Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: sebasnegrin en Ago 07, 2022, 12:17Según el diario A Bola, estamos en negociaciones con el Arouca para llevarnos al extremo derecho congoleño André Bukia.

https://abola.pt/Clubes/2022-08-07/arouca-clube-espanhol-pode-levar-bukia/952043/642
Jugador que juega a pierna cambiada

antes wikileaks

No creo que cordero pague 1 millon ni de coña por este chico. 27 años, poquito gol/asistencias. Creo que es humo.

sebasnegrin

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 07, 2022, 12:26Jugador que juega a pierna cambiada

https://www.transfermarkt.es/andre-bukia/leistungsdaten/spieler/343289/plus/0?saison=ges

Por lo que veo en sus estadísticas, ha jugado casi la misma cantidad de partidos en la izquierda, que en la derecha. Me pega que se busque a alguien que pueda desenvolverse en todo el frente de ataque, aparte de un extremo derecho puro.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: sebasnegrin en Ago 07, 2022, 12:43https://www.transfermarkt.es/andre-bukia/leistungsdaten/spieler/343289/plus/0?saison=ges

Por lo que veo en sus estadísticas, ha jugado casi la misma cantidad de partidos en la izquierda, que en la derecha. Me pega que se busque a alguien que pueda desenvolverse en todo el frente de ataque, aparte de un extremo derecho puro.
la temporada pasada 4 goles y 2 asistencias

tio phil

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 07, 2022, 12:57la temporada pasada 4 goles y 2 asistencias


Pues es un gol mas y las mismas asistencias que Mollejo la temporada pasada, en menos partidos y en la primera portuguesa. Yo confío en Cordero.


En lo que si que no estoy de acuerdo es en pagar traspaso, pero cedido me lo traía.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Ago 07, 2022, 13:18Pues es un gol mas y las mismas asistencias que Mollejo la temporada pasada, en menos partidos y en la primera portuguesa. Yo confío en Cordero.


En lo que si que no estoy de acuerdo es en pagar traspaso, pero cedido me lo traía.
A eso me refería. No pagaria traspaso por ese jugador...no es top ni de lejos...con un millón de euros y hasta con  mucho menos se puede fichar algo infinitamente mejor

tio phil


antes wikileaks

Cita de: tio phil en Ago 07, 2022, 13:37https://www.youtube.com/watch?v=_Qkxp6aB8hE


Por si quieren ver algo mas de el.
Desde mi ignorancia futbolistica, no  veo ningún salto de calidad en este caso....como suplente de un extremo titular no lo veo mal pero gratis o cedido con un sueldo tirando a bajo...

Chomoloko

Cita de: tio phil en Ago 07, 2022, 13:18Pues es un gol mas y las mismas asistencias que Mollejo la temporada pasada, en menos partidos y en la primera portuguesa. Yo confío en Cordero.


En lo que si que no estoy de acuerdo es en pagar traspaso, pero cedido me lo traía.

¿Se mata igual que Mollejo? Pq no todo debe ser goles y asistencias.

Y ojo, Mollejo a mí no me gustaba, pero hay que reconocer que se mataba y peleaba como el que más.

eddyblunt

Cita de: Chomoloko en Ago 07, 2022, 14:13¿Se mata igual que Mollejo? Pq no todo debe ser goles y asistencias.

Y ojo, Mollejo a mí no me gustaba, pero hay que reconocer que se mataba y peleaba como el que más.

X2

Aparte eso de los goles y asistencias, hay que ver el contexto, jurado me parece un muy buen jugador y venia del alcorcon que daba pena verlo. Ruben diez pudo acabar la temporada con 7/8 asistencias pero hubieron fallos en el remate garrafales. Habria que ver que generaba en cada partido y demas para decir mas del ataque

MIGUELA76

Corrijanme si me equivoco (que seguro que si). Bruno Wilson, Mario González... y este podría ser el tercer "portugues" desconocido?

Seguro que los que vengan será de ese tipo... olvidemos a jugadores de la LFP. A no ser que se ponga uno bueno de primera a tiro...

Esto está paradisimo y Cordero se está moviendo como siempre por Francia o Portugal.

De lo que veo... para ser titular no lo veo y encima es zurdo cerrado.

eddyblunt

Yo acabo de ver el video y me gusta. Es de hace 3/4 años con 22 o asi ya habra madurado en su juego y demas y le veo que puede tener bastante desborde el balon pegado al pie y pone unos centros que enric se podria hinchar. No un titular indiscutible pero si me parecería un arma ofensiva es rapido pero juega bastante por dentro. Sobre el contexto, su equipo metio 30 goles en toda la liga y quedo 4 por la cola, a un puesto del descenso. Eso también influye en numeros, entre goles y asistencias, participa en 6 de 30 mas alguna jugada que pueda haber sido importante en el desarrollo una participación de 8/10 goles por lo que lleva a cabo cerca del 30% del ataque de su equipo. Con esto quiero decir que los numeros no lo son todo, los contextos importan mucho y el contexto de su club no ayuda a tener unos registros ofensivos muy llamativos. Si viene para hacer plantilla no me lo pensaba

antes wikileaks

Cita de: eddyblunt en Ago 07, 2022, 14:39Yo acabo de ver el video y me gusta. Es de hace 3/4 años con 22 o asi ya habra madurado en su juego y demas y le veo que puede tener bastante desborde el balon pegado al pie y pone unos centros que enric se podria hinchar. No un titular indiscutible pero si me parecería un arma ofensiva es rapido pero juega bastante por dentro. Sobre el contexto, su equipo metio 30 goles en toda la liga y quedo 4 por la cola, a un puesto del descenso. Eso también influye en numeros, entre goles y asistencias, participa en 6 de 30 mas alguna jugada que pueda haber sido importante en el desarrollo una participación de 8/10 goles por lo que lleva a cabo cerca del 30% del ataque de su equipo. Con esto quiero decir que los numeros no lo son todo, los contextos importan mucho y el contexto de su club no ayuda a tener unos registros ofensivos muy llamativos. Si viene para hacer plantilla no me lo pensaba
Totalmente de acuerdo siempre que venga gratis o cedido y con un sueldo normalito.

defensadecuatro

#1168
¿No se rumoreaba por ahí que el Tenerife podía optar a traer un extremo derecho más diferencial y uno de un perfil bueno pero no top? Igual esa opción es la que ha elegido Cordero. Yo después de lo de Mellot, no me atrevo a decir nada. Ya sé verá. Al final una buena adaptación al equipo y al entorno, es totalmente decisivo en el rendimiento y crecimiento del jugador. Igual sale una jugada maestra o sale un pufo. No duden que la opción sea cesión con opción de compra en caso de ascenso. No creo que pueda aportar menos de lo que aportó Andrés Martín o lo que aportó Rubén Diez.

tio phil

Vuelvo a repetir que confio en el criterio de Cordero. Mellot era un absoluto desconocido que le quitó el puesto a un titularisimo Shaq Moore que venía de hacer buena campaña.


Ya que no podemos optar por un Melendo o un Bouldini, que para eso ya estan el Granada y el Alavés con sus ayuditas del descenso, nos tendremos que conformar con jugadores a nuestro alcance.
Además, estamos especulando, no hay nada en concreto y dudo mucho que el Tenerife esté en disposición de pagar un traspaso de un millón de euros por nadie. El mercado es el que es, los jugadores libres que hay para jugar en banda derecha no son muy ilusionantes que digamos, asi que habrá que esperar por algún descarte, alguna cesión, o por alguien desconocido de una liga menor.


Yo sinceramente le recomiendo a todos los birrias que esta temporada rebajen sus expectativas; tiene pinta de que va a ser mucho mas complicada que la anterior, hay equipos que se han reforzado muy bien y con nuestro presupuesto mucho mas no puede hacerse.