Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 24, 2022, 01:28@pedroavera
➡️ En breve estará en #Alicante
💪 El @cfhercules tendrá en su plantilla al mejor centrocampista de la categoría
👌 @Michel21Herrero, gran fichaje de Paco Peña
👍Ahora lo tiene que hacer oficial el #HerculesCF


Si esto se termina oficializando, creo que de Michel ya podemos cerrar el caso. El nivel que ha mostrado la mayor parte de la temporada, es de ex jugador. Ha preferido dedicarse al pádel y al tenis que a jugar a fútbol. Ahora irá a estafar a otro equipo. Pensé que tendría acomodo sin problema en un Cartagena, Andorra o Ponferradina, que al menos viviría de las rentas uno o dos años más. Pero ni para 1ªRFEF.

Vaya espejismo de futbolista. Qué pena. Recuerdo unos minutos del Tenerife 0 Sporting 0 de la jornada 2, que fueron un espectáculo moviendo al equipo como hacía años no veía a un jugador.

Luego decidió arrojar la toalla y cobrar por no esforzarse en nada.

Que le vaya muy bien y que suba al Hércules a 1ªRFEF, un histórico que no merece estar tan abajo.

Tal como dije hace muchísimo tiempo a pesar de los palos, Míchel estaba como mucho para 1ªRFEF.

Pues ni eso, el mejor mediocentro de la Segunda División se va a 2ªRFEF.

Una gran decepción para mí. Exjugador.

Adelante sin temor

En esta noticia no queda claro lo de que Míchel vaya al Hércules... no me extrañaría que se quedase sin equipo.

https://www.informacion.es/hercules-cf/2022/08/23/hercules-obsesiona-michel-73802933.html

Barosse

Cita de: tete4ever en Ago 24, 2022, 11:32En esta noticia no queda claro lo de que Míchel vaya al Hércules... no me extrañaría que se quedase sin equipo.

https://www.informacion.es/hercules-cf/2022/08/23/hercules-obsesiona-michel-73802933.html

El interés de Míchel por ir al Hércules es solo por estar cerca de su entorno (Valencia). Vamos, lo típico de un jugador con tendencia a las comodidades y sin mucha ambición, cuando ve que se acerca la fecha de su retirada.

Prefiere ir a un 2ªRFEF en el levante peninsular, antes que pelear por conseguir algún equipo en Segunda.

Si el Hércules termina rechazándolo, igualmente tiene opciones valencianas incluso en categoría superior (1ª RFEF) como Alcoyano o Eldense...

Guayota

#1743
Había sonado que el Intercity lo quería, de 1ªRFEF. Sigue siendo una categoría por debajo pero no es 2ªRFEF, que es una especie de Tercera mejorada.

Cita de: Noel_16 en Ago 24, 2022, 10:28Soy yo o te contradices en los párrafos, en el primero que es un ex jugador y en el último que paso de jugar más (cosa que estoy totalmente de acuerdo). Que paso de jugar es lo que está claro y que hubo un algo que lo motivo y no sabremos también, ahora lo de calificar a un jugador como exjugador es cosa tuya. Si a mí me hacen la X, yo también haría lo de Michel
Es un ex jugador y pasó de jugar, ambas cosas son compatibles. Más pendiente de jugar a tenis y a pádel en Radazul, que de esforzarse por volver al once.

Salvo las primeras jornadas, cada vez que salió al campo, se arrastró como los mejores y le importó un pimiento. El entrenador le pedía mayor implicación defensiva y por eso salió del once. En Valladolid todos recuerdan un partidazo nuestro, pero yo después vi el partido repetido y la de ocasiones que tuvimos en contra porque el centro del campo fue un coladero. Luego en Las Palmas se volvió a repetir y fue cambiado. Después de salió del once, y no pareció tomárselo bien y se la sudó ser suplente.  Tiene pinta que le dieron oportunidades de mejorar siguiendo de titular y no lo hizo.

Ya tiene la cabeza en otra cosa, en un retiro tranquilo y sin estrés.

Nos vendieron toda la temporada pasada que Ramis no tenía ni idea y que estaba cometiendo una injusticia y tal... y algo de razón tendría. Lo primero y más importante, que llegamos a una final de play off sin Míchel y ahora Míchel no va a ir a un equipo de categoría superior o en la misma categoría a uno mejor que el Tenerife. Se irá a una o dos categorías más abajo.

Ramis no se cargó su estancia aquí y menos aún su carrera. Se la cargó él solito, por falta de actitud y ambición. Y me da rabia porque cada vez que pienso en el tipo de mediocentro que necesitamos, o en el juego que quiero para el Tenerife de Ramis, me vienen esos partidos y contar con un mediocentro como él en términos de organización del juego y de creación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Ago 24, 2022, 11:38El interés de Míchel por ir al Hércules es solo por estar cerca de su entorno (Valencia). Vamos, lo típico de un jugador con tendencia a las comodidades y sin mucha ambición, cuando ve que se acerca la fecha de su retirada.

Prefiere ir a un 2ªRFEF en el levante peninsular, antes que pelear por conseguir algún equipo en Segunda.

Si el Hércules termina rechazándolo, igualmente tiene opciones valencianas incluso en categoría superior (1ª RFEF) como Alcoyano o Eldense...

Conseguirá equipo en 1ºrfef o 2ºrfef si se rebaja el sueldo, pero si va a seguir pidiendo lo mismo o similar de lo que cobraba aquí lo tendrá crudo.

espinete

Cita de: Guayota en Ago 24, 2022, 11:45Salvo las primeras jornadas, cada vez que salió al campo, se arrastró como los mejores y le importó un pimiento. El entrenador le pedía mayor implicación defensiva y por eso salió del once. En Valladolid todos recuerdan un partidazo nuestro, pero yo después vi el partido repetido y la de ocasiones que tuvimos en contra porque el centro del campo fue un coladero. Luego en Las Palmas se volvió a repetir y fue cambiado.

Lo he comentado varias veces en el foro, lo de esos primeros 10 maravillosos partidos del Tenerife con Michel al mando. Que ni fueron maravillosos ni se dejó de jugar bien tras su salida del once. Incluso los mejores partidos fueron sin Michel (4-0 al Burgos). El "bajón" de juego empieza con la ausencia de Shashoua, que es el jugador diferencial de este equipo, acentuado despues con el mal momento de otros, como Corredera.

Arquero39

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
·
7min
Todos los caminos conducen hacia Curro Sánchez. Hay otras opciones, claro. Pero creo que es la que mejor encaja en la forma de jugar de Ramis. Zurdo que parte desde la derecha, se asocia bien por dentro, tiene balón parado...

La pregunta es: ¿Está económicamente al alcance?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ago 24, 2022, 12:19𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔
@juanjo_ramos
·
7min
Todos los caminos conducen hacia Curro Sánchez. Hay otras opciones, claro. Pero creo que es la que mejor encaja en la forma de jugar de Ramis. Zurdo que parte desde la derecha, se asocia bien por dentro, tiene balón parado...

La pregunta es: ¿Está económicamente al alcance?
Por descarte casi que el único que queda disponible que nos daría un salto. Lo de Juanjo no parece info, tiene pinta de barro a ver si pega.

Cita de: Guayota en Ago 22, 2022, 18:45Jugadores que darían un salto de calidad en la zona de extremos-delanteros, estado actual de cada uno:

Curro Sánchez: lo quiere media segunda división.
Manu Vallejo: entre Granada, Alavés. Al parecer el jugador tiene un salario muy elevado.
Pablo Torre: probablemente se vaya al Racing
Loren Morón: parece reticente a salir del Betis y rechazó una oferta por el Granada
Jaime Mata: suena para el Zaragoza tras el fichaje de Sandro por Las Palmas, pero ahora dicen que puede contar para seguir en el Getafe.
Bebé: parece que interesa a Las Palmas pero él quiere seguir en el Rayo
Alberto Perea: en la agenda también de Alavés, Levante y Granada
Bouldini: en la agenda de Alavés, Levante y Granada. Muy probable Levante.
Latasa: posiblemente Rayo, Cádiz o Mallorca. En caso de llegada a Latasa al Rayo (Cazurreando cree que entre Rayo y Cádiz, y Entrenadoresfut al Cádiz), imagino que no irán a por Marcos André. Iraola dijo que solo ficharán a uno.
Marcos André: interesa al Rayo Vallecano, también dicen que anda cerca de fichar. Si va Latasa al Rayo, no sé si algún otro equipo de Primera le ficharía.
José Lazo: al Espanyol

No sé si se les ocurre a alguien más. Veo muy complicados todos, como mucho a Curro Sánchez a día de hoy. Que si viene, me parecería una grandísima incorporación, no digo que no. Pero no es un jugador que se eche al equipo a la espalda o para ser el líder de un proyecto. Es buen segunda espada de la categoría. Para nosotros sería un fichaje top, por supuesto. Me ilusionaría su llegada y cambiaría la cosa viendo un Mo Dauda-Shashoua-Curro Sánchez.

Otro que podría cuadrarse los astros, pero extremadamente complicado, podría ser Marcos André. Pero imagino que encontraría acomodo en Primera o en el propio Valencia, si no fichan a Cavani.

Luego, en cuanto a defensas centrales tendría que echar un ojo a ver qué hay.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Juanjo está juntando letras con lo que lee en el foro

supporter


antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 24, 2022, 12:24Por descarte casi que el único que queda disponible que nos daría un salto. Lo de Juanjo no parece info, tiene pinta de barro a ver si pega.

Efectivamente....juanjo esta  cojienndo fulas este año. Lo comenta porque es obvio y media segunda lo quiere. El único que tiene un topo este año es manoj...dicho esto ojalá venga seria un fichajazo de Cordero aunque sea cedido

supporter

Cita de: SofaScore en Ago 24, 2022, 12:32Juanjo está juntando letras con lo que lee en el foro

Jajajajajaja que imagen me has regalado tio ......

Viendo a Juanjo abriendo un Scrabble y juntando las letras de "Curro Sanchez"

GRANDE

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2022, 12:34Efectivamente....juanjo esta  cojienndo fulas este año. Lo comenta porque es obvio y media segunda lo quiere. El único que tiene un topo este año es manoj...dicho esto ojalá venga seria un fichajazo de Cordero aunque sea cedido
Es el más obvio de los que están en primera. Daría un salto de calidad, juega por la derecha a pierna cambiada, buen balón parado, y es ex canterano del Sevilla, con lo que le gusta eso a Cordero.. es el perfil total.

Imagino que tendrá alternativas atadas ya y está esperando a ver qué pasa con él.

En cuanto a salario imagino que no es inalcanzable.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Pues el Almeria acaba de oficializar el fichaje de Embarba, extremo derecho. Entiendo que esto aclara la situacion de Curro.

Tenerife

Luismi Cruz al Barcelona B, cesion con opcion de compra de 2M.

Por otro lado, me flipa que el Andorra ha firmado cedido a Mejbri del United con opcion de compra de 25M, ¿en que mundo vivimos? ¿Ha habido un recien ascendido si quiera a Primera con capacidad para pagar 25M en la historia?