Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Con Mo Dauda, Luismi Cruz, Elady, Sam, Ruben más Teto, Thierno o alguna otra incorporación tendríamos un equipo muy dinámico.

Tenerife

Robert Navarro no cuenta para el pimer equipo de la Real que el busca una cesión, este chico tiene unas capacidad descomunales y experiencia en Segunda del año pasado, me encantarían los fichajes tipo Robert Navarro y Luismi Cruz.

Adelante sin temor

#1052
⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123

Un club de Primera y varios de Segunda se interesan por la situación del delantero Jaime Mata en el @GetafeCF





Ojo porque uno de esos equipos podría ser el nuestro... sigue faltando un delantero y este sería un muy buen fichaje, además coincidió con Nacho en el Valladolid y con Enric en el Getafe.

Adelante sin temor

Bela al Clermont francés ya es oficial, una opción menos.

TenerifeForever

Lo de Bela era imposible competir con el dinero que ofrecían y 3 años. No tenemos que hipotecarnos por un jugador.

Lo de Nieto el lateral del Zaragoza no lo veo claro. Tiene contrato hasta 2024. Aunque es cierto que no tienen nada de dinero y necesitan soltar jugadores para fichar alguno.

Guayota

#1055
Espero que valga la pena esperar hasta finales de agosto y no nos quedemos vendidos. Los nombres que suenan (Nieto o Luismi) queremos verlos con buenos ojos pero son los mismos perfiles que sonarian en el Tenerife 2018/2019 o 2015/2016. Medianías o jóvenes promesas pero no fichajes de un equipo que quiere igualar o mejorar la clasificación del año pasado.

Se nos cayó Bela y es una decepción, era un salto de calidad, pero también era una apuesta con su cierto riesgo por su personalidad. Me jode, pero más porque no hay otro nombre a día de hoy con el que ilusionarme.

Nada, tocará seguir esperando. A día de hoy soy bastante pesimista y estoy bastante decepcionado con este mercado de fichajes. Todo está bastante parado, lo que ha venido no son fichajes de play off y lo que suena son nombres del Tenerife de Serrano o Víctor Moreno.

La ventaja que teníamos la estamos dejando pasar.

Pero aún queda un mes y espero que se torne la situación y haya valido la pena la espera. Mejor estar el 1 de septiembre con un equipazo que fichar ahora corriendo, pero no se puede fallar. Hay que exigir a Cordero que no falle.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Cita de: Guayota en Ago 03, 2022, 02:17Espero que valga la pena esperar hasta finales de agosto y no nos quedemos vendidos. Los nombres que suenan (Nieto o Luismi) queremos verlos con buenos ojos pero son los mismos perfiles que sonarian en el Tenerife 2018/2019 o 2015/2016. Medianías o jóvenes promesas pero no fichajes de un equipo que quiere igualar o mejorar la clasificación del año pasado.

Se nos cayó Bela y es una decepción, era un salto de calidad, pero también era una apuesta con su cierto riesgo por su personalidad. Me jode, pero más porque no hay otro nombre a día de hoy con el que ilusionarme.

Nada, tocará seguir esperando. A día de hoy soy bastante pesimista y estoy bastante decepcionado con este mercado de fichajes. Todo está bastante parado, lo que ha venido no son fichajes de play off y lo que suena son nombres del Tenerife de Serrano o Víctor Moreno.

La ventaja que teníamos la estamos dejando pasar.

Pero aún queda un mes y espero que se torne la situación y haya valido la pena la espera. Mejor estar el 1 de septiembre con un equipazo que fichar ahora corriendo, pero no se puede fallar. Hay que exigir a Cordero que no falle.


Yo no creo que el Tenerife tenga ninguna ventaja, la tiene sobre la mitad de equipos que están por debajo en cuanto a límite salarial, pero hay por lo menos diez (según nuestro director deportivo) que tienen mas recursos. El problema no es sólo del Tenerife, el mercado lleva un par de semanas parado. El fin del plazo de cierre de mercado es un disparate, la mayoría de los fichajes mas "sencillos" ya se han hecho, mientras los jugadores mas cotizados esperan al final, apuran sus opciones de que les aparezca una oferta de primera o de que los clubes que los quieren fichar se vean con el agua al cuello y les mejoren las condiciones que les ofrecen. Además están los descartes de primera, canteranos a los que sus clubes mantienen en plantilla hasta que puedan hacer sus últimos fichajes y otros "prescindibles" que no están dispuestos a regalar los contratos que tienen firmados y saben que cuando se acerque el último día de mercado a sus clubes no les quedará mas remedio, si quieren hacer hueco, que mejorar las condiciones de sus rescisiones. Con este panorama tienen que lidiar todos, no sólo el Tenerife, pero en el pecado llevan la penitencia porque los clubes son los dueños de la Liga y ellos son los que establecen los plazos del mercado.

rana_gustavo

Cita de: tete4ever en Ago 02, 2022, 18:06⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123

Un club de Primera y varios de Segunda se interesan por la situación del delantero Jaime Mata en el @GetafeCF



Me mola ese nombre que has soltado. Veterano. Pero un fichajon. Lo veo haciendo buena dupla con Gallego. Ojalá 🤞

TenerifeForever

Jaime Mata sería muy bueno para Segunda. Eso si sería un salto de calidad.

Nieto no me parece un salto de calidad.

Luismi es una incertidumbre. Te puede salir bien como te puede salir mal. Es una apuesta.

Veremos si sale alguna noticia hoy.

SofaScore

Si mata viniera y Luismi se nos convierte en el Alfaro del ascenso...

eddyblunt

De los que nombran y demas, mi porcentaje de opciones que tenemos creo que es

70% Latasa. No ha jugado ni un minuto en pretemporada y mariano no quiere salir asi que saldrá seguramente a segunda y parece que el tete ha sido el más insistente.

30% Mata. Me extrañaría que ningun primera lo quiera o apueste por el y si no lo hacen es un fichaje que se cerraria el ultimo dia cuando ya los grandes de segunda a nivel económico tengan sus plantillas cerradas y no te compitan el fichaje.

50% Luismi. Por un lado el tete tiene buena relación con el sevilla en cuanto a jugadores y se ha visto los últimos años pero luismi lo queria un equipo de segunda hace tiempo y cazurreando lo habia nombrado varias veces. Si dependiera del sevilla creo que vendria, ahora de el no lo se.

20% Nieto. Creo que mas bien es ir picando varios jugadores para ver cual vendria en mejores condiciones económicas mas que tener claro quien quieren en esa posición.

70% Nano. Hace tiempo que no lo nombran aqui pero huele todo muy raro. Es extraño que no tenga firmado nada, su temporada en zaragoza fue aceptable y cualquier recien ascendido o equipo medio de segunda le habrá ofrecido. Me huele a que han habido conversaciones y ofrecimiento y en función de como vaya caminando el mercado optaran por el como 3 delantero o no.

Por lo demas, creo que no ha sonado mucho mas pero como bien dice simutenkov el tenerife y el resto de la liga están ya a expensas de que se mueva el mercado de primera y vayan habiendo descartes, recisiones o acuerdos para que esos jugadores bajen a segunda. Sin ir mas lejos se habla del villarreal tiene hechos a lo celso y cavani. Esto ya produce salidas en cadena de jugadores como fer niño, baena o algun otro de ataque. Y eso va haciendo efecto dominó. El getafe con mata igual si les llega otro delantero uno sale y asi con todos

TenerifeForever

Sobre algunos nombres que comentas y porcentajes.

En el caso de Latasa he leído que interesa al Rayo y al Almería. Yo pienso que este jugador no viene.

En el caso de Mata hay interés de un equipo de Primera y muchos Segundas peleándose por él. En este caso lo veo complicado también.

Sobre Nieto estoy de acuerdo creo que Cordero esta viendo opciones y esta preguntando. Aquí algunos foreros nombraron a Toño y Junca. Aunque en Radio el Día dijeron que Cordero busca un suplente para Nacho. Veremos que viene al final.

De Luismi se habló del Albacete que también esta interesado. Este mismo año el portero Javi Diaz ha venido del Sevilla. La relación es buena con el Sevilla.

Sobre Nano ni idea. No he visto que se haya dicho nada.


Adelante sin temor

Cuantos goles ha marcado Nano en los últimos 3 o 4 años? 6 goles? por ahí andarán sus números... y en su última etapa aquí creo que fueron 3 o 4 goles nada más... no creo que sea una opción ni aunque fuera para ser el 4º delantero del equipo.

Barosse

¿Pero quien ha sacado el nombre de Nano? Porque quiero pensar que es un troleo veraniego.

eddyblunt

Latasa a primera dudo que vaya. No ha pasado de Segunda, no ha jugado en pretemporada y en orimera nadie le asegura jugar. El madrid querrá repetir formula dani gomez, año como jugador importante en segunda, que demuestre y luego vender por unos millones a algún primera con opción de recompra como suele hacer con ma mayoria de canteranos. Salvo de frutos, ninguno de los que ha salido últimamente ha pasado del castilla a primera