Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#825
Cita de: Barosse en Jul 19, 2022, 15:25Si es así, no se entiende nada.

¿Para qué sirve llegar a una final de play-off? ¿para qué sirve vender a un jugador por 5 millones (Milla)? ¿para qué sirve el ahorro con jugadores que se marchan y que tenían salarios altos, como Dani, Alberto o Nahuel? ¿para qué sirve el fondo CVC?

Ya no es pagar un traspaso ¿estamos hablando de vender para cuadrar cuentas y seguir igual?

Conchi nos dice que ahora la prioridad es lo deportivo, ¿y luego resulta que hay que vender para seguir fichando?

O nos tienen una "bomba" preparada, o todo resulta un poco deprimente.
A ver si se aclara eso, porque no me cuadra nada y además tenía entendido que nos sobraba un pequeño remanente del año pasado.

La otra vez siendo 4º y llegando a la final, fuimos el 4º presupuesto. Cierto que la ayuda al descenso estaba recién implementada y no había equipos tan poderosos, pero este año no puedes ser el 11º nuevamente. Deberíamos ser el 7º o así. Por descarte, por delante están Granada, Levante, Alavés, Éibar. También cerca del Éibar debería estar Las Palmas, y después un grupo como Leganés, Tenerife, Oviedo..

Tienes una venta buena y ahora en salarios estás liberando una masa salarial de millón y pico o dos millones de euros con las salidas de Dani Hdez., Nahuel, Joselu, Alberto, Apeh, Shaq... Espero que sea una estrategia de Cordero para no encarecer otros fichajes y esté jugando con ir de pobrecito. No solo es que debería aumentar el límite sino que estás liberando un 25% de la masa salarial.

A final de mercado se podrán sacar mejores conclusiones, pero eso que dijo hoy me dejó mosqueado.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: supporter en Jul 19, 2022, 14:54Cazurreando.com
@cazurreando_com
💥En breve se harán oficiales las llegadas al
@CDTOficial
 de
@borjagarces9
 (habrá pimpampum) y Mo Dauda -sobre este jugador nunca he dicho nada-. Ambos estarían ya CERRADOS en los chicharreros. Jugada maestra de
@JCCordero9
 -otra más-.

Pues este hombre nunca falla y si lo ha hecho no me he enterado. Si el lo dice me lo creo y me parecen dos muy buenos fichajes. El primero como complemento que si la rompe es top en segunda y si no pues puede darte alguna cosita y a fin de temporada se va y listo siempre y cuando se traiga otro con mas cartel o que prometa mas(latasa)

Sobre el Segundo poco que decir, jugador a priori top de la categoría y que te produce un efecto dominó en los demás jugadores del mercado, jugadores que no confien mucho en el proyecto diran oye este jugador es muy bueno mas lo que tienen si me llaman quiero ir ahi y estos fichajes atraen a otros aun mejores. Sobre la negociación parece que vendria cedido y a final de temporada seria en propiedad del club ya que termina contrato y parece que cordero pagara una compensación como traspaso pero será minimo espero

espinete

Cita de: Guayota en Jul 19, 2022, 15:42La otra vez siendo 4º y llegando a la final, fuimos el 4º presupuesto. Cierto que la ayuda al descenso estaba recién implementada y no había equipos tan poderosos, pero este año no puedes ser el 11º nuevamente. Deberíamos ser el 7º o así. Por descarte, por delante están Granada, Levante, Alavés, Éibar. También cerca del Éibar debería estar Las Palmas, y después un grupo como Leganés, Tenerife, Oviedo..

Tenemos que tener en cuenta el dinero de CVC, donde el Málaga recibe mas de 40 millones, mas los clubes que están siendo comprados, van a serlo o van a cambiar de manos, como Sporting, Leganés, Zaragoza y Oviedo.

No me extrañaría seguir en la zona media en cuanto a limite salarial. No porque lo hayamos hecho mal, que es todo lo contrario, sino porque le ha entrado o va a entrar mucho dinero a parte de nuestros rivales.

Huguito Morales 10

Cita de: supporter en Jul 19, 2022, 14:35Hey Huguito eeyyyy despierta Amigo que estás soñando con los ojos abiertos tío.
Leí que está detrás de él el Oviedo, no lo veo tan descabellado🤷🏽‍♂️

Airpo

Con la cautela propia de este deporte, y sabiendo que hay rivales muy fuertes, me atrevo a decir que me está ilusionando bastante lo que se está haciendo (o mejor dicho, o que está haciendo Cordero) hasta ahora.

Hasta el portero me parece un buen fichaje, porque si Juan hace otro buen año, aún subiendo, puede que se vaya, y creo que este chaval apunta hacia el futuro y es bueno que haya compartido vestuario con Soriano previamente y que tengan "filin", que aprenda de él y sea capaz de cubrir su posible baja.

Barosse

Por cierto, la experiencia con Moore debería servir al Club para prestar atención especial a ese mercado.

Es evidente que Cordero lo sabe, pero los futbolistas USA suelen ser profesionales ejemplares, tal como lo fue Shaq. Hace años recuerdo que leí un artículo sobre eso, en un momento en que clubs ingleses (no solo Premier, sino por debajo) empezaron a captar en USA. Tienen una madurez, profesionalidad y actitud por encima de la media, y la inmensa mayoría, tal como puede pasar con un argentino o brasileño, quieren hacerse un nombre en Europa.


wizjor

A mi la rueda de prensa de Cordero me ha dejado ploff... Espero que cómo dice Guayota, sea una farsa y este guardando sus cartas...

TenerifeForever

Yo creo que es así. Hoy le he visto más serio e imagino que sería porque quiere cerrar lo de Mo Dauda y que tiene alguna sorpresa preparada.

El año pasado la planificación se rompe porque se lesiona Nahuel y no puedes realizar la venta y te tienes que además tragar su ficha que es alta.

Además de eso tienes que pagar la de Lasso hasta diciembre sin poder usarlo y la de Javi Alonso.

Partes con 3 jugadores menos teniendo que pagarle la ficha. Añado a Alberto y Apeh. Apeh llegó tarde y Alberto hasta el mercado invernal no salió.

Sin embargo esta temporada tiene 2 taquillas añadidas por el playoff llenando el estadio y quedando quinto tienes más dinero que la temporada pasada. Consigues quitarte a Joselu, Alberto y traspasas a Apeh con lo cual liberas masa salarial. Jugadores como Nahuel no continúan por fin de contrato y además realizas la venta de Moore sin percances.

Y yo si había leído que eramos de los pocos que conseguimos finalizar la temporada en positivo. Exactamente 50.000 euros en positivo es lo que nos pusieron.

Entonces no me creo lo dicho por Cordero hoy. Entiendo que sea parte de una estrategia.

Adelante sin temor

Radio MARCA Tenerife @RadioMarcaTfe

🚨🚨INFO@RadioMarcaTfe:

Jeremie Bela, otro nombre del gusto de Cordero para reforzar el ataque del Tenerife. Delantero de 29 años. Su última experiencia deportiva ha sido en el Birmingham. Negociaciones en curso.





Ya se le había nombrado pero ahora lo anuncia radiomarca, ojalá sea cierto y venga, sería un muy buen fichaje sobre todo si vuelve a rendir como hizo con Ramis en el Albacete.

Chomoloko

Lo único que no me gusta del mercado de fichajes de esta temporada es que se ha perdido el factor sorpresa.

TenerifeForever

Seguro que Cordero tiene alguna negociación que nadie espera o sabe y sólo sale en el final de la negociación.

Dicho esto los de Radio Marca Tenerife han dicho 2 nombres recientes que son Saúl y Bela. Vamos a ver que veracidad tienen.

Espero que después de Garcés el próximo en anunciar sea Mo Dauda.

Birria

De confirmarse lo de Bela, lo conoce bien Ramis y con él creo que tuvo su mejor rendimiento pero el inconveniente a mi parecer fue la situación que creo en Albacete cuando decidió irse al Birmingham quedándole un año de contrato. En mi opinión, jugadores que puedan dar lugar a líos así, me crean serias dudas.

Pier

15 minutos duró todo, la presentación de dos jugadores y preguntas al DT...

Siento que todo se está haciendo sin 'El sentimiento que nos une', hoy y el día de la presentación de la campaña, más corazón coño.

Tenerife

La info de RadioMarca la pondría en cuarentena en general.

No quiere decir nada pero la verdad que hoy me han dado esperanzas con Mo Dauda, a ver en que queda la cosa porque estando el Eibar em medio hasta no firmar no me fio.

eddyblunt

Cita de: Birria en Jul 19, 2022, 19:52De confirmarse lo de Bela, lo conoce bien Ramis y con él creo que tuvo su mejor rendimiento pero el inconveniente a mi parecer fue la situación que creo en Albacete cuando decidió irse al Birmingham quedándole un año de contrato. En mi opinión, jugadores que puedan dar lugar a líos así, me crean serias dudas.

Lo que su mejor sitio es extremo izquierdo y si viene dauda uno iria a la derecha donde bela no ha rendido en cuanto a numeros pero me gustaria que venga