Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Otro compañero también dijo de que ha habido interés en David Junca. Esta buscando lateral izquierdo parece si o si.

Hoy la rueda de prensa hay alguna respuesta que no la termino de entender. Ahora dice Cordero que hay opciones de que se queden Michel y Rubén. Pero si Michel no va ni a los amistosos y Rubén va porque no hay nadie especifico.

Luego que lo único a reforzar que hay una carencia es el extremo derecho. Lo demás depende todo de lo que le diga Ramis. Entiendo que algo más estará mirando digo yo...

Veremos si hay alguna salida o alguna entrada pero parece que todo lo bien que lo hizo la semana pasada en esta parece que no habrá nada de nada...

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Jul 26, 2022, 18:43Otro compañero también dijo de que ha habido interés en David Junca. Esta buscando lateral izquierdo parece si o si.

Hoy la rueda de prensa hay alguna respuesta que no la termino de entender. Ahora dice Cordero que hay opciones de que se queden Michel y Rubén. Pero si Michel no va ni a los amistosos y Rubén va porque no hay nadie especifico.

Luego que lo único a reforzar que hay una carencia es el extremo derecho. Lo demás depende todo de lo que le diga Ramis. Entiendo que algo más estará mirando digo yo...

Veremos si hay alguna salida o alguna entrada pero parece que todo lo bien que lo hizo la semana pasada en esta parece que no habrá nada de nada...

Si quieres vender, no puedes decir que quieres vender y si vas a comprar, no puedes decir que quieres comprar.

Para vender...lo tuyo es bueno y lo necesitas....si vas a comprar....pues no te hace falta e igual lo valoras.

De 1° de negociación.

TenerifeForever

Buenas tardes forero redondito.

Lo primero agradecerte esa clase que debí perderme de Primero de Negociación.

Lo segundo lo que dices respecto a la realidad del Tenerife no se ajusta en nada.

Tercero paso a las explicaciones:

El caso Michel. Lo primero de esta situación es que cualquier director deportivo sabe la realidad de Michel con el Tenerife. Eso para empezar. En este caso el Tenerife quiere quitarse a Michel de encima y no venderlo como era el caso de Moore.
Si tu quieres vender a un jugador no lo devaluas. Como bien ha dicho Manoj ayer con Michel hay un problema y se ha enquistado la situación.

Es una contradicción primero decir que Michel su comportamiento es intachable y que participará en los amistosos y 2 días después no jugar el primer amistoso. Ahora, yo lo que entiendo por Cordero lo que le ha querido decir es que si se quiere quedar se va a quedar pero no va a jugar como medida de presión para que salga. En este caso no hay negociación ni cartas escondidas para una venta sino un problema que todo el mundo sabe. Habrá una negociación para perder el menor dinero posible.

Sobre Rubén Diez esta jugando porque no hay más opciones. Y porque imagino que su actitud será diferente a la de Michel. Pero todo el mundo sabe su situación de transferible. Pocas cartas hay que esconder para una negociación por vender un valor tuyo.

Sobre lo que indicas de comprar. Todo el mundo sabe que hay una carencia en el extremo al igual que puede haber una carencia en el lateral. Los ofrecimientos son cientos como bien dijo Mauro el director deportivo. Obviamente Cordero no va a decir con que jugador esta estableciendo negociaciones porque encareceria el producto. Para eso están los periodistas para tratar de hablar con sus fuentes y dentro de lo que puedan informarnos algo. No digo obviamente que Cordero vaya a decir que jugador le interesa.

El año pasado si que era más claro en las ruedas de prensa y te decía pues estamos buscando un delantero o nos interesa un lateral por esto que ha sucedido. Y no por ello significa que des pistas sobre el jugador que quieres...

Es sólo mi opinión. Un saludo.

eddyblunt

Buenas tardes a todos.

Tras leer un poco todo de ayer y hoy, aqui viene mi opinión.

Sobre la pasta. Entiendo que el eibar este año podra mantenerse un poco si vende a edu exposito pero no dara para todo lo que le dio el año pasado que al tener la mayoría contrato en vigor pues puede ir aguantando pero se va notando el bajón económico digamos, y lo mismo pasa creo yo con los demás equipos que han bajado como huesca o leganes que sus plantillas van poco a poco siendo medianas de segunda por que al fin y al cabo como club son eso, no tienen esa masa social ni ese apoyo para estar económicamente bien sin ayudas.

Por encima económicamente creo que estaran

Granada,alaves,levante,eibar,las palmas y luego por inyección de capital(nuevos propietarios) zaragoza, sporting, leganes y luego por lo que sea pienso que oviedo y cartagena. Pero lo digo por sus fichajes y rumores pero estos ultimos cinco creo personalmente que tendran mas pasta pero no a años luz de nosotros pienso yo.

Competir económicamente será difícil pero creo que cordero es capz de atraerte por otros motivos mas alla del dinero.

De la plantilla tiene razon cordero, urge el extremo pero lo demas te da para ir preparandote y para llegar a los últimos dias de mercado menos apurado económicamente y de necesidad por lo que puedes llegar a mejores jugadores solo por capacidad en plantilla ya que tienes hueco y puedes aguantar unos dias mas que otros clubes que necesitan fichajes urgentes por que no tienen a nadie en una posición concreta o no tienen espacio para fichar.

Tenemos una base de plantilla de unos 18/20 jugadores creo por tanto no creo que debamos preocuparnos cuando queda mas de un mes pa empezar la liga.


De laterales manoj dijo en twitch que quieren reforzar los dos laterales y no creen que ningun pive del filial se quede en plantilla por que quieren competir arriba y el nivel de los pives es bajo(opino igual aunque hay jugadores que pueden llegar algun dia, ese dia no ha llegado y lo peor es que no tienen ofertas mejores que de 2 federación y ahi ves el nivel).

Entre los dos que han dicho de junca y toño, yo prefiero a junca que ha sido suplente en girona y te aceptaria ese rol si no es titular y creo que cobra menos que toño

Adelante sin temor

Está diciendo Manoj que el interés en Bela es real, pero también tiene ofertas del Málaga, Leganés, el Metz de Francia...

eddyblunt

Sobre los descartes del mallorca, me gustan mboula y cufre y ademas posiciones que parece que quiere reforzar el tete. Veremos también si amath sale al final o no

Pier

Cita de: eddyblunt en Jul 26, 2022, 23:12Sobre los descartes del mallorca, me gustan mboula y cufre y ademas posiciones que parece que quiere reforzar el tete. Veremos también si amath sale al final o no

Aveces pienso que eres Juan Carlos, no lo digo en mal.

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Jul 26, 2022, 20:39Buenas tardes forero redondito.

Lo primero agradecerte esa clase que debí perderme de Primero de Negociación.

Lo segundo lo que dices respecto a la realidad del Tenerife no se ajusta en nada.

Tercero paso a las explicaciones:

El caso Michel. Lo primero de esta situación es que cualquier director deportivo sabe la realidad de Michel con el Tenerife. Eso para empezar. En este caso el Tenerife quiere quitarse a Michel de encima y no venderlo como era el caso de Moore.
Si tu quieres vender a un jugador no lo devaluas. Como bien ha dicho Manoj ayer con Michel hay un problema y se ha enquistado la situación.

Es una contradicción primero decir que Michel su comportamiento es intachable y que participará en los amistosos y 2 días después no jugar el primer amistoso. Ahora, yo lo que entiendo por Cordero lo que le ha querido decir es que si se quiere quedar se va a quedar pero no va a jugar como medida de presión para que salga. En este caso no hay negociación ni cartas escondidas para una venta sino un problema que todo el mundo sabe. Habrá una negociación para perder el menor dinero posible.

Sobre Rubén Diez esta jugando porque no hay más opciones. Y porque imagino que su actitud será diferente a la de Michel. Pero todo el mundo sabe su situación de transferible. Pocas cartas hay que esconder para una negociación por vender un valor tuyo.

Sobre lo que indicas de comprar. Todo el mundo sabe que hay una carencia en el extremo al igual que puede haber una carencia en el lateral. Los ofrecimientos son cientos como bien dijo Mauro el director deportivo. Obviamente Cordero no va a decir con que jugador esta estableciendo negociaciones porque encareceria el producto. Para eso están los periodistas para tratar de hablar con sus fuentes y dentro de lo que puedan informarnos algo. No digo obviamente que Cordero vaya a decir que jugador le interesa.

El año pasado si que era más claro en las ruedas de prensa y te decía pues estamos buscando un delantero o nos interesa un lateral por esto que ha sucedido. Y no por ello significa que des pistas sobre el jugador que quieres...

Es sólo mi opinión. Un saludo.

De nada.

A mi personalmente me gusta más un director deportivo por lo que calla que por lo que dice, y más en esta época de la temporada...que ya habrá tiempo de explicaciones a lo largo de la liga.

Odio y me parece lamentable por ejemplo, lo que hace la UD....lanzando y publicitando todos los fichajes...igual lo hacen por que se lo pueden permitir...pero el TT y Cordero juegan siempre con peores cartas y por lo tanto....cuantas menos pistas, mejor.

A ver, es sencillo...con pasta puedes salir a pecho descubierto, a decir lo que te hace falta, quien te sobra, etc.

TenerifeForever

Buenas noches Redondito. Yo no digo que Cordero tenga que descubrir sus cartas. Lo único que digo si comparo las ruedas de prensa de la pretemporada pasada es que hay cosas que puedes decir que no van ni a favorecer ni perjudicar un fichaje nada más.

Pero vamos este año si que le están sacando todos los nombres sobre todo Manoj. El año pasado era muy difícil acertar por donde iban los tiros o ya los periodistas decían algo cuando estaba muy cerrado el jugador.


sebasnegrin

Según lo que dijo Manoj de que quedan entre 4 y 5 fichajes, y que dos son laterales... para mí quedaría algo así, teniendo en cuenta que hay jugadores que pueden pivotar en diferentes posiciones, como Elady que puede ser segundo delantero o mediapunta:

PT: Soriano/Javi Díaz
LD: Mellot/fichaje
CT: Sergio/Sipcic/León/Carlos
LI: Nacho/fichaje
MCD: Jurado/Larrea/Aitor/Javi A.
MCO: Corredera
ED: fichaje/fichaje
MP:Sam
EI: Dauda/Elady
DLC: Enric/Garcés/fichaje

Teniendo en cuenta saldrán Míchel y Rubén, más la larga lesión de Larrea, las dudas con Javi Alonso y que seguramente no se suba a ningún canterano... para mí queda una plantilla muy corta y con falta de efectivos desde la posición de Corredera hacia adelante, aún viniendo esos dos extremos derechos (o uno, porque manoj dijo dos laterales, un ED, un MP y quizás otro DLC).,

eddyblunt

Cita de: Pier en Jul 26, 2022, 23:36Aveces pienso que eres Juan Carlos, no lo digo en mal.

Juan carlos?😂😂😂 por que jjajajja

eddyblunt

Cita de: sebasnegrin en Jul 26, 2022, 23:55Según lo que dijo Manoj de que quedan entre 4 y 5 fichajes, y que dos son laterales... para mí quedaría algo así, teniendo en cuenta que hay jugadores que pueden pivotar en diferentes posiciones, como Elady que puede ser segundo delantero o mediapunta:

PT: Soriano/Javi Díaz
LD: Mellot/fichaje
CT: Sergio/Sipcic/León/Carlos
LI: Nacho/fichaje
MCD: Jurado/Larrea/Aitor/Javi A.
MCO: Corredera
ED: fichaje/fichaje
MP:Sam
EI: Dauda/Elady
DLC: Enric/Garcés/fichaje

Teniendo en cuenta saldrán Míchel y Rubén, más la larga lesión de Larrea, las dudas con Javi Alonso y que seguramente no se suba a ningún canterano... para mí queda una plantilla muy corta y con falta de efectivos desde la posición de Corredera hacia adelante, aún viniendo esos dos extremos derechos (o uno, porque manoj dijo dos laterales, un ED, un MP y quizás otro DLC).,



Creo que corredera lo puedes juntar con los mcd, aunque sea más ofensivo fue su posición la pasada temporada.

Sobre la cantidad de efectivos, creo que igual un jugador mas en linea de tres cuartos por dar una opción mas pero hay que tener en cuenta que cordero suele dejar ese resquicio libre para enero por si es necesario por lo que tener 2 por puesto como tendriamos segun comentas, podemos ir tranquilos hasta enero ya que si juega shashoua tienes dos delanteros en la banca y si no pues un delantero y shashoua en la banca mas un extremo de cada lado

TenerifeForever

Manoj sobre Javi Alonso dijo que la info que tienen es que cuentan con él aunque luego habrá que ver que sucede.

Sobre canteranos dijo que no se cuenta con ninguno pero yo creo que en función del fichaje que quieran realizar van a tener que contar con alguno para cuadrar el dinero.

Si fuese Bela y sabiendo que esta Ramis y le va a sacar su mejor rendimiento yo iría al proyecto deportivo de nuestro Tete. Esperemos que acepté la oferta de Cordero.

Manoj se ha guardado un nombre que diría mañana del cual tenemos interés.


TenerifeForever

El tema de Shaoshua habrá que ir viendo como se va encontrando. Ya sabemos los problemas que tiene. Habrá que ir viendo lo que viene y con cuanto dinero nos vamos quedando para afrontar los fichajes.

sebasnegrin

Cita de: eddyblunt en Jul 27, 2022, 00:03Creo que corredera lo puedes juntar con los mcd, aunque sea más ofensivo fue su posición la pasada temporada.

Sobre la cantidad de efectivos, creo que igual un jugador mas en linea de tres cuartos por dar una opción mas pero hay que tener en cuenta que cordero suele dejar ese resquicio libre para enero por si es necesario por lo que tener 2 por puesto como tendriamos segun comentas, podemos ir tranquilos hasta enero ya que si juega shashoua tienes dos delanteros en la banca y si no pues un delantero y shashoua en la banca mas un extremo de cada lado

Uf, pero para mí, una plantilla de 22 jugadores (quito a Larrea) o incluso 21 por lo poco que puede contar Javi Alonso, me parece jugársela mucho y más con la cantidad de partidos que se pueden dar, la gran importancia del físico que hay hoy en día, más los cinco cambios.

Súmale que Dauda puede irse en noviembre/diciembre al mundial...