Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Al.final hay que fichar lateral izquierdo.

🏥 El canterano Yeremy Socorro sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

TenerifeForever

Esta tarde lo puso Óscar Herrera. Están avanzando en la contratación de un lateral izquierdo.

Le preguntaron sobre Bela y dijo que sin novedad.

También le preguntaron sobre alguna salida y dijo que inminente ninguna. Imagino que están trabajando para que salga Michel y alguno más.

Mañana rueda de prensa en la presentación de Garcés y Nacho. No sé si dirá alguna cosa mañana....


MIGUELA76

Hoy es la rueda de prensa de presentación de nacho y garces. Lógicamente no se anunciará nada antes del evento para evitar que las preguntas a Cordero se centren en el que no está.

Yo lo del lateral izquierdo no lo entiendo de momento. Si yeremi solo tiene distensión de ligamentos no es para tener que fichar urgentemente a un jugador... otra cosa es que lo quieran bajar al b.

Ahora mismo lo que urge es el ED.

FuerzaTETEsiempre

#963
¿Que les parece Mboula ,Cufré, Alex Alegria? el mallorca les busca una salida

medueles_tenerife

Álex Alegría me parece un pufo de mucho cuidado.

Guayota

Vuelve a repetir Cordero en rueda de prensa que hay 10 equipos por encima nuestro económicamente  :-\
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Jul 26, 2022, 14:25Vuelve a repetir Cordero en rueda de prensa que hay 10 equipos por encima nuestro económicamente  :-\

Levante, Granada, Alavés, Éibar, Leganés, Las Palmas y Huesca los veo más o menos claros.

Supongo que los 3 restantes serían ¿Málaga, Sporting y Zaragoza? Que no me cuadran mucho, llevamos años con la historia del límite salarial y yo aún no lo entiendo.

Guayota

Si esto es cierto, nos podemos olvidar de subir un escalón hasta que no subamos a Primera o nos compre un jeque como el del Almería (cosa que no me gustaría). Va a ser imposible crecer con buenas actuaciones. Hasta ahora, pensé que así se podría, poco a poco. Pero ya veo que no.

Perdimos la oportunidad en 2017, cuando éramos 4º presupuesto por haber llegado a la final. Pensé que este año daríamos un salto pero estamos en el mismo lugar, habiendo repetido lo de 2017. Qué profunda decepción con todo.

Es como estar condenados a ser mediocres salvo que se dé un milagro de un ascenso, porque ni siquiera una final de play off te hace dar un salto. Ascenso que por supuesto tendría probablemente fecha de caducidad en Primera, pero al menos ya si bajas recibes ayuda por el descenso y te colocarías arriba unos años. Hasta entonces hay que hacerlo perfecto para poder luchar contra el resto.

[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Jul 26, 2022, 14:44Perdimos la oportunidad en 2017, cuando éramos 4º presupuesto por haber llegado a la final. Pensé que este año daríamos un salto pero estamos en el mismo lugar, habiendo repetido lo de 2017. Qué profunda decepción con todo.


Es que esa es la referencia que yo usaba. En 2017, tras llegar a la final del play-off, llegaron Longo, Villar...

Se suponía que terminar en puestos de play-off, incluso llegar a la final, era la principal razón para tener ese plus. Pues nada, se ve que ni así...

sebasnegrin

Cita de: Barosse en Jul 26, 2022, 14:29Levante, Granada, Alavés, Éibar, Leganés, Las Palmas y Huesca los veo más o menos claros.

Supongo que los 3 restantes serían ¿Málaga, Sporting y Zaragoza? Que no me cuadran mucho, llevamos años con la historia del límite salarial y yo aún no lo entiendo.

Mete al Oviedo por ahí. Y ojo con el Andorra si se mantiene un par de años, el objetivo/sueño de Piqué (dicho por él, que trabajé en el proyecto de rebranding del equipo) es llevarlo a primera... e incluso a competición europea. Ya tienen proyectado un buen estadio y para captar inversores y patrocinadores, con Kosmos, Piqué no tendrá problemas. Es un equipo que nos puede adelantar por la derecha a nivel económico en un par de añitos. Otra cosa es la viabilidad que tenga a nivel de masa social... porque la población y los accesos al país son los que son.

Perdón por el off-topic jajaja

espinete

#970
Cita de: Barosse en Jul 26, 2022, 14:29Supongo que los 3 restantes serían ¿Málaga, Sporting y Zaragoza? Que no me cuadran mucho, llevamos años con la historia del límite salarial y yo aún no lo entiendo.

Creo que lo de CVC ha cambiado un poco la situación de varios clubes, alterandolo todo. Sporting y Málaga, con sus recientes años en Primera, van a cobrar un pastón. Aparte de Leganes y Eibar.

318 millones en Segunda División del CVC para 'cirugías estéticas'

Redondeando (lo que cobran de CVC) ...

Las Palmas 39
Málaga 41
Sporting 24
Oviedo 12
Tenerife 11
Leganes 72
Eibar 65
Zaragoza 13
Huesca 31

Aparte de los 3 descendidos, hay 8 equipos mas que reciben mas de CVC. Que al final, aunque solo una parte vaya a fichajes, entiendo que todo afecta al límite salarial.

Y aun con estas, sabiendo la que se viene, le daremos palos a Ramis por no tenernos en playoff (que sería lo esperable) y por no tenernos jugando de forma mas alegre ante equipos que disponen de mas dinero para sus plantillas.


Barosse

Al final lo que algunos dijimos cuando el Tenerife dio el visto bueno al CVC de los cojones. Es tirar piedras contra tu propio tejado, pan para hoy y hambre para mañana; te da unos milloncejos, y a cambio te hunde en competitividad, porque al mismo tiempo potencia a otros.




TenerifeForever

Tu puedes tener un presupuesto más alto y poderlo despilfarrar o gastar x en tal jugador y que luego no salga bien.

Yo creo que un equipo que tiene dinero es el Cartagena. Dentro de los equipos nombrados hay equipos que tampoco están para muchos alardes económicos. El Leganes se tiene que apretar el cinturón, el Huesca esta temporada no ha fichado como el año anterior, el Zaragoza aunque haya entrado la nueva propiedad, no pueden invertir mucho.

No seamos pesimistas. Tenemos a Cordero que sabe lo que se hace y este año ha convencido a jugadores que nos han elegido por delante de otros equipos.

Mantenemos el bloque. No seamos pesimistas porque tenemos muy buenos futbolistas. Y Cordero va a esperar por las mejores opciones posibles.


espinete

Cita de: Barosse en Jul 26, 2022, 15:44Al final lo que algunos dijimos cuando el Tenerife dio el visto bueno al CVC de los cojones. Es tirar piedras contra tu propio tejado, pan para hoy y hambre para mañana; te da unos milloncejos, y a cambio te hunde en competitividad, porque al mismo tiempo potencia a otros.


Siempre ayuda tener las cuentas saneadas. Y por otro lado pasamos a tener ventaja sobre otros clubes de Segunda, y otros históricos que ahora estan peor en Primera o Segunda RFEF.

Lo que debemos aprovechar es el numero de aficionados potenciales, en donde superamos a muchos clubes, o deberiamos. Aparte de la cantera, que es donde deberia ir parte de ese dinero. Mientras toca resistir hasta que venga un jeque o que los Eibar, Huesca y otros vuelvan a su nivel de hace 15-20 años.

wizjor

Me ha llegado el rumorcito de que han habido contactos con Toño García (lateral zurdo, 32 años y que la temporada pasada jugó con el Eibar).