Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Yo es que no veo tanta necesidad de fichajes como hablan.

Un central si no sale ninguno de los que hay, no vendra por que tenemos a leon ruiz sipcic y sergio.

Laterales deduzco que david se queda y yeremy tengo mas dudas pero serán oportunidades de mercado, no prioridades a expensas de ver como se manejan los pives y en enero buscar pero no creo que sean dos posiciones prioritarias para el club. Saul es una oportunidad de mercado por tanto podria llegar.

El medio si no salen javi y michel, como dijo un compañero anteriormente, no vendra nadie.

Las bandas si creo que vendran dos mas a parte de dauda.

Arriba solo un delantero por que si no esta shashoua, ramis recurrira al 4-4-2 de ahi tener tres, dos titulares y un suplente pudiendo acoplar a elady y demas.

Por tanto, prioritarios, 3 fichajes en ataque, en el medio y la defensa dependera de las salidas y los laterales depende de las opciones que hayan en mercado pero no prioridad.


Sobre el limite creo que ahora si hay mas opciones de que vengan los latasa y eso.

Otra opción es que venga un extremo, shashoua sea desplazado a banda y vengan dos puntas mas como latasa y fer niño por decir en plan a lo loco por que dudo que podamos tener a ambos económicamente.

Y también esta cherno, que pienso que esta temporada si tendrá más continuidad en el primer equipo

eddyblunt

Cita de: Tenerife en Jul 20, 2022, 14:20Sergio Arribas del Castilla es un extremo con 15 goles en la 1ºRFEF, va a salir si o si del Madrid, de hecho, Ancelotti no lo a llevado ni a él ni a Blanco a la gira por USA. Se habla del Sporting de Gijón interesado en su cesión, yo lo vería como una gran opción para terminar de perfilar las bandas, es un jugón total.

Las cifras que se hablan en Asturias son cesión con opción de compra obligatoria por 7M en caso de ascenso (por un 50% del jugador)

PD: Como mediapunta me quedaba con Ruben Díez, en banda se pierde pero como mediapunta a mi me gustó aquí y muchísimo más en Castellón.

Ya salio ayer en marca y otros periódicos y demas que no saldria. Raul exigió tenerlo en plantilla un año mas a el y otros dos o tres pives mas xq le estaban desbandando el filial y decia las noticias que jugadores como arribas se habian roto todas sus negociaciones por que iban a seguir un año mas

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Jul 20, 2022, 14:31Ya salio ayer en marca y otros periódicos y demas que no saldria. Raul exigió tenerlo en plantilla un año mas a el y otros dos o tres pives mas xq le estaban desbandando el filial y decia las noticias que jugadores como arribas se habian roto todas sus negociaciones por que iban a seguir un año mas

Pues vaya cuadro el pobre pibe otro año más en 1era RFEF.

Sobre Áaron Piñan he investigado un poco y parece que el Racing es quien más cerca está parece. No va a seguir en la Cultural que tiene que venderlo o resignarse a que se marche gratis. Es un jugador con calidad, ha dado muchas asistencias y anotado hasta 11 goles con un golpeo de media distancia y a balón parado brutal, es un perfil que necesitamos como el comer. Además de Racing también Oviedo, Sporting, Ibiza y Deportivo están detrás. En Enero se habló de que lo intentamos fichar pero no ha salido nada más.

wizjor

                                                     SORIANO / Javi Díaz

MELLOT / Fichaje o David       SERGIO / Sipcic             LEÓN / Carlos Ruíz          NACHO / Fichaje o Yeremi

                                   AITOR / Larrea / ¿Fichaje?      CORREDERA / Jurado

FICHAJE / Fichaje                              SAM/Garcés                                           MO DAUDA / Elady

                                                    GALLEGO / Fichaje


A mí me hacen falta 3 fichajes fijos arriba (delantero y dos extremos). Otro fichaje en duda, un mediocentro o un central sí Sergio cuenta cómo mediocentro (yo tiraría por esta opción, creo que debemos fichar un central titular) y luego las dudas de los 2 laterales según el rendimiento de los canteranos y las oportunidades de mercado. Por tanto, entre 3 y 6 fichajes me quedarían.

Por supuesto, dar salida a Jorge Padilla (cesión), Elliot (rescisión / traspaso), Míchel (rescisión / traspaso), Javi Alonso (cesión) y Rubén Díez (cesión / traspaso)

Tenerife

En Álava se comenta que Saúl va a rescindir con ellos con la intención de venir gratis en propiedad al Tenerife. Que el pibe lo ha tenido claro y solo quiere jugar aquí.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jul 20, 2022, 15:09En Álava se comenta que Saúl va a rescindir con ellos con la intención de venir gratis en propiedad al Tenerife. Que el pibe lo ha tenido claro y solo quiere jugar aquí.

Normal. Es el único lugar donde ha jugado bien.

Aquí era un jugador superlativo. Parecía que la iba a romper en Primera.

Su carrera ha sido más bien discreta.

supporter

Dice Oscar Herrera que Jeremy Bela como que no!! No cuadra, pero no en lo futbolístico si no en lo personal. Debe ser que tuvo problemas con Ramis en Albacete o es fiestero, quien sabe

MIGUELA76

Es que de Albacete salió de malas maneras. Quizás por ahí vam los tiros.

Guayota

Cita de: supporter en Jul 20, 2022, 15:42Dice Oscar Herrera que Jeremy Bela como que no!! No cuadra, pero no en lo futbolístico si no en lo personal. Debe ser que tuvo problemas con Ramis en Albacete o es fiestero, quien sabe
Venía a decir esto, también lo escuché. Me da que nos tendremos que olvidar de él. Y si de verdad es un riesgo a romper la armonía del vestuario, estoy de acuerdo en mirar para otro lado.

Respecto a Sergio Arribas, leí lo que comentaron más atrás, que Raúl exige tenerlo un año más en el filial al igual que Rafa Marín y que Carlos Dotor.

Me sorprende esta nefasta decisión del Real Madrid porque son jugadores, al menos los dos primeros, que están para dar el paso a un equipo de la zona baja de Primera. Y Dotor igual se entiende más esa decisión pero lo normal sí que era verle subir una categoría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Tampoco nos asustemos mucho con lo personal.

No olvidemos que Samu la lió al comienzo de temporada y se cayó de la misma casi desde que se supo lo que hizo... y llegamos a la final de play-offs, cuando en el momento de salir a la luz, buena parte de nosotros no nos imaginábamos lo que vivimos en el futuro.

Eso, en cuanto a los rumores de fiestero de Bela (al final todos son jóvenes con dinero, en una isla donde la luz no se apaga si quieres).

Ahora, en cuanto a problemas con Ramis, pues, simplemente, no perdamos el tiempo en hablar de él.

siempre tt

@locos_x_eltete

Saúl Garcia está cerca de rescindir contrato con el @Alaves, todo apunta a que su destino será el @CDTOficial a pesar de los contactos que hubo con el @realracingclub

Via @JuanjoGarSal

Guayota

#881
Saúl García cuando estuvo aquí hizo media temporada muy buena, eso fue con 20 años y ahora tiene 27. Pintaba muy bien pero ha tenido una trayectoria no muy buena para lo que se esperaba de él. Este fichaje, que parece que se hará, me deja un poco frío.

Tenías a Pomares, que cumplió bien los dos años y era una garantía de sacarte de nota un 6 en cada partido si analizas su estancia aquí, y luego a Yeremy que había que verlo en pretemporada y ver si te ahorrabas ahí un salario.

No sé, de primeras no entiendo este movimiento por el momento, el perfil, su trayectoria..

De momento han venido JA Jurado, Javi Díaz, Nacho Martínez, y serán oficiales salvo que ocurra algo raro, los Borja Garcés y Mo Dauda.

5 fichajes + Saúl que puede ser el 6°. En teoría buenos fichajes, para el rol que van a desempeñar y una mejoría respecto a sus antecesores, pero el único que de momento te da un salto de calidad real es Mo Dauda.

Este año estará aún más competida la Segunda y ya no vas de tapado. Habrá más exigencia interna y los rivales te van a tratar desde el inicio como un aspirante a estar arriba.

Hay que atinar y fichar calidad en los que faltan por venir. Necesitamos variantes y suplentes también de calidad (no todos) si queremos estar arriba.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

A mí Saúl cómo LI suplente me gusta. El año que vino aquí, 2015-2016, acabó siendo titular indiscutible y dejó 2 asistencias en media temporada. El año siguiente en segunda con el Girona, no tuvo mucha continuidad y jugó 18 partidos dejando 1 asistencia.

La 2017-2018 empezó la temporada con el Deportivo en Primera dónde no jugó, hasta que salió en el mercado de invierno al Numancia, dónde cómo aquí, sí tuvo buen rendimiento y jugó 23 partidos con 1 asistencia (incluyendo partidos del play-off de ascenso)

En 2018-2019 con el Deportivo en Segunda, volvió a ser irregular y le faltó continuidad por lo que acabó jugando 24 partidos volviendo a dar 1 asistencia. Luego la 2019-2020 con el Rayo en Segunda, alternó titularidad y jugó 21 partidos dejando otra asistencia.

Más reciente, en la 2020-2021 con el Sporting, recuperó su mejor versión y acabó jugando 39 partidos con 3 asistencias y siendo titular indiscutible. Y el año pasado con el Alavés en Primera, directamente no contó y apenas jugó 1 partido.

Por tanto, considero que es un jugador que puede asumir perfectamente ese rol de LI suplente y que te va a dar buen rendimiento. Estilo Pomares, no te va a dar un 10 pero sí que ayudará, estoy seguro.


TenerifeForever

Yo a lo mejor soy muy optimista jaja.

Sobre el fichaje de Saúl a mí no me parece mala opción. Aquí es dónde mejor ha rendido. Yo le seguí cuando estuvo también en el Numancia y lo hizo bien.

Sus decisiones no han sido las mejores y puede que haya estado bloqueado de cabeza pero calidad tiene para el lateral izquierdo. Con 27 años y en propiedad me parece buena opción. Teniendo en cuenta que este fichaje no será caro y que el jugador ahora si va a poner todo de su parte por estar aquí.

Sobre que fichajes dan ese salto de calidad yo analizo y pienso lo siguiente.

Javi Diaz es joven. Pero ha debutado en Primera. Paciencia.

Nacho es uno de los mejores laterales. Tendrá que ajustar en defensa lo que le pida Ramis pero ofensivamente es mucho más profundo que Alex Muñoz que seleccionaba mucho las subidas.

Jurado nos va a dar un desplazamiento en largo y salida de balón que no teníamos. En eso mejoramos. Además de ser un perro de presa.

Garcés es un delantero muy activo y pesado. Va a ayudar mucho a Enric. Y cojo no es.

Mo Dauda es muy bueno. Muy rápido y explosivo. Muy difícil de parar. Perfil diferente al que teníamos. Además con buen golpeo desde fuera del área.

Dentro de todo esto que tenemos hay que pensar que para traer jugadores como Mo Dauda o jugadores de ese nivel tienes que también traer a otros más asequibles como Javi Diaz, Saúl o Jurado.

Cordero estoy seguro que tiene dinero para traer lo mejor del mercado. Y este año además se nota que los jugadores quieren venir aquí porque por mucho que te llames Cordero si el jugador no le gusta el destino da igual lo que le digas que irá a otro lado.

Señores hay que aprovecharlo y vamos a seguir trayendo primeras opciones.

Cordero confiamos en ti.

TenerifeForever

Opino como Wizjor como podéis ver. Es un buen jugador Saúl y nos va a ayudar. Tiene buena zurda. Con 27 años tiene cosas que decir. Nacho no siempre va a estar a tope y Saúl puede jugar perfectamente por él.