Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

elgranpedrinsky

Cita de: siempre tt en Ago 20, 2022, 20:29@mdaswani

🔐 Postura firme del @CDTOficial que se ha transmitido al jugador y su nueva agencia: 8M€
🔐 En el @CDTOficial no ha habido (ni parece que habrá) ningún cambio respecto a los jugadores declarados intransferibles: cláusula o nada.

Antes que nada dejó claro que Corredera es top 3 jugadores de nuestro equipo y top 7 de la categoría en su puesto aún si, os dejo algunas datos para la reflexión:

La Real Sociedad pagó este verano 14 millones por Brais Méndez, interior o mediapunta del Celta de Vigo. La misma Real Sociedad pagó 6,5 millones de euros por Take Kubo, el japonés que jugaba cedido en el Mallorca. De verdad creéis que van a ofrecer 4,5 millones por Corredera. Take Kubo sin ser un jugador espectacular para mí, ha demostrado muchísimo más que Corredera en el fútbol profesional, si partimos de ese valor de Take, Corredera podría tener un valor de 1'5 millones como mucho, Transfermarket le sitúa en 1 millón de euros de valor.

Esa supuesta oferta de 4'5 millones es mentira y si no lo es, ya podemos ir aceptándola.

Si dejamos salir a Moore por 2 millones cuando es un jugador mundialista en una selección de nivel medio, top 5 en su posición en segunda a pesar de su participación y que tuvo interés de otros equipos de primera como el Betis, como no vamos a vender a Corredera por más de el doble...

Batman

Esto fue una Manojada.  Pasan las horas y ningún medio fiable de Valencia dice nada de Corredera. Y dinero para pagar esos 4,5 lo tienen porque tienen un +8 en el FPF y Maxi va a salir por 10 kilos+sueldo, lo que supone cerca de +20 en el FPF.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Según Manoj Ivan Romero podría estar mañana en Tenerife

TenerifeForever

Iván Romero me parece buen futbolista. Es técnico y sabe usar bien el cuerpo para gambetear o cubrir el balón. Sería perfecto de mediapunta. Puede jugar en banda derecha también. Yo de delantero no lo termino de ver porque no es un futbolista bajo mi punto de vista que tenga un buen promedio de goles.

Es algo diferente a lo que tenemos en plantilla.

Espero que salga Michel porque pienso que faltaría uno más arriba.

Veremos que lateral acaba viniendo.

Será capaz Cordero de sorprendernos con un fichaje?.


Guayota

@entrenadoresfut se hace eco del tema Corredera y cita también a Superdeporte:

OJO TETE

https://t.co/5ZCjuQChJw

@CDTOficial  @fpcdtenerife @elchicharrocdt @PenaTenerife @PGinebrita @LuisMiguelRamis @Dontinerfenismo
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

#1595
Cita de: Guayota en Ago 21, 2022, 13:44@entrenadoresfut se hace eco del tema Corredera y cita también a Superdeporte:

OJO TETE

https://t.co/5ZCjuQChJw

@CDTOficial  @fpcdtenerife @elchicharrocdt @PenaTenerife @PGinebrita @LuisMiguelRamis @Dontinerfenismo
Low cost 8 millones? Pasen por caja señores del valencia

Batman

Cita de: Guayota en Ago 21, 2022, 13:44@entrenadoresfut se hace eco del tema Corredera y cita también a Superdeporte:

OJO TETE

https://t.co/5ZCjuQChJw

@CDTOficial  @fpcdtenerife @elchicharrocdt @PenaTenerife @PGinebrita @LuisMiguelRamis @Dontinerfenismo

Lo siento, pero yo leo a diario superdeporte.es y el nombre de Corredera no aparece en ningún lado. Que citen el enlace donde se le nombra, porque me sigue pareciendo todo fake new.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

eddyblunt

Independientemente de las Informacion, corredera acaba contrato en 2024?

Por que si es asi el próximo año estas atado de piernas y manos en el mercado con el por que estarias tal cual como con shashoua ahora. Venta, renovación o se va libre y corredera si no tuviera intención de negociar a que nos ofrezcan 3M o mas si supuestamente pueden llegar a 4/5 pues hay que sacarlo y buscar soluciones rapido pero es que el próximo año acabando contrato te daran ni un millón

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Ago 21, 2022, 11:47Según Manoj Ivan Romero podría estar mañana en Tenerife
@mdaswani

🔐 NOTICIA @radioclubser| Últimas gestiones para que Iván Romero se convierta en el séptimo refuerzo del @CDTOficial
🛬 Cedido por el @SevillaFC, espera el visto bueno de su club de origen para viajar a la Isla mañana lunes

SofaScore

Seguimos necesitando un extremo derecho como el beber.. y pienso que aún nadie a llegado por que puede que estén esperando por Pedro Rodríguez...

Llámenme loco, pero ya vimos que se dejó querer la temporada pasada..

Ya tiene 35 tacos y si no viene en esta temporada no llegara a vestir nuestra camiseta

Tenerife

Cita de: SofaScore en Ago 21, 2022, 17:02Seguimos necesitando un extremo derecho como el beber.. y pienso que aún nadie a llegado por que puede que estén esperando por Pedro Rodríguez...

Llámenme loco, pero ya vimos que se dejó querer la temporada pasada..

Ya tiene 35 tacos y si no viene en esta temporada no llegara a vestir nuestra camiseta

Había acuerdo en caso de ascenso, igual que había habido acercamiento por parte de Ayoze Perez de cara a una cesión, pero no pudo ser.

Chijero_87

El culebrón del verano. #GranadaCF, #Alavés... El límite salarial le habría jugado una mala pasada al cuadro vitoriano y...

Bouldini, el delantero del verano, estaría ahora muy cerca del #LevanteUD. Te lo cuenta
@__AngelGarcia__


Pues yo espero que muchos le esté pasando lo que a varios equipos y de ahí a que Cordero no de el paso y no por falta de dinero, si no porque es un Maestro y se las sabe todas y espere por lo mejorcito

Respecto a Corredera yo si lo llegué a leer en el Desmarque de Valencia y fué mucho antes que As etc

https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/365244-repatriar-a-alex-corredera-una-alternativa-a-arthur-melo%3famp=1

TenerifeForever

Espero que se haga oficial lo de Iván Romero.

Lo de Corredera habrá que esperar acontecimientos. He leído que el equipo turco ha aumentado la oferta por Maxi Gómez. Si ingresa más tendrá más y sino ficha a Arthur pues puede pasar de todo la verdad.

Lo que no quiero es que nos lo quiten el último día. Eso es lo que no debe pasar bajo ningún concepto.

Pues espero que Cordero acierte en un fichaje algo más diferencial. Necesitamos en mi opinión ese jugador que nos dé ese saltito para luchar con Granada, Alavés, Levante, Eibar, etc.

La salida de Michel debe darse. Espero que negocien y lleguen a un acuerdo.

Tiene que cerrar las cesiones de Yeremi, Jorge Padilla y Thierno.

pejeperro

Yo tenía entendido que cuando hay un "clausulaso" al final del mercado, el equipo que lo sufre puede usar ese dinero para fichar e inscribir despues de fecha.

Si no me equivoco, el leganes lo hizo cuando el Barça fichó a Brahwite (o como se escriba)

TenerifeForever

Si pagan la clausula entera es así. Lo único que creo que sólo podrías optar a jugadores libres me parece.