Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2022, 14:00Luismi Cruz al Barcelona B, cesion con opcion de compra de 2M.

Por otro lado, me flipa que el Andorra ha firmado cedido a Mejbri del United con opcion de compra de 25M, ¿en que mundo vivimos? ¿Ha habido un recien ascendido si quiera a Primera con capacidad para pagar 25M en la historia?
Flipante ...los millones de piquet

antes wikileaks

Se van reduciendo las alternativas y se cierra pronto el mercado....Cordero aceleraaaaa

Arquero39

Aún queda una semana, hay tiempo. Primero deben desbloquearse las entradas y salidas de equipos de Primera.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Ago 24, 2022, 14:07Aún queda una semana, hay tiempo. Primero deben desbloquearse las entradas y salidas de equipos de Primera.
Es cierto...pero me estoy acojonando cuando veo a los buenos (tipo luismi) fichar por otros equipos

wizjor

Ojala se haga lo de Curro.  Espero de verdad que Cordero se esté guardando pasta para estas 2-3 incorporaciones que quedan.

Arquero39

#1760
Algunos apuntes de la rueda de prensa de hoy:

1) La salida de Michel da un pequeño margen de mejora en el tope salarial
2) Las llegadas de Waldo y Aitor hace un mes eran imposibles.
3) La salida de Yeremy está condicionada a la llegada de un LTI. Si no llega, deduzco que se le hará ficha profesional
4) Se pretende que David, Teto y Thierno actúen en dinámica del primer equipo y alternen con el B.
5) Se buscan mejoras hasta el final del mercado, en todas las posiciones de la plantilla.
6) Se han recibido ofertas por jugadores. Clausula o nada.

supporter

Yo creo que habrá mucho Curro por delante.

TenerifeForever

Ojo que ha dicho que cualquier posición puede ser reforzada.

La salida de Socorro depende de un lateral que pueda firmar. Hay jugadores libres que pueden dar rendimiento. Pero veremos cual es el objetivo.

Esta esperando por algún futbolista que se desvincule más alguna cesión.

La salida de Michel le ha dado más margen ha dicho.

Veremos que futbolistas pueden venir. Ojalá se de lo de Curro.

Veremos que noticias pueden haber.

Guayota

#1763
⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
⏳El tiempo se le agota al @Alaves para solucionar sus problemas con el límite salarial. Por este motivo se le escapó Mohamed Bouldini, con destino al@LevanteUD, y ojo porque Víctor Laguardia comienza a impacientarse y está recibiendo llamadas de otros clubes #SergundaDivision

****************************************

No creo que suceda. Pero a día de hoy, se siguen dando los pasos para que pueda llegar a suceder. Era imposible, estaba cerca del Alavés, y aprieta el tiempo y se puede ver sin equipo. Si Luis Rioja ficha por el Cádiz por los 2-3 millones que se dicen, seguramente termine renovando por el Alavés. Veremos qué pasa. Lo dudo porque hay mucha competencia y el de Víctor seguro sería un salario alto aún rebajándose su ficha. Pero antes era imposible y ahora es improbable.

Ojalá algún año tengamos un fin de mercado que sea una alegría.. si rescato mis comentarios en agosto de 2021, 2020, 2019, etc. seguro que encuentro miles diciendo esto, y siempre nos quedamos con cara de gilipollas. Este año lo veo más claro que nunca que volverá a suceder, pero uno se agarra a ese 1%.

Yo con Laguardia y Curro cerraba el mercado, seguro entre los dos cobren 1 kilo. Decía de fichar a 4 o 5 pero con esos 2, das un salto inmenso. Jerarquía absoluta en esa defensa. Si además hubiera algo de espacio para Iván, pues mejor, pero con esos 2 daba por cerrado todo.

-----------------------Soriano---------------------------

Mellot---------Laguardia-----León---------------Nacho

---------------Corredera---Jurado----------------------

----Curro-------------Shashoua----------Mo Dauda----

-----------------------Enric------------------------------

En el banquillo: Javi Díaz, Buñuel, Carlos, Sipcic, Sergio G., Aitor Sanz, Elady, Teto, Waldo Rubio, Borja Garcés, Iván Romero*

Quedaría un poco incompleta pero tienes un 11 top. Sólo me preocuparía el fondo de plantilla, que lo vería muy justito de calidad (al menos, inicialmente, porque Borja la puede romper y Waldo a ver qué tal).

Para lo que me espero en estos días, prefiero quedarme cojo y subir la calidad del once así. Pero vamos, es una quimera y es muy improbable.
[Alquilo espacio para publicidad]

kenwood1981

Cita de: Guayota en Ago 24, 2022, 14:47⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
⏳El tiempo se le agota al @Alaves para solucionar sus problemas con el límite salarial. Por este motivo se le escapó Mohamed Bouldini, con destino al@LevanteUD, y ojo porque Víctor Laguardia comienza a impacientarse y está recibiendo llamadas de otros clubes #SergundaDivision

****************************************

No creo que suceda. Pero a día de hoy, se siguen dando los pasos para que pueda llegar a suceder. Era imposible, estaba cerca del Alavés, y aprieta el tiempo y se puede ver sin equipo. Si Luis Rioja ficha por el Cádiz por los 2-3 millones que se dicen, seguramente termine renovando por el Alavés. Veremos qué pasa. Lo dudo porque hay mucha competencia y el de Víctor seguro sería un salario alto aún rebajándose su ficha. Pero antes era imposible y ahora es improbable.

Ojalá algún año tengamos un fin de mercado que sea una alegría.. si rescato mis comentarios en agosto de 2021, 2020, 2019, etc. seguro que encuentro miles diciendo esto, y siempre nos quedamos con cara de gilipollas. Este año lo veo más claro que nunca que volverá a suceder, pero uno se agarra a ese 1%.

Yo con Laguardia y Curro cerraba el mercado, seguro entre los dos cobren 1 kilo. Decía de fichar a 4 o 5 pero con esos 2, das un salto inmenso. Jerarquía absoluta en esa defensa. Si además hubiera algo de espacio para Iván, pues mejor, pero con esos 2 daba por cerrado todo.

-----------------------Soriano---------------------------

Mellot---------Laguardia-----León---------------Nacho

---------------Corredera---Jurado----------------------

----Curro-------------Shashoua----------Mo Dauda----

-----------------------Enric------------------------------

En el banquillo: Javi Díaz, Buñuel, Carlos, Sipcic, Sergio G., Aitor Sanz, Elady, Teto, Waldo Rubio, Borja Garcés, Iván Romero*

Quedaría un poco incompleta pero tienes un 11 top. Sólo me preocuparía el fondo de plantilla, que lo vería muy justito de calidad (al menos, inicialmente, porque Borja la puede romper y Waldo a ver qué tal).

Para lo que me espero en estos días, prefiero quedarme cojo y subir la calidad del once así. Pero vamos, es una quimera y es muy improbable.

Ojala se de lo de Curro y Laguardia.........pondria mis esfuerzos ahi y me ilusiona un plantilla cerrada con esas dos incorporaciones... y para mi seria top y a ponerle las ganas y la ilusion en un gran proyecto.

antes wikileaks

Cita de: kenwood1981 en Ago 24, 2022, 14:57Ojala se de lo de Curro y Laguardia.........pondria mis esfuerzos ahi y me ilusiona un plantilla cerrada con esas dos incorporaciones... y para mi seria top y a ponerle las ganas y la ilusion en un gran proyecto.
Donde hay que firmar?

Pier

No sé si lo comentaron, lo de Michel no es solo por no defender, hace unos días tuvo un enfrentamiento con Jorge, y por lo que dicen siempre le caía encima a los canteranos...


Barosse

Comentan los canariones que la UD ha rechazado 1M por Curbelo... Que para ellos es algo así como Franco Baresi, pero más allá de su influencia y de ser querido por la grada, a ver si se me entiende, es un defensa de nivel medio justito para Segunda.

Teniendo eso en cuenta, no me parece que Cordero esté tan loco por rechazar 4,5M por Corredera, tal como he leído.

MIGUELA76

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2022, 14:00Luismi Cruz al Barcelona B, cesion con opcion de compra de 2M.

Por otro lado, me flipa que el Andorra ha firmado cedido a Mejbri del United con opcion de compra de 25M, ¿en que mundo vivimos? ¿Ha habido un recien ascendido si quiera a Primera con capacidad para pagar 25M en la historia?

Rubí, Geri y Tebi saben algo y no nos lo quieren contar.

supporter

Cita de: MIGUELA76 en Ago 24, 2022, 16:21Rubí, Geri y Tebi saben algo y no nos lo quieren contar.

¿Quiénes son? ¿Los tres reyes Magos? Rubi, Geri y Tebi