Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: supporter en Ago 24, 2022, 16:25¿Quiénes son? ¿Los tres reyes Magos? Rubi, Geri y Tebi

Magos no... midas. Lo que tocan es oro para sus bolsillo y miseria para los demas

supporter

Cita de: MIGUELA76 en Ago 24, 2022, 16:36Magos no... midas. Lo que tocan es oro para sus bolsillo y miseria para los demas

Ahora si se a quien te refieres jajajajaja

Guayota

#1772
⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
El delantero del @Valenciacf Manu Vallejo resolverá su futuro en los próximos días. Avanza @RMValencia que Olympiacos, @RayoVallecano y @Realvalladolid se posicionan para su fichaje


Cita de: Barosse en Ago 24, 2022, 16:14Comentan los canariones que la UD ha rechazado 1M por Curbelo... Que para ellos es algo así como Franco Baresi, pero más allá de su influencia y de ser querido por la grada, a ver si se me entiende, es un defensa de nivel medio justito para Segunda.

Teniendo eso en cuenta, no me parece que Cordero esté tan loco por rechazar 4,5M por Corredera, tal como he leído.
Por hacernos una idea, el Éibar vendió a uno de los mejores mediocentros de Segunda por 4,5M al Espanyol (Edu Expósito). Edu con la edad de Álex, ya tiene experiencia de 70 partidos en Primera. Enis Bardhi, de la misma edad que Corredera, se fue por 3M del Levante a Turquía. Roger Martí 3M también, Mingueza por ahí...

Tampoco me gusta comparar operaciones porque cada una es diferente e influyen otras variables. Por ejemplo, que para ti Corredera sí valga más que todos ellos (el Éibar pagó 3,25M por Nano pensando que era otra cosa), que le veas potencial para crecer mucho más, para ayudarnos deportivamente, también influye el estado de necesidad de otros equipos, la capacidad económica para ser más o menos fuerte en una negociación, etc. Pero eso puede hacernos una idea de cuál puede ser su precio de mercado (otro es, al que lo venderíamos).

Yo creo que más de lo que hemos visto, no va a darnos (ojalá me equivoque). Como mucho, el nivel al principio de la Liga pasada, que tampoco me parece nivel top en la categoría. Es un buen jugador de plantilla, pero para mi, en un segundo escalón.

De la plantilla del año pasado, en un primer escalón estarían Soriano, León y Shashoua para mi. También Álex Muñoz lo habría metido aquí.

Y luego Mellot, Shaq, Corredera, Enric..

Víctor Meseguer para mi es mejor jugador y se fue del Mirandés al Granada por 1,50M. Sergio Ruiz es infinitamente mejor jugador y el Granada lo fichó por 1M.

El precio de mercado de Corredera, no debería diferir mucho de estos dos últimos.

Por eso 4M me parecen excesivos y en la vida me creería que rechazáramos esta cantidad de dinero.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Curro Sanchez sigue al Tenerife en Instagram..

Guayota

#1774
Acabo de verlo y también sigue a Soriano, Álex Muñoz, Borja Lasso, Larrea, Javi Díaz, Mario Glez... imagino que de su paso por el Sevilla, Ponferradina... también a Luis Milla, Luis Pérez..

En cuanto a equipos, sigue de Segunda a Oviedo, Burgos, Málaga, Ponfe y a nosotros. Solo me explico el seguimiento de la Ponfe por haber jugado allí.

Es reciente ese seguimiento al Tenerife? creo que en Instagram el primero que te sale, es el último al que empezó a seguir. Y si es así, al Oviedo lo empezó a seguir hace un tiempo y al Málaga el año pasado. Pero como sigo al Tenerife, me aparece junto a todos los comunes y no en el orden que digo...

En Twitter sigue a otros equipos, así que no lo consideraría relevante.

Tengo tanta sed de fichajes, unido al aburrimiento del verano, que me pongo a mirar estas cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hay que tener en cuenta que Curro fue objeto de deseo el año que firmo por la Ponferradina. Y Cordero vuelve sobre sus mismos pasos. Estoy seguro que es el objetivo.

Sobre Iván Romero he leído que tiene unas 10 ofertas. 2 ofertas de Primera, muchas de Segunda y alguna del extranjero. Veremos si al final viene.

Habrá que ver si Cordero nos tiene alguna sorpresa final de mercado. Yo quiero pensar que si.

Ha dicho que tratará de darle a Ramis las mayores posibilidades posibles.

LOKI

Pués yo creo que a estas alturas del mercado , conociendo el deambular de la perrita con el tete , la economía ,  siendo un equipo de canarias a unos dos mil kms de territorio peninsular y lo que significa en el grado de la toma de decisión del posible fichaje a decidirse a venir , no vendrá ni por el dinero ni por el nivel de exigencia y/o la competitividad del club, vendrá pues por que no le queda otra opción y lo que de ello se traduce para el equipo.
Cada vez se complica mas el futbol en el aspecto de los recursos económicos y para el tenerife cada año se agranda la distancia en el intento de buscar la primera división y lo más dificil , mantenerse como minimo tres temporadas , el club saneado y que la afición disfrutemos algo más duradero en el tiempo tal circunstancia.
A corto plazo , si no entra más capital en el club, inversores potentes con un nuevo Consejo de Administración para los tiempos que vienen .................. no nos va a dar ni para mantener la segunda división , nuestra categoría por historia .

LOKI

Ni tirón de la marca tenerife , ni equipo histórico , ni bla, bla, bla de lo que nos dice el sr. Cordero.  La pasta es la pasta y con ello , la calidad y las mejores opciones .  Hay que tener un club con mas accionariado , mas empresariado fuerte ,  mas presupuesto , mas potente .

Teco

Pues yo confío, con la trayectoria de Cordero durante toda su carrera se merece un voto de confianza hasta que se termine el periodo de fichajes, aunque puedo entender la inquietud, no comparto los comentarios del tipo "ya vas tarde Cordero" como si el no supiera de los plazos que tiene para llevar a cabo todas las operaciones que tiene pendiente.

Y hoy día, creo que la mayor fuerza que tiene el Tenerife para fichar, a parte del proyecto deportivo que puedan vender, la isla, etc. Es la garantía de poder inscribir al jugador, ya que visto lo visto es algo que no todos los equipos pueden decir.

Me explico, en un hipotético 31 digamos que el jugador X tiene sobre la mesa una oferta del Alavés por poner un equipo y otra del Tenerife, la del Alavés más suculenta económicamente hablando y seguramente con mayor probabilidad de ascenso, pero con muchos problemas para inscribir al jugador, puede que le digan "tú vente que estamos ajustando las cuentas para poder inscribirte", mientras el Tenerife, a parte de ofertar un proyecto de playoff, obviamente tiene menos dinero para pagar, pero le dice al jugador "tienes tu ficha segura porque no tenemos problemas de límite salarial". Objetivamente hablando, habrá jugadores que se arriesguen, pero seguro que habrá muchos que prefieran pájaro en mano que ciento volando y ahí es donde creo que se está moviendo Cordero, tal y como ha pasado con Waldo y Buñuel.

MIGUELA76

#1779
Yo viendo que Cordero pone la bala en el nombre y año tras año lo intenta (Garces, Buñuel, Waldo...) solo hay dos que me quedan en su recámara. Uno posible otro imposible... Curro y Stoichkov.

Edito: Jordi Mboula al Racing... otro que había sonado

Zorro Velozz

Cita de: LOKI en Ago 24, 2022, 20:46Pués yo creo que a estas alturas del mercado , conociendo el deambular de la perrita con el tete , la economía ,  siendo un equipo de canarias a unos dos mil kms de territorio peninsular y lo que significa en el grado de la toma de decisión del posible fichaje a decidirse a venir , no vendrá ni por el dinero ni por el nivel de exigencia y/o la competitividad del club, vendrá pues por que no le queda otra opción y lo que de ello se traduce para el equipo.
Cada vez se complica mas el futbol en el aspecto de los recursos económicos y para el tenerife cada año se agranda la distancia en el intento de buscar la primera división y lo más dificil , mantenerse como minimo tres temporadas , el club saneado y que la afición disfrutemos algo más duradero en el tiempo tal circunstancia.
A corto plazo , si no entra más capital en el club, inversores potentes con un nuevo Consejo de Administración para los tiempos que vienen .................. no nos va a dar ni para mantener la segunda división , nuestra categoría por historia .


Of course..... nos hace falta un Ramírez que reactive al equipo.

MIGUELA76

Lo más mosca que me deja de las palabras de Cordero es lo de abiertos a fichar en todas las líneas. ¿La portería también?

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en Ago 25, 2022, 09:07Lo más mosca que me deja de las palabras de Cordero es lo de abiertos a fichar en todas las líneas. ¿La portería también?

Yo entiendo ese mensaje, va relacionado con el siguiente que lanzó que es "Claúsula o nada". Si mañana un equipo te paga lo suficiente por Soriano.. tendrás que tener un plan B

MIGUELA76

Cita de: Arquero39 en Ago 25, 2022, 12:29Yo entiendo ese mensaje, va relacionado con el siguiente que lanzó que es "Claúsula o nada". Si mañana un equipo te paga lo suficiente por Soriano.. tendrás que tener un plan B

Yo pensé que lo de la cláusula venía entre otros por Soriano o León. Pero que se te pueda ir ya te deja con esas dudas porque porteros de nivel a estas alturas ya no hay libres.

supporter

Me dicen amigos de Almería que Curro va al Tenerife cedido con opcion de compra si hay acenso.