Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo me olvidaría de Embarba. He leído que el Español quiere sacar dinero por él. Alrededor de unos 3 o 4 millones de euros.


Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jul 23, 2022, 02:45No se si es info lo que aportas o creencia pero parece que el Cadiz ha preguntado por su cesion con lo cual parece dificil.

Es ironía.

Es lo que dijo Miguel Ángel Ramírez con el supuesto fichaje de Fábregas por el Barcelona.
"Fábregas tiene un 40% de posibilidades de fichar en Las Palmas". Humo.

Embarba es un jugador absolutamente imposible para el Tenerife. Aparte de que pagaron 10 millones de € hace no mucho, no creo que cobre menos de 1,5 millones de € al año.

Incluso estando en Primera sería difícil para nosotros.

eddyblunt

Paja mental

Nolito sigue libre

TenerifeForever

#948
Nolito es imposible.

Voy a decir un nombre que sigue en el mercado e imagino que estarán habiendo leches por él porque sigue sin equipo.

Juanma jugador que puede actuar en banda o de delantero. Ha metido 9 goles y ha dado varias asistencias. Finalizo contrato y no renovó por el Burgos. Sigue libre sin equipo.

Acabo de leer que seguramente vaya al Albacete

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jul 23, 2022, 11:03Nolito es imposible.

Voy a decir un nombre que sigue en el mercado e imagino que estarán habiendo leches por él porque sigue sin equipo.

Juanma jugador que puede actuar en banda o de delantero. Ha metido 9 goles y ha dado varias asistencias. Finalizo contrato y no renovó por el Burgos. Sigue libre sin equipo.

Acabo de leer que seguramente vaya al Albacete

Oficial al Albacete ya.

eddyblunt

El betis no convoca a lainez y loren moron para su partido contra el psv para tratar de que salgan.

Lainez lo dudo, pero loren tras su fiasco en el español no me sorprenderia que vaya a segunda. Que opinan de el

SofaScore

Se sabe algo de Fran Villalba? he visto que quedó fuera del stage del Sporting... y antes de terminar la temporada había sonado algo, me recuerda al caso de Enric Gallego del año pasado

TenerifeForever

Fran Villalba yo creo que hubiese sido en caso de ascenso. Fran Villalba renovó con el Sporting hasta 2026.

Sobre Bela he leído que ha sido ofrecido a toda La Segunda División así que no le interesará a Cordero. Estoy expectante por saber en que extremo se habrá fijado.

Lo de Michel nadie lo ha comentado pero se quedó fuera de la convocatoria y no estaba en el parte médico. Entiendo que será que estará cerca su salida porque Cordero dijo que al igual que Rubén estaba teniendo buena actitud y no iba a dejarle fuera de los amistosos. Entiendo que llegarán a algún acuerdo para su salida.

Entiendo que en esta semana habrá algún descarte tipo Elliot o Jorge y habrá alguna llegada para ir al stage. Sólo quedan 2 semanas de pretemporada. En 3 semanas empieza la Liga contra el Eibar.

defensadecuatro

Para mi ahora mismo sería prioritario dos extremos derecho, un mediapunta, un delantero centro y un mediocentro. Si sobra tiempo y perras, un lateral derecho e izquierdo pero mientras tiraba con David y Yeremy.

supporter

Parece que JCC ha entrado otra vez en Stealth mode. Ya no sale ningún nombre. Calladito está trabajando el Hombre.

Ni siquiera Manoj saca algito,. Volvemos a la normalidad.

Un interés si me he enterado!!   David Junca, pero nada avanzado, solo interés de momento.

sebasnegrin

Comentando el mercado del Tenerife con amigos hace unos días, llegamos a la conclusión de lo que está pasando. Con los fichajes que se han hecho ya hay un esqueleto muy bien formado y, quitando el extremo derecho, el equipo puede salir con un once potente, por lo que no hay urgencias en cuento a contrataciones. Seguro que los fichajes que quedan serán esos que aporten un salto de calidad, y por lo tanto se esperará por ellos al ser descartes u oportunidades finales de mercado. Quizás sí que llegue o suene un ED esta semana.

eddyblunt

Dicen que embarba imposible y callejon al granada. Yo ya no descarto a nadie para que baje a Segunda sinceramente

TenerifeForever

El problema es el dinero que tiene el Granada. Has visto las ventas que ha realizado?

Por el portero le han dado 10 millones de euros.

Por Luis Suárez otros 10 millones

Por Milla 5 millones y 3 jugadores cedidos.

Más añadimos la ayuda al descenso pues tiene dinero para dar y regalar.

Nosotros tenemos a Cordero y un proyecto de la leche. Seguro que vendrán jugadores que den el salto de calidad.

A ver si saca alguno y vamos perfilando la plantilla.

FuerzaTETEsiempre

Pediria la cesión de Franchu Feuillassier

maka

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jul 25, 2022, 13:30Pediria la cesión de Franchu Feuillassier

Se rompió el cruzado hace 9 meses. No sé si es es perfil de "rendimiento inmediato" que se busca.