Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Ibai Gomez y Lucas Perez al Deportivo en 1era RFEF. Ambos me parecian opciones buenisimas para el propio Tenerife.

TenerifeForever

Hoy me gustó más la rueda de prensa de Cordero. Le veo con una calma que parece que tiene todo muy controlado.

Ha dicho que ahora se moverá el melón de los descartes de Primera y que es en este momento donde el Tenerife entrará a escena.

Sobre el objetivo yo lo tengo claro. Hay que luchar por el ascenso.

Cordero ha dicho que piensa que será el menor año de Shaoshua. A ver si lo consigue renovar.

A ver si se va sabiendo alguna cosa más.

rana_gustavo

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2022, 15:33Ibai Gomez y Lucas Perez al Deportivo en 1era RFEF. Ambos me parecian opciones buenisimas para el propio Tenerife.

Ibai sería posible. Aunque su 'paron' de nivel competitivo decente me deja en dudas.

Lucas Pérez será porque quiere volver a casa. No creo vaya dejar Primera siendo importante en el Cádiz para venir aquí. Renunciará a cosas por estar en casa. Es un imposible.

TenerifeForever

Sobre Aaron Piñan han nombrado a 4 o 5 clubes de Segunda División pero a nosotros no nos han dicho. Así que imagino que no estamos interesados.

Esta semana no ha habido movimientos de Cordero. Ya sólo queda una semana de pretemporada y en dos semanas comenzamos la Liga.

Espero que la semana que viene se produzca algún movimiento y que haya alguna salida.


Guayota

Jose Salinas finalmente parece que se va al Mirandés, según Cazurreando
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

Espero que este año tengamos guinda, sobre todo un delantero que ilusione.

herreracon

Hoy 31 de Julio el famoso salto de calidad sigue sin aparecer por Tenerife
Mas canteras y menos tiritas

eddyblunt

#1027
Cita de: herreracon en Jul 31, 2022, 21:41Hoy 31 de Julio el famoso salto de calidad sigue sin aparecer por Tenerife

Y asi seguira hasta el 25 de agosto por lo menos, como en la mayoria de equipos de segunda. El salto de calidad en Segunda son descartes de primera eso es asi y esos grandes descartes se dan al final. Por ponerte un ejemplo, si lo celso llega a villarreal lo hara la ultima semana de mercado seguramente por lo que algún jugador como baena debera salir, que seguramente ira a otro primera(supongamos el mallorca por decir uno aleatorio) y ese primera tendra que echar a otro que acabará en segunda(por ejemplo tendria que dar salida a alguien de ataque como amath o angel) y ahi es el salto de nivel que hay en segunda pero para ello debes esperar a final de mercado. La plantilla que hay da para competir las primeras jornadas, no hay peor equipo que el que habia el año pasado la verdad y posiblemente te enfrentes a equiposs menos hechos y con mas parches ya que somos de los pocos que mantiene una base estable del curso pasado

Guayota

Lo que se debe hacer es acabar el mercado el 15 de agosto. Como mucho que se juegue una jornada con el mercado abierto. Pero 3.... que en las 3 primeras vamos a tener que jugar contra dos de los mejores equipos.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: Guayota en Ago 01, 2022, 09:33Lo que se debe hacer es acabar el mercado el 15 de agosto. Como mucho que se juegue una jornada con el mercado abierto. Pero 3.... que en las 3 primeras vamos a tener que jugar contra dos de los mejores equipos.


Pero es que asi es el mercado. Que quieres fichar 5 medianias que en diciembre estaremos todos criticando la gestión y el bajon de nivel por cerrar la plantilla en 15 de agosto o competir 3 jornadas con lo que hay(que es prácticamente la misma plantilla y el mismo nivel que hubo durante toda la temporada del año pasado) y a partir de la 4 jornada tener 4/5 jugadores mas(dudo que se fichen mas de 5 jugadores) que den un salto de nivel durante la temporada.


A dia de hoy podemos salir con
Soriano
Mellot
Sergio
Leon
Nacho
Aitor
Corredera
Diez
Shashoua(si se recupera)
Dauda
Enric


Y del banquillo pueden salir garces, elady, jurado, larrea(creo que estará disponible pal inicio de liga), sipcic, Ruiz. Con eso pa mas que sea competir y rascar algun punto en esas dos salidas y ganar el de casa tienes🙆🏻‍♂️

Guayota

Cita de: eddyblunt en Ago 01, 2022, 10:25Pero es que asi es el mercado. Que quieres fichar 5 medianias que en diciembre estaremos todos criticando la gestión y el bajon de nivel por cerrar la plantilla en 15 de agosto o competir 3 jornadas con lo que hay(que es prácticamente la misma plantilla y el mismo nivel que hubo durante toda la temporada del año pasado) y a partir de la 4 jornada tener 4/5 jugadores mas(dudo que se fichen mas de 5 jugadores) que den un salto de nivel durante la temporada.


A dia de hoy podemos salir con
Soriano
Mellot
Sergio
Leon
Nacho
Aitor
Corredera
Diez
Shashoua(si se recupera)
Dauda
Enric


Y del banquillo pueden salir garces, elady, jurado, larrea(creo que estará disponible pal inicio de liga), sipcic, Ruiz. Con eso pa mas que sea competir y rascar algun punto en esas dos salidas y ganar el de casa tienes🙆🏻‍♂️
Yo opino que prefiero esperar a finales de agosto y tener la mejor plantilla, que fichar ahora todo corriendo. Siempre lo he dicho. Pero es que todos los años nos ocurre lo mismo. Y yo entiendo el motivo. Nosotros somos de esos equipos que tenemos que esperar siempre a final de mercado para perfilar la plantilla, porque no somos de los favoritos y aquí vienen los que ya no caben en otro lado.

El principal problema son las fechas de final de mercado y comienzo de la liga, que condena a equipos como el nuestro año tras año.

Y cada vez empieza antes la liga pero el mercado sigue cerrando en las mismas fechas.

Sobre ese equipo que dices... me parece una lectura un poco optimista. Está por ver qué pasa con las molestias de Shashoua. Luego, ver si Mo Dauda está para empezar desde el once. También imagino que lo de Garcés no será nada. Pero a día de hoy esos 3 no han podido jugar los dos últimos partidos.

A ver, sé que hay jugadores y no tenemos que salir con el B.

Pero ya desde el 13 de agosto vas a estar jugándote el average con un rival directo. Y a final de mes también.

Es una jodienda todo y la principal razón es que el mercado cierre tan tarde.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hoy Juanjo Ramos dirá algún nombre por el que el Tenerife ha mostrado interés.

Sobre lo de Bela se comentó que en esta semana decidía a que destino quería ir.

Espero que alguna salida se cierre caso Elliot o Jorge. El caso Michel también debe acelerarse porque se ha enquistado demasiado. Ayer Michel solo en un campo anexo es muy mala imágen. Al igual que dijeron que se sentó solo en la grada y no estuvo cercano al banquillo ni los compañeros.

SofaScore

Al final Fran Villalba se va al Levante...

MIGUELA76

Y Musonda esta entrenando con ellos.

supporter

Que ha dicho Juanjo Ramos?

Manoj hablo con un  intermediario del caso Bela.

Pero parece ser que Bela lo tiene bastante avanzado con el Clermont Francés.