusiones.

Sobre Saúl si viene en propiedad me parece un buen fichaje y que su coste no será elevado.

Lo de Sylla lo veo una operación más compleja. Imagino que esperará por si se puede tener alguna opción en Primera y sino mirará destino en Segunda.

Hoy de todas formas hay presentación y rueda de prensa de Cordero. Espero que le pregunten sobre  todo.

Una última cosa sobre Bermejo imagino que el jugador no querrá renovar. Porque a día de hoy me extraña que si el jugador qusiera continuar no haya renovado en los días que son.