Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

La plantilla actual/Año anterior

Soriano/Soriano

Javi diaz/Dani

Mellot/Mellot

Buñuel/Moore

Sipcic, ruiz/Sipcic, ruiz

Leon, sergio/león, sergio

Nacho/Pomares

Fichaje aun por llegar/Muñoz

Aitor, corredera/Aitor, corredera

Jurado, larrea/Michel,larrea

Waldo/Mollejo

Fichaje(Curro)/Ruben diez

Shashoua/Shashoua

Fichaje(ivan romero)/Nahuel,Andrés

Dauda/Bermejo

Elady/Elady

Enric/Enric

Garces/Mario

Salvo el lateral izquierdo que desconocemos quien pueda llegar, ya nacho es mejor que pomares y alex muñoz es el mejor de la categoría pero es que llegamos a final de play off sin el por tanto yo ni me molesto en comparar por que jugamos sin el es como si llevaea dos años fuera del club ya.

El lateral derecho es lo unico que veo peor por que moore era top de la categoría y ahora pues habra que ver a buñuel a priori empeoras pero empeoras el suplente, el titular lo sigues teniendo aqui que es mellot y buñuel malo no es, no se si tan bueno como moore pero mal no lo hará y en propiedad.

De resto, no veo el empeoramiento. Garces me parece más completo que mario, lo que hay que ver si tiene el mismo gol que este tenia. Yo creo que si.

Waldo a poco que haga en ataque mejora a mollejo por mucho, su trabajo se aplaude y siempre será querido pero hay que reconocer que siendo jugador de ataque ofrecia muy poco.

Dauda ha demostrado en dos partidos que da mil vueltas a bermejo.

Curro si llega es top de la categoría, por ende, mejor que todos los que habian el año pasado de los que andres a ver donde acaba, diez a 1ref, nahuel al extranjero, mollejo al zarago... solo viendo sus destinos se ve su nivel medio por tanto veo mejora.

Ivan romero es una apuesta y creo que aquí iria muy bien por su estilo y calidad. Habra que ver si se da de una vez.

En el medio jurado igual que nacho, a poco que juegue 10 partidos ya hara mas que su antecesor. Jurado ya ha demostrado tener un buen nivel, mucha lucha entrega sacrificio y calidad para mover al equipo y distribuir ademas con llegada y balon parado.

Javi diaz poco se puede decir pero sigue estando el titular indiscutible como es soriano y el suplente sera pa la copa y pa cuando le saquen la 5 amarilla a Soriano. Cualquier portero a mi gusto mejora a dani que daba una inseguridad atras tremenda.

Que se podrian mejorar posiciones? Obviamente si como cualquier equipo

Que empeora la plantilla? Ni de coña, solo con los 3 fichajes que apunte ahi arriba de ivan, curro y el lateral, ya tienes como minimo el nivel de la pasada temporada. Y arriba tienes mas nivel a priori y mayor calidad para decidir un partido o cambiarlo. Con ese ataque puedes rascar en cualquier campo y dominar en casa y ya verán tiempo al tiempo pero que se ha empeorado no lo veo en ningún lado

antes wikileaks

Cita de: eddyblunt en Ago 27, 2022, 13:13La plantilla actual/Año anterior

Soriano/Soriano

Javi diaz/Dani

Mellot/Mellot

Buñuel/Moore

Sipcic, ruiz/Sipcic, ruiz

Leon, sergio/león, sergio

Nacho/Pomares

Fichaje aun por llegar/Muñoz

Aitor, corredera/Aitor, corredera

Jurado, larrea/Michel,larrea

Waldo/Mollejo

Fichaje(Curro)/Ruben diez

Shashoua/Shashoua

Fichaje(ivan romero)/Nahuel,Andrés

Dauda/Bermejo

Elady/Elady

Enric/Enric

Garces/Mario

Salvo el lateral izquierdo que desconocemos quien pueda llegar, ya nacho es mejor que pomares y alex muñoz es el mejor de la categoría pero es que llegamos a final de play off sin el por tanto yo ni me molesto en comparar por que jugamos sin el es como si llevaea dos años fuera del club ya.

El lateral derecho es lo unico que veo peor por que moore era top de la categoría y ahora pues habra que ver a buñuel a priori empeoras pero empeoras el suplente, el titular lo sigues teniendo aqui que es mellot y buñuel malo no es, no se si tan bueno como moore pero mal no lo hará y en propiedad.

De resto, no veo el empeoramiento. Garces me parece más completo que mario, lo que hay que ver si tiene el mismo gol que este tenia. Yo creo que si.

Waldo a poco que haga en ataque mejora a mollejo por mucho, su trabajo se aplaude y siempre será querido pero hay que reconocer que siendo jugador de ataque ofrecia muy poco.

Dauda ha demostrado en dos partidos que da mil vueltas a bermejo.

Curro si llega es top de la categoría, por ende, mejor que todos los que habian el año pasado de los que andres a ver donde acaba, diez a 1ref, nahuel al extranjero, mollejo al zarago... solo viendo sus destinos se ve su nivel medio por tanto veo mejora.

Ivan romero es una apuesta y creo que aquí iria muy bien por su estilo y calidad. Habra que ver si se da de una vez.

En el medio jurado igual que nacho, a poco que juegue 10 partidos ya hara mas que su antecesor. Jurado ya ha demostrado tener un buen nivel, mucha lucha entrega sacrificio y calidad para mover al equipo y distribuir ademas con llegada y balon parado.

Javi diaz poco se puede decir pero sigue estando el titular indiscutible como es soriano y el suplente sera pa la copa y pa cuando le saquen la 5 amarilla a Soriano. Cualquier portero a mi gusto mejora a dani que daba una inseguridad atras tremenda.

Que se podrian mejorar posiciones? Obviamente si como cualquier equipo

Que empeora la plantilla? Ni de coña, solo con los 3 fichajes que apunte ahi arriba de ivan, curro y el lateral, ya tienes como minimo el nivel de la pasada temporada. Y arriba tienes mas nivel a priori y mayor calidad para decidir un partido o cambiarlo. Con ese ataque puedes rascar en cualquier campo y dominar en casa y ya verán tiempo al tiempo pero que se ha empeorado no lo veo en ningún lado
Suscribo tus palabras y añado que el Sam de este año ...por lo visto hasta ahora mejora muchísimo al del año pasado...si sigue así...será con diferencia el "mejor fichaje" de esta temporada

Guayota

Laguardia: sigue esperando por el Alavés y al parecer esperan por él, Sporting y Zaragoza.

Tan imposible es estar nosotros también a la espera?

Me da la sensación que no vendría tan lejos, parece que busca algo cercano a la zona norte de España.  Pero coño los equipos que suenan son de nuestro nivel en Segunda, a día de hoy.. si yo fuera Cordero iría a por él de cabeza.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/granada/futuro-victor-laguardia-cierre-mercado-20220826-403788.html
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 27, 2022, 13:27Laguardia: sigue esperando por el Alavés y al parecer esperan por él, Sporting y Zaragoza.

Tan imposible es estar nosotros también a la espera?

Me da la sensación que no vendría tan lejos, parece que busca algo cercano a la zona norte de España.  Pero coño los equipos que suenan son de nuestro nivel en Segunda, a día de hoy.. si yo fuera Cordero iría a por él de cabeza.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/granada/futuro-victor-laguardia-cierre-mercado-20220826-403788.html
Y yo...además solo por jugar la final del play off deberíamos ser un poco más atractivos que Sporting o Zaragoza

eddyblunt

Sobre curro, acabo de mirar por curiosidad la plantilla del almeria en la web de la liga y ya ha completado todas sus fichas y sin inscribir a embarba, por lo que debe dar salida urgente a algún atacante para poder inscribir a embarba. Su primer descarte es curro y no descarto que, quedandole solo dos años de contrato, rescinda y firme en propiedad cosa que le gusta a cordero y cada vez son mas medios que relacionan a curro con el tete.

No se pero esto tiene buena pinta y me huele a que será el que llegue y me parecería todo un acierto.

Sobre las inscripciones aqui, no ha habido aún problemas con ninguno y creo que ivan si llega sera ficha filial como se hizo con mollejo, por lo que no descarto una 4 llegada en la defensa o en el ataque como nombro ayer juanjo appiah o alguno asi. Appiah que por cierto está inscrito con ficha filial por lo que también podria llegar sin incidir en el fair play.

Es una oportunidad de mercado, no de jugadores top, si no de jugadores distintos, a bajo coste y que añadan variedad a la plantilla y teniendo en cuenta que perderemos a dauda cerca de un mes a causa del mundial, pues no me parece descabellado que cordero lo intente traer a él también u otro jugador de ataque asi a bajo coste aunque no sea en propiedad

antes wikileaks

Cita de: eddyblunt en Ago 27, 2022, 13:32Sobre curro, acabo de mirar por curiosidad la plantilla del almeria en la web de la liga y ya ha completado todas sus fichas y sin inscribir a embarba, por lo que debe dar salida urgente a algún atacante para poder inscribir a embarba. Su primer descarte es curro y no descarto que, quedandole solo dos años de contrato, rescinda y firme en propiedad cosa que le gusta a cordero y cada vez son mas medios que relacionan a curro con el tete.

No se pero esto tiene buena pinta y me huele a que será el que llegue y me parecería todo un acierto.

Sobre las inscripciones aqui, no ha habido aún problemas con ninguno y creo que ivan si llega sera ficha filial como se hizo con mollejo, por lo que no descarto una 4 llegada en la defensa o en el ataque como nombro ayer juanjo appiah o alguno asi. Appiah que por cierto está inscrito con ficha filial por lo que también podria llegar sin incidir en el fair play.

Es una oportunidad de mercado, no de jugadores top, si no de jugadores distintos, a bajo coste y que añadan variedad a la plantilla y teniendo en cuenta que perderemos a dauda cerca de un mes a causa del mundial, pues no me parece descabellado que cordero lo intente traer a él también u otro jugador de ataque asi a bajo coste aunque no sea en propiedad
Ojalá venga Curro.
Imaginar un tridente Dauda, Sam y Curro con un Garces o Enric en punta hinchandose a recibir balones y no melones me ilusiona mucho...y mejorariamos notablemente en ataque con respecto al año pasado...si con aquello jugamos la final de play offs....este año....

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Ago 27, 2022, 13:52Ojalá venga Curro.
Imaginar un tridente Dauda, Sam y Curro con un Garces o Enric en punta hinchandose a recibir balones y no melones me ilusiona mucho...y mejorariamos notablemente en ataque con respecto al año pasado...si con aquello jugamos la final de play offs....este año....

El problema es que esta temporada creo que va a estar más complicado llegar a los play off porque hay más nivel de equipos, ya Granada y Alavés han empezado como un tiro, después están los Sporting, Cartagena, Ponfe... que parece que estarán arriba, eso sumado a los de siempre (Eibar, Oviedo, UD...), más algún recién ascendido que pueda dar la sorpresa como el Albacete que ha empezado muy bien...

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ago 27, 2022, 14:02El problema es que esta temporada creo que va a estar más complicado llegar a los play off porque hay más nivel de equipos, ya Granada y Alavés han empezado como un tiro, después están los Sporting, Cartagena, Ponfe... que parece que estarán arriba, eso sumado a los de siempre (Eibar, Oviedo, UD...), más algún recién ascendido que pueda dar la sorpresa como el Albacete que ha empezado muy bien...
Es cierto pero el año pasado nadie daba un duro por nosotros....y dimos la sorpresa....yo es que soy optimista jeje

LOKI

El lateral derecho Moore también era el extremo derecho Moore sin recambio  , Mollejo y su electricidad valía por tres en el campo, mas la intensidad en los entrenos , aunque nos sigan vendiendo la mioo sin las llaves ,  Shashoua siempre dará solo para 30 minutejos y eso que esta fresquito empezando la temporada , a medida que vayan pasando jornadas , viajes y entrenamientos ........... Enric , Sanz y Ruiz un año mas "" viejos "" , Elady , normalito y con 10 kilos de mas , cuando menos parece que facil de subir de peso y perder la forma pues además irregular , aparece y desaparece  , el africano Daudá , pues eso , mil dudas me genera , tenemos mala suerte en Tenerife con estos jugadores , ya empieza a estar lesionado y no se por que me da que también le falla la condición física a medida que avance el campeonato con piernas cargadas , no será determinante , en absoluto , pues me da que aunque Bermejo no fuera un ramilletes de virtudes , tapar huecos , defender y trabajo , daba mae que Daudá que creo afloja mucho a la hora de defender y cerrar la banda , se vio en Éibar . Mellot , para defender , no le pidan mas. Mario , mínimo 10 goles nos daba .
No se donde veo mas equipo este año con los refuerzos , no lo veo ni de coña.

antes wikileaks

Cita de: LOKI en Ago 27, 2022, 19:10El lateral derecho Moore también era el extremo derecho Moore sin recambio  , Mollejo y su electricidad valía por tres en el campo, mas la intensidad en los entrenos , aunque nos sigan vendiendo la mioo sin las llaves ,  Shashoua siempre dará solo para 30 minutejos y eso que esta fresquito empezando la temporada , a medida que vayan pasando jornadas , viajes y entrenamientos ........... Enric , Sanz y Ruiz un año mas "" viejos "" , Elady , normalito y con 10 kilos de mas , cuando menos parece que facil de subir de peso y perder la forma pues además irregular , aparece y desaparece  , el africano Daudá , pues eso , mil dudas me genera , tenemos mala suerte en Tenerife con estos jugadores , ya empieza a estar lesionado y no se por que me da que también le falla la condición física a medida que avance el campeonato con piernas cargadas , no será determinante , en absoluto , pues me da que aunque Bermejo no fuera un ramilletes de virtudes , tapar huecos , defender y trabajo , daba mae que Daudá que creo afloja mucho a la hora de defender y cerrar la banda , se vio en Éibar . Mellot , para defender , no le pidan mas. Mario , mínimo 10 goles nos daba .
No se donde veo mas equipo este año con los refuerzos , no lo veo ni de coña.
Con todo respeto y sin acritud tengo que decirte que cada vez que te leo me da la impresión de estar leyendo los comentarios de un canarion...seguramente sea un error de apreciación mio y te pido disculpas de antemano si es así.
En cualquier caso tu reiterada critica al equipo me parece desmedida...respetable por supuesto...pero desmedida e infundada....

Carlostete

Visto lo visto, ¿habrían hecho una ampliación de capital inmediatamente después de la final del play-off, vendiéndola como la forma de darle un impulso definitivo a la plantilla de cara a ascender?

tio phil

Cita de: Carlostete en Ago 27, 2022, 19:32Visto lo visto, ¿habrían hecho una ampliación de capital inmediatamente después de la final del play-off, vendiéndola como la forma de darle un impulso definitivo a la plantilla de cara a ascender?


Habría sido una opción bastante interesante, si no fuera porque a los principales accionistas les inquieta enormemente la aparición de cualquier nuevo inversor que intente moverles la silla.


Miren lo que pasó con Garrido, se hizo con un paquete de acciones, metió ruido, movió un poco el avispero y terminó siendo uno mas de los suyos.


Concepción, Pelayo y Amid Achi solo renunciaran al control del Tenerife si logran hacer negocio con ello.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Ago 27, 2022, 19:25Con todo respeto y sin acritud tengo que decirte que cada vez que te leo me da la impresión de estar leyendo los comentarios de un canarion...seguramente sea un error de apreciación mio y te pido disculpas de antemano si es así.
En cualquier caso tu reiterada critica al equipo me parece desmedida...respetable por supuesto...pero desmedida e infundada....

Me pasa lo mismo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Cita de: eddyblunt en Ago 27, 2022, 13:32Sobre curro, acabo de mirar por curiosidad la plantilla del almeria en la web de la liga y ya ha completado todas sus fichas y sin inscribir a embarba, por lo que debe dar salida urgente a algún atacante para poder inscribir a embarba. Su primer descarte es curro y no descarto que, quedandole solo dos años de contrato, rescinda y firme en propiedad cosa que le gusta a cordero y cada vez son mas medios que relacionan a curro con el tete.

No se pero esto tiene buena pinta y me huele a que será el que llegue y me parecería todo un acierto.

Sobre las inscripciones aqui, no ha habido aún problemas con ninguno y creo que ivan si llega sera ficha filial como se hizo con mollejo, por lo que no descarto una 4 llegada en la defensa o en el ataque como nombro ayer juanjo appiah o alguno asi. Appiah que por cierto está inscrito con ficha filial por lo que también podria llegar sin incidir en el fair play.

Es una oportunidad de mercado, no de jugadores top, si no de jugadores distintos, a bajo coste y que añadan variedad a la plantilla y teniendo en cuenta que perderemos a dauda cerca de un mes a causa del mundial, pues no me parece descabellado que cordero lo intente traer a él también u otro jugador de ataque asi a bajo coste aunque no sea en propiedad

Solo una apreciación. El costo de los jugadores del filial sí se computa en el tope financiero que tiene cada equipo, por lo que influye en el fair play financiero.

El beneficio que tiene inscribirlos con el filial es que no te ocupa una de las 25 fichas profesionales y, llegado el caso, puede jugar con el filial.

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Ago 27, 2022, 19:25Con todo respeto y sin acritud tengo que decirte que cada vez que te leo me da la impresión de estar leyendo los comentarios de un canarion...seguramente sea un error de apreciación mio y te pido disculpas de antemano si es así.
En cualquier caso tu reiterada critica al equipo me parece desmedida...respetable por supuesto...pero desmedida e infundada....

Discrepo con tus dudas wikileaks.... Si quieres, yo te las reafirmo y confirmo. Loki es un troll al que calé desde sus primeros mensajes.

La verdad que discreto y comedido no es. Curioso nick... Loki es el dios nórdico de la mentira, el embuste y origen de todo fraude.
El primer mensaje que escribe es en el cuadrilátero, en el que se presenta y saluda pero donde no vuelve a escribir más. Curioso.

Puedes ser canarión, antitinerfeñista o interesado en crear una corriente de opinión destructiva por la razón que sea pero, lo realmente deleznable, lamentable y ruin es hacerte pasar por lo que no eres. Aficionado del Tenerife.

Su vida y existencia debe ser muy triste y aburrida para gastar tiempo en estas triquiñuelas hechas, además, con una torpeza supina.

Una cosa sí les digo, me parto la caja cada vez que escribe algo y me lo imagino con una máscara de Anonymous o algo similar mientras se siente satisfecho por la manipulación que cree estar generando....

Ni caso a este pobre ser.....