Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Siento mucho decir pero Cordero debe espabilar porque los cimientos del proyecto se tambalean.

Mira que dije que para traer jugadores como Waldo o Aitor Buñuel me parece exagerado esperar hasta tan tarde. Son jugadores que podrían haber venido alguna semana antes. No estoy diciendo que vengan la primera o segunda de julio pero tampoco me parece que vengan la última de agosto casi....

Nos jugamos la temporada. Lo único positivo de este duro inicio es que podemos todavía traer algún fichaje y darle un lavado de cara al equipo.

Espero noticias y novedades desde mañana. Quedan 4 días. Cordero a trabajar y a mejorar el equipo lo mejor que puedas.

Guayota

#1906
Cita de: TenerifeForever en Ago 28, 2022, 17:45Siento mucho decir pero Cordero debe espabilar porque los cimientos del proyecto se tambalean.

Mira que dije que para traer jugadores como Waldo o Aitor Buñuel me parece exagerado esperar hasta tan tarde. Son jugadores que podrían haber venido alguna semana antes. No estoy diciendo que vengan la primera o segunda de julio pero tampoco me parece que vengan la última de agosto casi....

Nos jugamos la temporada. Lo único positivo de este duro inicio es que podemos todavía traer algún fichaje y darle un lavado de cara al equipo.

Espero noticias y novedades desde mañana. Quedan 4 días. Cordero a trabajar y a mejorar el equipo lo mejor que puedas.
No soy positivo porque me da la sensación que no tenemos la capacidad para darle un vuelco a todo como es debido. Hasta el 31 a las 23:59 estaré con la mosca detrás de la oreja pensando que todo es estrategia de Cordero y que igual nos sorprende, pero sinceramente, a día de hoy, me veo como mucho 3 fichajes más del montón (debiendo ser al menos 5 y 2 o 3 de ellos top) y a escapar. Nunca hemos tenido un final feliz de mercado, ni dos temporadas consecutivas buenas. Estamos condenados a la mediocridad con esta directiva y siento ser tan pesimista. Ya me olía mal todo desde que en julio estuvimos semanas sin saber nada del club ni de fichajes.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Después de este inicio le toca dar el callo y acertar. Dependemos de ello. No me cuenten historias porque los jugadores aquí han venido porque hemos quedado a las puertas del ascenso y vienen con la idea de tratar de luchar por el ascenso.

Pregunten a Nacho por qué ha venido?. Viene de ascender con el Valladolid jugandolo todo. Y viene para quedar en mitad de tabla?. Ni de broma.

Pregunten a Mo Dauda porque eligió al Tenerife. Para luchar por la permanencia?. Con todas las ofertas que tenía.

Garcés ha venido para ser importante. Si quiere serlo que lo demuestre.

Y ahora Cordero que luche por los fichajes que faltan y que den ese salto de calidad al equipo. Habrá mucho movimiento pues tiene que aprovecharlo.

garions

Para mi el equipo debería quedar así(el titular en negrita):

Portero Soriano/Javi diaz

Lateral derecho Mellot/Buñuel

Central derecho Fichaje/Sipcic

Central izquierdo Leon/ Carlos Ruiz

Lateral izquierdo Nacho/fichaje o david/Buñuel pero no dejaría de ser un parche

Mediocentro izquierdo Jurado/Fichaje/Larrea

Mediocentro derecho Corredera/Aitor/Sergio

Extremo izquierdo Mo Dauda/Waldo

Mediapunta Shashua/Teto

Extremo derecho Fichaje/Fichaje

Delantero Enric/Garcés/Elady/Fichaje sólo si se va a utilizar mucho el 442


En resumen: Un central derecho, un lateral izquierdo, un mediocentro, dos extremos derechos y un delantero goleador. 6 fichajes necesarios para completar la plantilla.

Con el poco tiempo que queda Cordero irá a por 2-3 fichajes como mucho y los fundamentales son: un lateral izquierdo y un extremo derecho.

eddyblunt

Chacho de donde sacan tantos fichajes🫣🤣

Lateral izquierdo si hay oportunidad de mercado(apunta al extranjero y si no yeremy)

Central o mediocentro si hay oportunidad de mercado, larrea y alonso esta semana se supone que ya se incorporarán al grupo, 5medios y 4 centrales hay en nomina ya.

Extremo vendra estoy 100% seguro.

Delantero va a ser ivan romero.

Y ya está.

Queremos dar minutos a teto pero liego pedimos 6 fichajes de los que 3 o 4 ocupan la posición en la que teto puede jugar.

Fichajes seguros:2. El delantero y el extremo.

Fichajes opcionales:2. El lateral izquierdo si el que comento manoj consigue salir y la oportunidad de mercado como podria ser laguardia por ejemplo si no encuentra acomodo en ningún sitio y aqui hay limite salarial disponible.

Ya está. Si o si faltan 2, en cuanto se recuperen sancionados y lesionados no hace falta mucho mas ya luego en enero completar lo que no haya funcionado si es que algo no funciona en ese momento

Tenerife

Totalmente deacuerdo con eddyblunt. Ahora mismo me sale un extremo derecho, un delantero y si surge un centrocampista o central.

Zorro Velozz

Cita de: eddyblunt en Ago 28, 2022, 22:12Chacho de donde sacan tantos fichajes🫣🤣

Lateral izquierdo si hay oportunidad de mercado(apunta al extranjero y si no yeremy)

Central o mediocentro si hay oportunidad de mercado, larrea y alonso esta semana se supone que ya se incorporarán al grupo, 5medios y 4 centrales hay en nomina ya.

Extremo vendra estoy 100% seguro.

Delantero va a ser ivan romero.

Y ya está.

Queremos dar minutos a teto pero liego pedimos 6 fichajes de los que 3 o 4 ocupan la posición en la que teto puede jugar.

Fichajes seguros:2. El delantero y el extremo.

Fichajes opcionales:2. El lateral izquierdo si el que comento manoj consigue salir y la oportunidad de mercado como podria ser laguardia por ejemplo si no encuentra acomodo en ningún sitio y aqui hay limite salarial disponible.

Ya está. Si o si faltan 2, en cuanto se recuperen sancionados y lesionados no hace falta mucho mas ya luego en enero completar lo que no haya funcionado si es que algo no funciona en ese momento

Pienso lo mismo.

Es urgente fichar un extremo derecho y un delantero.

Si me apuras, un central o mediocentro (dependiendo de dónde cuente Sergio Glez).

Eso sí, los 2 ó 3 que vengan tienen que ser top.

PD: Mi sueño imposible es Manu Vallejo que puede jugar de segundo delantero, mediapunta (si Shashoua afloja/lesiones) o en banda derecha en línea de 3 mediapuntas.


Guayota

El mercado cierra el día miércoles 31 agosto a las 23:59 o el día jueves 1 septiembre a las 23:59?

He visto ambas fechas en varias noticias y ahora tengo la duda. Tenía en mente que sería el miércoles, pero acabo de ver la del jueves.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Parece ser que es el jueves por lo que sale en las noticias, también pensaba que sería el cierre el día 31.

A ver si hoy hay alguna novedad...

TenerifeForever

Tengo entendido que este año cierra el jueves a las 23.59.

He leído que lo de Jorge será cuestión ya de horas que lo anuncien su salida. Espero que se haga oficial.

Veremos las noticias de rumores o fichajes.

Barosse

A día de hoy, y creo que no soy el único, me encuentro echando de menos a Mollejo, Bermejo, Mario y hasta a Míchel.

Y eso es responsabilidad de Cordero, por más que me parezca un DD como la copa de un pino.


espinete

Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 10:14A día de hoy, y creo que no soy el único, me encuentro echando de menos a Mollejo, Bermejo, Mario y hasta a Míchel.


A los dos primeros si los echo de menos, y tambien a Pomares, que a mi particularmente me gustaba a pesar de sus limitaciones.

supporter

#1917
el racing ficha a Sekou Gassama.

Y nosotros que conio estamos haciendo?

Vamos por terceras opciones, cuartas o quintas opciones.

Cordero desconocidísimo, de verdad no hay dinero para fichar bien?.

Ya casi no me espero fichajes.

No hay mucho Bueno, bonito y barato ya en el mercado. asi que.... :(

es que ni siquiera algo destacable del Mercado de Segunda B, un Milla, un corredera no algo habra por esos campos de Dios.

Guayota

Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 10:14A día de hoy, y creo que no soy el único, me encuentro echando de menos a Mollejo, Bermejo, Mario y hasta a Míchel.

Y eso es responsabilidad de Cordero, por más que me parezca un DD como la copa de un pino.


Yo echo de menos a Pomares y a uno de Bermejo o Mollejo. Y espérate que no te diga el viernes que echo de menos a todos...
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 10:14A día de hoy, y creo que no soy el único, me encuentro echando de menos a Mollejo, Bermejo, Mario y hasta a Míchel.

Y eso es responsabilidad de Cordero, por más que me parezca un DD como la copa de un pino.



Yo solo echo de menos a Mollejo como jugador de equipo y a Mario.

Para mí, es muy valiosa la energía y el trabajo defensivo que hubiera puesto Mollejo saliendo en las segundas partes.
Como titular yo espero a alguien que, aparte de trabajar, tenga más acierto ofensivo.

Con Mario me quedé con la duda de qué hubiera pasado con un equipo que le surtiera de más balones de calidad. Es un rematador puro y duro. Fuera del área se perdía un poco.
Me sorprendió que se fuera a Bélgica.

De Míchel no comento nada. 600.000 € tirados a la basura.

Bermejo es la eterna promesa y ya llevaba 3 años aquí.

Y de los que han venido, Jurado (perfil diferente) va a aportar más que Míchel y Dauda es mejor que Bermejo.
Vendrá un extremo derecho que espero que mejore a Mollejo y Garcés está por ver pero tengo muchas esperanzas puestas en él.