Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: Arquero39 en Ago 23, 2022, 15:18Pues se va aclarando la situacion. Quedan tres fichajes.

                                     Enric Gallego / Borja Garcés / Fichaje



Mo Dauda / Elady                            Shashoua / Teto                            Fichaje / Waldo




                   José Ángel / Larrea/ Javi Alonso    Aitor Sanz / Corredera / Sergio Glez


Nacho / David              José Leon / Sipcic          Fichaje / Carlos Ruiz             Mellot / Buñuel.


                                                  Soriano / Javi Diaz   

David es lateral diestro, precisamente me preocupa del fichaje de Buñuel en que probablemente le tape. Tenemos 3 LD y 1 LI. Misma situación con los extremos, tanto Elady, Mo y Waldo son ED.

Arquero39

Cita de: Tenerife en Ago 23, 2022, 15:29David es lateral diestro, precisamente me preocupa del fichaje de Buñuel en que probablemente le tape. Tenemos 3 LD y 1 LI. Misma situación con los extremos, tanto Elady, Mo y Waldo son ED.

Es cierto, pero lo he puesto ahí porque alguna vez se ha desempeñado en esa posición y porque, a efectos prácticos, es el cuarto lateral detrás de Mellot y Buñuel que también pueden jugar sin problemas en esa posición.

antes wikileaks

Cita de: rana_gustavo en Ago 23, 2022, 15:28Pues con Buñuel, cubrimos los dos laterales, teniendo a Yeremi y David también.

Buñuel, un jugador joven y en propiedad, nunca es mala opción.

Ahora, un central y pasamos a Sergio al medio. Laguardia será algo demasiado bueno, un sueño, pero ojala.

Siguiente fichaje, Iván Romero cedido.

Y terminar con un jugador determinante, un Manu Vallejo sería impresionante. Que nos pueda jugar en las dos bandas, en la media punta y en el 9.
Yo creo que Socorro sale cedido....los laterales serán Mellot y Nacho....suplentes David y Buñuel

TenerifeForever

Para mí es el central ideal Laguardia. Sobre lo que cobra no se puede subir a la parra porque si se queda sin equipo poca gracia le hará.

Imagino que querrá ser titular y priorizar en equipos que puedan optar al ascenso. No es lo mismo la primera semana de mercado que la última...

Se debería cerrar lo de Iván Romero. A ver si se hace oficial cuanto antes.

A ver si Cordero nos sorprende con el extremo.

Yo hubiese planteado la salida de Sipcic. Si cuenta como último central y además ahora se quiere fichar a otro central ¿qué pinta?.


Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Ago 23, 2022, 15:46Para mí es el central ideal Laguardia. Sobre lo que cobra no se puede subir a la parra porque si se queda sin equipo poca gracia le hará.

Imagino que querrá ser titular y priorizar en equipos que puedan optar al ascenso. No es lo mismo la primera semana de mercado que la última...

Se debería cerrar lo de Iván Romero. A ver si se hace oficial cuanto antes.

A ver si Cordero nos sorprende con el extremo.

Yo hubiese planteado la salida de Sipcic. Si cuenta como último central y además ahora se quiere fichar a otro central ¿qué pinta?.



Ya dijeron que podrían haber salidas de última hora... Y me da que Sipcic puede ser una de ellas si llega otro central.

eddyblunt

El problema de Sipcic es que no quiere salir. Ya tuvo ofertas de belgica si no me equivoco y muy buena económicamente pero no quiere irse de la isla.
A mi personalmente me gusta pero veo que no es del agrado total de ramis

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Ago 23, 2022, 10:59Yo no sé si el interés por Corredera era real o no pero lo de los 4,5 millones de € era falso.

Han incorporado 5 jugadores, todos libres y se felicitan por ello. No creo que estén ahorrando para soltarlo todo junto por un jugador que lleva un año en Segunda.

7,5 van a soltar por André Almeida.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 23, 2022, 17:227,5 van a soltar por André Almeida.



Pues lo dicho. No iban a estar ahorrando para pagar 4,5 millones de € por un jugador debutante en Segunda, ni mucho menos los 8 millones que pedían de la cláusula.

Pagan 7,5 millones a plazos ¡en 5 años! por un futbolista más joven, con más proyección, internacional sub21, que juega en Primera y que era tentado, según dicen, por Oporto y Benfica.

Encuentren las 1000 diferencias.

Y que no te extrañe que a Lim le dé un "viento" y diga que nanai de soltar un duro....

Zorro Velozz

Hace unos días dijo Oscar Herrera que el jugador por el que seguía insistiendo el Tenerife para el extremo derecho era Burkia.

Por lo visto, también lo quería la Ponferradina que había hecho dos ofertas y habían sido desechadas por su club propietario.

Guayota

#1719
Ojito:

La salida de Latasa del Real Madrid se atasca.

📌 El entorno del jugador le está buscando equipos en LaLiga, aunque no han llegado ofertas.

📌 Rayo y Mallorca, interesados.

📌 En el club creen que lo mejor para su evolución es una salida a un Segunda División.

@relevo https://t.co/AvCdftLx54

Tuit de @JorgeCpicon

Lo cita Cazurreando y dice:

Yo ayer dije que @Cadiz_CF, @RayoVallecano y @RCD_Mallorca -este con menos insistencia- apuestan por Latasa. Es decir, al final lo que dice @JorgeCPicon es lo que se ha dicho aquí -aunque añade #LigaSmartBank-.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Ago 23, 2022, 15:18Pues se va aclarando la situacion. Quedan tres fichajes.

                                     Enric Gallego / Borja Garcés / Fichaje



Mo Dauda / Elady                            Shashoua / Teto                            Fichaje / Waldo




                   José Ángel / Larrea/ Javi Alonso    Aitor Sanz / Corredera / Sergio Glez


Nacho / David              José Leon / Sipcic          Fichaje / Carlos Ruiz             Mellot / Buñuel.


                                                  Soriano / Javi Diaz   


Lo de Teto me parece que quedará en nada y volverá al filial en cuanto fichemos al delantero y al extremo diestro... serían ya demasiados atacantes para que tenga un hueco.

Noel_16

Leí por RSS que yeremy es a el paso, pero nose

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ago 23, 2022, 19:10Lo de Teto me parece que quedará en nada y volverá al filial en cuanto fichemos al delantero y al extremo diestro... serían ya demasiados atacantes para que tenga un hueco.
Yo creo que teto si jugará...me da la impresión que es el canterano que más gusta a Ramis....

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 23, 2022, 19:10Lo de Teto me parece que quedará en nada y volverá al filial en cuanto fichemos al delantero y al extremo diestro... serían ya demasiados atacantes para que tenga un hueco.

Pues me gustó mucho el rato que jugó contra el Lugo.

Me parece un jugador muy válido desde ya.

TenerifeForever

Yo opino igual. Teto debería pertenecer al primer equipo con ficha del filial y que vaya teniendo minutos. Es la forma que hay para que se vaya soltando. Pero le veo preparado. Falta que tenga sus minutos y los pueda aprovechar.

Otro jugador que veo preparado y lo dije desde el inicio es David. Espero que se quede en el primer equipo y tenga minutos. Le veo con buenas condiciones.