Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Por cierto, acabo de leer en Twitter que nos sumamos al interés de Josema Sánchez central del Elche que el año pasado jugó cedido en el Valladolid. Ojalá, me parece un acierto y subiría el nivel de la línea defensiva.

Birria

Cita de: supporter en Jul 20, 2022, 15:42Dice Oscar Herrera que Jeremy Bela como que no!! No cuadra, pero no en lo futbolístico si no en lo personal. Debe ser que tuvo problemas con Ramis en Albacete o es fiestero, quien sabe

Creo que realmente el problema y por eso tienen sus reservas con este jugador, fue la manera en la que salió Bela hacia el Birmingham, declarándose en rebeldía según he leído. Entiendo que con esos antecedentes, te lo pienses mucho, por si otro equipo lo tienta y hace lo mismo.

Guayota

#887
Voy a explicarme bien...

La idea de lo que quiero decir con mi anterior comentario, es que hasta la fecha han venido jugadores de nivel medio o medio-alto para la categoría o promesas como Borja Garcés o Javi Díaz. Comparto con ustedes que para que vengan los top, hay que hacer estos fichajes, no todos pueden ser fichajes de nivel. Pero claro, hasta hoy 20 de julio, han venido primero estos y solo quería decir que imagino que a partir de ahora, deberán llegar los buenos de verdad. Yo calculo que aún faltan 6-7 fichajes, de los que al menos 2 serían de suplentes (el LTD y uno de los extremos derechos) y en los que el nivel será parecido a los que han llegado (aunque echo en falta 1 o 2 apuestas jóvenes de 2ªB o alguna liga extranjera). Los 3-4 que vengan de titulares deben ser jugadores diferenciales.

Para mi gusto, en el once titular hay que elevar el nivel en ese defensa central derecho, el extremo derecho y si por mi fuera, el centro del campo (un pivote organizador top), aparte de un delantero que siente a Enric.

Todo dependerá de cómo interpretamos las palabras de Cordero ayer en rueda de prensa en referencia al delantero y a nuestra capacidad económica.

Creo que la profundidad de plantilla sí la vamos a mejorar bastante y a subir el nivel de esa "clase media".

Mis dudas es si vamos a tener esos 4-5 fichajes titulares que nos den un salto de calidad real y que se sumen a los Soriano, León, Mellot, Shashoua, etc. Yo espero que sí.

Porque si cada año vamos a rezar para que Ramis haga milagros con la plantilla... Imagino que ahora se verá más claro que con Bermejo, Mollejo, Pomares, Carlos Ruiz, Elady, Mario Glez. de titulares fue un milagro lo que consiguió Ramis. Cuadró que tuvimos una plantilla comprometida en general, que se cohesionó muy bien y a la que Ramis le sacó el mejor rendimiento posible. Y por puntualizar, "sacar el máximo rendimiento" no significa que le haya sacado el máximo a todos los jugadores individualmente, a alguno dirá que no lo hizo con Michel, Nahuel... pero sí que creo que de las combinaciones posibles con los recursos que tenía, en la suma de todo lo que puede dar esa plantilla, consiguió un rendimiento sobresaliente. Solo me parecería reprochable no haber usado más a Shaq, después del rendimiento que dio en el tramo final.

Ese es mi punto de vista.
[Alquilo espacio para publicidad]

rana_gustavo

Cita de: wizjor en Jul 20, 2022, 17:54Por cierto, acabo de leer en Twitter que nos sumamos al interés de Josema Sánchez central del Elche que el año pasado jugó cedido en el Valladolid. Ojalá, me parece un acierto y subiría el nivel de la línea defensiva.

No me cuadraría mucho ficharlo y también a Saúl. Porque Josema empezó de lateral y al ser un perfil algo más defensivo lo han puesto también de central.

Si me dices que no fichas a Saúl, que das salida a otro central (Sipcic por ejemplo), y te quedas a Yeremi en el primer equipo, y así rebajas sueldos...

O que cuentes con Sergio cómo mediocentro hasta que llegue Larrea y así tienes 4 centrales...

Guayota

@cazurreando_com

💥El @burgos_cf podría tener muy cercana la llegada de @AlexBermeEs, jugador esta pasada campaña en el @CDTOficial.

https://t.co/SvjWmWjHsJ
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Sobre yeremy y saul, no necesita el club esperar a los partidos para ver que el nivel de yeremy no da, ellos lo ven a diario y si ven que lo superan con facilidad en los entrenos y que no aporta hacia arriba no necesitan esperar a jugar partidos y yo sinceramente creo que no da el nivel. Lo hubiera aguantado hasta enero si no habia ninguna oportunidad de mercado y luego buscar en enero pero si se pone saul de cara y gratis, lo siento por los que quieren cantera pero priorizo el nivel deportivo a tener contentos a los tres que se quejan y creo que saul con confianza como la tuvo aqui y minutos (no querran fundir a nacho jugandolo todo) podra hacer que olvidemos entre el y nacho rapido a alex(que desapareció todo el 2022) y pomares(que cumplia pero fallo en la última jugada del 1-2 contra el mirandes y regalo un penalti en el 1-1 contra el lugo mas algunas cagadas mas que no me salen ahora).

Por tanto si llega saul me parece una posición muy bien cubierta y preparada para estar arriba.


De refuerzos, dos extremos derechos si o si y el resto oportunidades de mercado y esos son el salto de calidad que necesitamos y el cual siempre aparecen la última semana asi que tranquilidad, que cordero creo que tendrá dinero fresco para esas ultimas semanas de mercado ir con todo a por 2/3 jugadores diferenciales

TenerifeForever

Coincido con Eddyblunt. Yo quiero a nivel deportivo un equipo para ascender. Pienso que sintiéndolo mucho hay distancia competitiva entre el primer equipo y el filial.

A Nacho no hay que quemarle. No quiero otro caso Elady que este fundido y baje bastante su rendimiento o Corredera que tenga que jugar tocado o lesionado porque no haya podido rotar...

A Ethian se le dio esa oportunidad la temporada pasada y estuvo muy verde. Si un jugador necesita minutos se le cede como sucedió con Bruno en su día o Jairo y que llegue mas hecho.

Sobre lo de Bermejo yo ya lo comenté que sino estaba entrenando es que no iba a renovar. Así que habrá que buscar otro refuerzo para la banda.

A mí Saúl en propiedad me parece muy buena operación.

Sobre Rubén Diez he leído que el Depor esta muy interesado pero no creo que el jugador quiera bajar ahora mismo a 1 rfef.


Simutenkov

Lo que me tranquiliza de esta pretemporada es que si tuviéramos que empezar la liga mañana tendríamos plantilla para competir con garantías. La liga pasada, sobre todo cuando no estaba Shashoua, al equipo le faltaba algo de calidad arriba, por eso creo que terminaba encerrándose atrás. Evidentemente todavía nos faltan esos dos o tres jugadores que aporten capacidad de combinar, desborde, que nos permitan adaptarnos mejor a los partidos, sobre todo cuando en casa los rivales te dan el balón y te esperan. Si se confirma lo de Mo Dauda solucionaremos parte del problema, sobre todo si Shashoua se recupera bien, y para el resto de jugadores de cierto nivel (no creo que hagan falta muchos mas) habrá que esperar. Lo que siempre me ha parecido increíble es que el mercado cierre cuando ya se han disputado un par de jornadas de liga, lo lógico es que se acabara una semana antes de empezar la competición.

dcanarias

Bermejo se despide del Tenerife.


wizjor

Que tenga mucha suerte y gracias por su rendimiento e implicación. Por nuestra parte, hay oportunidades en el mercado que nos de el salto de calidad que no nos estaba dando Bermejo.

dcanarias

De su despedida se desprende que tenía oferta del Tenerife, pero que finalmente se decidió por otra.

supporter

Cita de: dcanarias en Jul 21, 2022, 14:33De su despedida se desprende que tenía oferta del Tenerife, pero que finalmente se decidió por otra.

Burgos

TenerifeForever

Yo prefería que no renovase. Muy irregular. Desearle suerte. Tuve claro que sino estaba haciendo la pretemporada era porque no continuaría.

eddyblunt

Embarba descartado por el español... me encantaria para la banda derecha

eddyblunt

Y el presi del Almería dice que dependen de salidas para hacer mas fichajes, ojo ahi a jugadores como lazo