Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Míchel es un buen futbolista. El problema no es que Cordero lo haya traído, sino que ni Ramis lo ha sabido manejar, ni él ha sabido llevar su salida del once. Es un problema de vestuario, no de despachos.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Ago 16, 2022, 14:57Míchel es un buen futbolista. El problema no es que Cordero lo haya traído, sino que ni Ramis lo ha sabido manejar, ni él ha sabido llevar su salida del once. Es un problema de vestuario, no de despachos.
A eso iba.. y seguramente donde vaya será titular, pero si no juega que se vaya

Batman

Tenemos conceptos de mediocridad diferentes..  Mediocre es Rubén Díez, Andrés Martín o Javi Alonso. Gallego, Elady, Mario González, Larrea,  Michel, Sergio..  Son buenos jugadores para segunda.  Con sus errores como todo jugador de segunda,  pero buenos para la categoría.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39


Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 16, 2022, 15:47Tenemos conceptos de mediocridad diferentes..  Mediocre es Rubén Díez, Andrés Martín o Javi Alonso. Gallego, Elady, Mario González, Larrea,  Michel, Sergio..  Son buenos jugadores para segunda.  Con sus errores como todo jugador de segunda,  pero buenos para la categoría.
Javi Alonso mediocre? Antes de la lesión iba amejor.. y Andrés martin yo le veía más calidad que a mollejo, por ejemplo

wizjor

Cita de: Arquero39 en Ago 16, 2022, 16:34Suena Sergi Palencia para el lateral derecho.

https://twitter.com/mundosegunda_/status/1559541203632365568?s=21&t=CX62T4JYYpzmo6FFZWIVKQ

Ojalá, muy buen lateral. La duda que me surge es sí no sería más conveniente buscar un LI ya que no cuentan con Yeremi y para el LD cuentan con David. Entiendo que sí se da y Nacho sufre alguna lesión/suspensión, pasaría Mellot al LI.

rana_gustavo

Palencia es muy buen fichaje.

Ha jugado también bastante de lateral izquierdo

Guayota

Pues la verdad que no lo conozco. Más allá de oídas. Entiendo que es un lateral ofensivo? Cuáles son sus características?
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Siendo honestos, me huele bastante a humo. Las dos últimas temporasas ha jugado prácticamente el 100% de los minutos con el Leganes (cedido por el St Etienne). Con el equipo francés, lleva 180 minutos en dos partidos en la segunda francesa.

No creo que este chaval cobre poco la verdad. Teniendo a Mellot, no me cuadra un perfil "titular" para este costado.

rana_gustavo

Víctor García se desvinculó del Valladolid.

Banda derecha, tanto de carrilero como extremo, jugando todo en el filial del Valladolid estás temporadas.

Podría ser una buena opción a bajo coste claro.

wizjor

Cita de: rana_gustavo en Ago 16, 2022, 19:59Víctor García se desvinculó del Valladolid.

Banda derecha, tanto de carrilero como extremo, jugando todo en el filial del Valladolid estás temporadas.

Podría ser una buena opción a bajo coste claro.

Lo firmó el Alcorcón

antes wikileaks

Han inscrito hoy finalmente a Borja....alguien sabe porque no habían podido inscribirlo hasta hoy?

Noel_16

Los del leganes por rss dicen que el palencia es un tranque de cuidado, no entiendo lo de fichar laterales teniendo los canteranos la verdad...

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 16, 2022, 20:47Los del leganes por rss dicen que el palencia es un tranque de cuidado, no entiendo lo de fichar laterales teniendo los canteranos la verdad...
Bueno...también ponían a parir en Zaragoza a Alex Muñoz y resultó ser el mejor lateral izquierdo de la categoría. No obstante yo también creo que los canteranos se ganaron ese puesto de suplentes...otracosa es que les den la oportunidad

Guayota

Dice Cazurreando que el Hércules de 2ªRFEF quiere que Michel sea la joya de la corona de su proyecto. Ya deben pagar bien..
[Alquilo espacio para publicidad]