Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

temespin

Me gusta Waldo todavía es joven y puede ser aprovechable y mas a coste 0, en lo que comentan de Sam, si no renueva no lo hago capitán, un capitán para mi es otra cosa, que llegue una oferta por un capitán y se vaya me parece bien, pero que un jugador que no tenga la cabeza en la isla en el futuro no veo sentido el que sea capitán, antes hago capitán a Mellot y eso que solo lleva un año aquí.

Guayota

Información avanzada por @Entrenadoresfut. Manoj lo dijo un buen rato más tarde.

Otro jugador que quiso Cordero en el pasado y que esta vez consigue. Espero que la insistencia sea porque lo ve claro. Lo mismo que con Borja Garcés o con Iván Romero si viene. Ojalá la clave.
[Alquilo espacio para publicidad]

Jpmar

A priori, vendrá como suplente, no??

Tenerife

Si los fichajes son Iván Romero y Waldo, quedando solo un lateral por fichar, sinceramente creo que tenemos peor plantilla que el año pasado y encima más corta.

Adelante sin temor

Cita de: Jpmar en Ago 18, 2022, 12:29A priori, vendrá como suplente, no??

A día de hoy solo tenemos como extremos a Mo Dauda y Elady... tampoco es que haya mucho donde elegir.

Arquero39

Pues si acaba viniendo Waldo, cumple con el perfil que se buscaba para los costados: Versatilidad.

Desconozco en que estado viene, pero si que es verdad que sus últimas temporadas no han sido gran cosa. Una incógnita.


sebasnegrin

Cita de: Tenerife en Ago 18, 2022, 12:37Si los fichajes son Iván Romero y Waldo, quedando solo un lateral por fichar, sinceramente creo que tenemos peor plantilla que el año pasado y encima más corta.

Competir en el fútbol moderno con solo veinte jugadores profesionales, con la importancia del físico, la intensidad y los cinco cambios me parece no ya pegarte un tiro en el pie, sino en los sesos. No lo veo por ningún lado. Es verdad que habría que sumar a Javi Alonso y Larrea, o sea, 22 fichas profesionales, pero sigue siendo una locura.

Salvo que David y Teto vayan a tener un protagonismo real, apostaría a que se ficharán al menos dos jugadores más sumados a los que dices. Si no es así, lo vamos a pasar muy mal.

Arquero39

                                    Enric Gallego / Borja Garcés / Ivan Romero/ Ethyan?


Mo Dauda / Elady                                   Shashoua / Teto                      Waldo Rubio / Thierno?



                                    Aitor Sanz / Larrea         Corredera /Jose Angel / Javi Alonso




Nacho / ??               José León / Carlos Ruiz          Sergio / Sipcic                  Mellot / David??


                                                            Soriano / Javi Diaz

Pongo a Waldo en la derecha, pero realmente su posición natural es la Izquierda, donde ya juegan Elady y Mo. Entiendo que si no viene ningún extremo más es porque se cuenta con Thierno.. Queda por solventar las dudas de los laterales, tanto derecho (se cuenta con David?) e Izquierdo.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ago 18, 2022, 12:37Si los fichajes son Iván Romero y Waldo, quedando solo un lateral por fichar, sinceramente creo que tenemos peor plantilla que el año pasado y encima más corta.
Es cierto que es muy corta...espero que vengan al menos 2 más pero tampoco muchos más porque me gustaría que teto y  David  puedan jugar algo.
Con lo de peor plantilla discrepo completamente, en mi humilde opinión,  los que han llegado y los que suenan...a priori mejoran a los Rubén, bermejo, andres, etc.  

antes wikileaks

#1450
Cita de: Arquero39 en Ago 18, 2022, 12:58Enric Gallego / Borja Garcés / Ivan Romero/ Ethyan?


Mo Dauda / Elady                                   Shashoua / Teto                      Waldo Rubio / Thierno?



                                    Aitor Sanz / Larrea         Corredera /Jose Angel / Javi Alonso




Nacho / ??               José León / Carlos Ruiz          Sergio / Sipcic                  Mellot / David??


                                                            Soriano / Javi Diaz

Pongo a Waldo en la derecha, pero realmente su posición natural es la Izquierda, donde ya juegan Elady y Mo. Entiendo que si no viene ningún extremo más es porque se cuenta con Thierno.. Queda por solventar las dudas de los laterales, tanto derecho (se cuenta con David?) e Izquierdo.
Yo ficharía otro extremo derecho (al Thierno no lo veo aun para el primer equipo) y un lateral izquierdo ya que no cuentan con socorro. A Ethyan lo cedería a un primera ref para que se crezca y me quedaría con David y teto.
Tendríamos 3 delanteros y 2 jugadores por puesto . A Javi no lo cuento porque creo que su lesión va para largo

Arquero39

Cita de: antes wikileaks en Ago 18, 2022, 13:09Yo ficharía otro extremo derecho (al Thierno no lo veo aun para el primer equipo) y un lateral izquierdo ya que no cuentan con socorro. A Ethyan lo cedería a un primera ref para que se crezca y me quedaría con David y teto.
Tendríamos 3 delanteros y 2 jugadores por puesto . A Javi no lo cuento porque creo que su lesión va para largo

Estoy de acuerdo, pero según Cordero y Concepción solo quedan tres altas. Un delantero (Ivan) Un extremo polivalente (Waldo) y un lateral izquierdo.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Ago 18, 2022, 13:21Estoy de acuerdo, pero según Cordero y Concepción solo quedan tres altas. Un delantero (Ivan) Un extremo polivalente (Waldo) y un lateral izquierdo.
En ese caso vamos cojos....se lesiona uno de los 3 extremos y no hay recambio ni revulsivo...

Noel_16

#1453
Que pasa con el Valladolid y Tenerife ahora son equipos mecenas? Según leo es lo de bermejo, Waldo, calidad tiene pero está de capa caída total, que la puede petar aquí o pasar desapercibido total.
El trabajo este año a cordero, no le debe ser de mucho estres

Cdtsiempre

En Valladolid lo tachan de fiestero nato... Jugadores así no me hacen mucha ilusión...