Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Ago 18, 2022, 19:41Tranquilos y calma que aún no ha acabado el mercado.

Yo tengo malas sensaciones desde el primer día, el silencio sepulcral durante semanas después del partido, continuó con las dos ruedas de prensa de Cordero donde hablaba del presupuesto.. luego con el nivel de fichajes que iba llegando y los que iban sonando.. y parece ser, que es lo que hay. Lo que procedería ahora, sería una explicación transparente de Cordero, del club y de La Liga, de qué está pasando (cosa que dudo que suceda).

Porque a mi no me cuadran las cuentas. Si no me hablan de las dificultades o de datos de cuánto cobra Mo Dauda, Enric Gallego, Michel Herrero, cuánto se le pagó de rescisión a Joselu, a Alberto, etc., el trabajo de Cordero puede parecerme una mierda o puede parecerme bueno. Sin esos datos difícil. Antes se sabían y ahora Cordero es el protegido del que todo es maravilloso, como lo fue Serrano en su momento. Y no es así.

O a lo mejor la explicación es otra. Pero que me digan cuál, cuando has ingresado más por taquillas, por tv, has vendido por 2M a Shaq, recibiste 1,5M el año pasado del CVC que te gastaste en una misma ventana...

Es normal que nos mosqueemos, y luego también que haya quienes les parezca bien o que estén a la expectativa.

Creo que no pasa nada por comentar las sensaciones de cada uno. Siento ser pesimista, pero saben que si hay que serlo lo soy, y si hay motivos para ilusionarme me ilusionaré muchísimo. Yo esperaba dar un paso este verano y un salto de calidad para seguir creciendo, pero no está siendo así, igualmente, el 1 de septiembre hablamos, nunca se sabe. Porque igual ahora te viene un Pablo Torre de la vida y un Curro Sánchez y ya nos cambia la perspectiva de todo. Pero vamos, yo lo iría descartando.

También creo que no son cojos los jugadores que están llegando, alguno para mi tiene potencial alto al menos en 2ª si explota (Borja Garcés), así como Mo Dauda, etc. pero son incógnitas por muchas cosas que comenté antes. Yo lo que no quería este año era volver a ir justitos y cogidos por alfileres, que el entrenador tenga que hacer milagros, que una lesión nos lastre mucho porque no haya profundidad de plantilla, que tengamos que jugar feo para ganar... pero todo pinta a que será un año como la 21/22, con mucho desgaste, nivel de crítica y vaivenes.

Tocará ir partido a partido, con humildad, siendo inferiores a casi todos en calidad, y jugando nuestras cartas.

Y lo dicho, el 1 de septiembre podremos hacer una primera valoración real del mercado, y el 1 de noviembre, de si Cordero nos calló la boca o si hay que criticarle por hacer una chapuza.

Vamos a intentar calmarnos y que las situaciones externas no nos confronten tan pronto, que si luego le sumas malos resultados... así luego vienen las divisiones en el entorno...

Y no pasa nada si me sorprende tu pesimismo. 😁

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 18, 2022, 14:07Para mi ni Garcés, ni Waldo, ni Romero mejoran a Andrés, Mollejo y Mario.

Primero habrá que verlos antes de decir si son mejores o peores, por cierto Waldo tiene experiencia en Primera y no Bermejo ni Mollejo...

espinete

Yo creo que se han unido varias cosas. Una, no poder planificar hasta ultima hora por no saber si seguiamos en Segunda o no. Eso condiciona y mucho, porque un Corredera de la vida no espera eternamente a saber si un equipo lo quiere realmente o no. Y luego esta todo el tema de CVC y los clubes con nuevos compradores. Ha llegado mucho dinero, y solo con dinero es facil fichar. El resto, como nosotros, espera a los descartes de ultima hora.

Seguimos en la zona media en cuanto a dinero para salarios, unido a que hay mas equipos con mas dinero planificando sus plantillas desde antes. No veo tanto misterio. Y luego aparte arrastramos el palo de habernos quedado a las puertas de Primera.

Guayota

Desde Valladolid, en Twitter hay aficionados que dicen que Waldo Rubio cobraba allí 800.000 euros. Espero que no sea cierto porque de serlo, aún viniendo por la mitad de eso, sería una ficha muy alta para un jugador con la trayectoria y potencial que tiene.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 18, 2022, 20:44Desde Valladolid, en Twitter hay aficionados que dicen que Waldo Rubio cobraba allí 800.000 euros. Espero que no sea cierto porque de serlo, aún viniendo por la mitad de eso, sería una ficha muy alta para un jugador con la trayectoria y potencial que tiene.
En la web fichajes futbol dice que cobra 180k ...otra cosa es la fiabilidad de esa web que no tengo ni idea

Batman

Cita de: Guayota en Ago 18, 2022, 15:24Toma ya. Pues ahora igual se entiende que hayan ido a por Waldo. La primera opción sería X, la segunda Y, la tercera Iván Romero que es posible que se quede en el Sevilla, y va a venir la enésima opción que sería Waldo.
. Tecatito se lesionó hace unos días, las pruebas lo confirmaron hoy.  Nada que ver
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

#1491
Aquí se habla en base a esto.
Miguel Concepción: "Esperamos que a la tercera sea la vencida"
"Nosotros llevamos mucho tiempo sin subir y ya nos toca. Hemos tenido dos finales en este periodo, y ojalá que esta temporada llegue el ansiado ascenso", deseó el dirigente blanquiazul


No es que algunos alucinemos en colores como pintan algunos. Este equipo que se está formando es para ascenso: No. Para ir paso a paso: si. No son sensaciones como dicen arriba, un equipo para ascenso es el Málaga o el levante, la mayoría de estos jugadores es un a ver cómo se da, no son jugadores contrastados y con un currículum marcado. Que aquí algunos confunden, con que yo por ejemplo digo las expectativas del club y no es así, yo me guío por el jefe de todo esto.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 18, 2022, 21:21Aquí se habla en base a esto.
Miguel Concepción: "Esperamos que a la tercera sea la vencida"
"Nosotros llevamos mucho tiempo sin subir y ya nos toca. Hemos tenido dos finales en este periodo, y ojalá que esta temporada llegue el ansiado ascenso", deseó el dirigente blanquiazul


No es que algunos alucinemos en colores como pintan algunos. Este equipo que se está formando es para ascenso: No. Para ir paso a paso: si. No son sensaciones como dicen arriba, un equipo para ascenso es el Málaga o el levante, la mayoría de estos jugadores es un a ver cómo se da, no son jugadores contrastados y con un currículum marcado. Que aquí algunos confunden, con que yo por ejemplo digo las expectativas del club y no es así, yo me guío por el jefe de todo esto.
Cada vez que el jefe habla sube el pan...si te llevas por el vas apañao....con otro "jefe" te daría la razon

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 18, 2022, 21:28Cada vez que el jefe habla sube el pan...si te llevas por el vas apañao....con otro "jefe" te daría la razon
Yo eso lo dije páginas atrás, o se ponen de acuerdo todos o el barco no tira , porque concepción lleva un discurso y ramis y cordero parece que otro...

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 18, 2022, 21:32Yo eso lo dije páginas atrás, o se ponen de acuerdo todos o el barco no tira , porque concepción lleva un discurso y ramis y cordero parece que otro...
El barco no tira o deja de tirar por las inconsistencias entre el discurso de concepción con el de Ramis y cordero.
El barco tira o no tira si cordero y Ramis aciertan con los fichajes, ponen a jugar a los mejores y sacan el 120% de rendimiento a la plantilla

TenerifeForever

Si Waldo esta ya en la Isla puede que debute el domingo contra el Lugo. Waldo ha realizado la pretemporada con el Valladolid así que podría jugar.

Veremos si se hace oficial.

Chomoloko

Conchi es un atrevido, siempre habla más de la cuenta.

Aún recuerdo en Primera que en un directo dijo que le íbamos a ganar al Barsa en el Camp Nou súper seguro....

Creo que su línea es optimismo a raudales cada vez que hable y que trabajen otros

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2022, 22:01Si Waldo esta ya en la Isla puede que debute el domingo contra el Lugo. Waldo ha realizado la pretemporada con el Valladolid así que podría jugar.

Veremos si se hace oficial.
Sin haber entrenado con el equipo o con un entrenamiento....lo dudo....pero puede pasar

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2022, 22:01Si Waldo esta ya en la Isla puede que debute el domingo contra el Lugo. Waldo ha realizado la pretemporada con el Valladolid así que podría jugar.

Veremos si se hace oficial.

Sería muy precipitado por no decir imposible jugar el domingo con solo 1 o 2 entrenamientos, aunque haya hecho pretemporada con el Valladolid cada entrenador es un mundo distinto.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Ago 18, 2022, 19:06No chaval, tranquilo, espera.

Yo estoy sorprendido con las SENSACIONES de cada uno cuando no han visto jugar ni han demostrado nada.

Y también me SORPRENDE que salten como si estar en desacuerdo sea tomárselo como algo personal.

En fin, simplemente me sorprende que se valoren a los jugadores sin haberlos visto en el esquema de Ramis, que no sabemos ni dónde no como van a rendir.

Pues eso, me SORPRENDEN las SENSACIONES.

Es que esta etapa de la temporada es para esto (salvo q seas un máquina en mercados). Para expresar opiniones en base a tus sensaciones personales. A mi por ejemplo, hace 12 meses me parecía que teníamos una plantilla bastante compensada, quitando algún q otro matiz.
Este año, por lineas, me parece q hemos dado un paso atrás en defensa (un paso grande ademas). Medio paso atras en medio campo (entre salidas y lesiones de larga duración) y una delantera algo cuestionable.

Tengo la SENSACION de que se está tirando una moneda al aire, a ver si hay suerte, y que puede q estemos jugando a malabaristas con una plantilla tan corta y con tan poco margen de recursos, y mas sabiendo como son las lesiones en esta isla.

¿Que igual me equivoco? Pues seguramente, pero fijate q me atrevo a apostar que tendremos que acudir al mercado invernal con algunas urgencias.