Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Mollejo está siendo suplente en el Zaragoza... esperemos a ver el rendimiento de Waldo y el fichaje que falta para la banda derecha, lo que sí está claro es que Dauda le da 100 vueltas a Bermejo y Mollejo.

Zorro Velozz

Nos esperan unos días frenéticos en el
Mercado de fichajes a nivel nacional.

No tengo datos y no sé si es una sensación mía pero me ha parecido el mercado más parado y aburrido en muchos años. Supongo que empezarán a caer fichajes que provocarán otros.

Llegados a este punto juega el dinero, suerte y acierto. Vamos que podemos vernos con un par de fichajes que marquen diferencias o con unos de nivel medio para nuestra plantilla (sería una decepción para todos).

Espero que, por una vez, tengamos un final de mercado que eleve el nivel del equipo.

Guayota

#1922
Cita de: Zorro Velozz en Ago 29, 2022, 11:40Yo solo echo de menos a Mollejo como jugador de equipo y a Mario.

Para mí, es muy valiosa la energía y el trabajo defensivo que hubiera puesto Mollejo saliendo en las segundas partes.
Como titular yo espero a alguien que, aparte de trabajar, tenga más acierto ofensivo.

Con Mario me quedé con la duda de qué hubiera pasado con un equipo que le surtiera de más balones de calidad. Es un rematador puro y duro. Fuera del área se perdía un poco.
Me sorprendió que se fuera a Bélgica.

De Míchel no comento nada. 600.000 € tirados a la basura.

Bermejo es la eterna promesa y ya llevaba 3 años aquí.

Y de los que han venido, Jurado (perfil diferente) va a aportar más que Míchel y Dauda es mejor que Bermejo.
Vendrá un extremo derecho que espero que mejore a Mollejo y Garcés está por ver pero tengo muchas esperanzas puestas en él.

Le tengo mucha fe a Garcés, los movimientos y el físico que tiene, son de otra categoría. Tiene que explotar aquí y ser regular. Y si lo hace ya tendremos un delantero que creo que podría ser top.

Nos hemos debilitado en el fondo de armario. Falta banda derecha para decir que tenemos mejor 11 que el año pasado, y luego por la izquierda generamos más, pero somos un coladero. También, las posiciones de central derecho y mediocentro (Aitor) son mejorables. Les tengo mucho cariño pero otra vez vamos a estar con ellos dos de titulares? Tendrán un año más, y entiendo que haya mucho número en esas zonas, pero no veo ningún jugador de calidad top en el centro del campo ni de defensa central derecho. Y sinceramente, no me fío de las recuperaciones próximas de Larrea, ni de Javi Alonso (con el que no contaría, ni recuperado).

Que si Ramis explota al equipo igual que el año pasado al 100%, igual se compite, pero no me da ninguna garantía a día de hoy y menos para igualar la temporada pasada.

Que Cordero active apuestas de ligas extranjeras o 1ªRFEF (me sorprende no haber visto apuestas de aquí), pero no podemos quedarnos así. No me convence Elady, no sé cómo saldrá Waldo Rubio, no hay extremo derecho.. mucho por hacer en pocos días, aparte de las otras posiciones más atrás.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Parece que Cavani llega al Valencia. Lo que provocará que salgan Vallejo y Marcos Andre (a primera) y los equipos que los reciban dejaran salir a otros...y así empezará todo.

Sinceramente yo no hecho en falta a Pomares, Mollejo y Bermejo. Quizás un poco a Mollejo por sus ganas pero es que de momento Nacho mejora a pomares, porque atrás sigue como cuando el jugaba y pone buenos centros. Y dauda mejora a bermejo y Mollejo.

Quedan unos días frenéticos... y yo no veo ahora 6 fichajes. Como mucho 3. Delantero, banda derecha y central/lateral izquierdo. Y dejar para el mercado de invierno algo de dinero y plazas para acabar de rellenar lo que se necesite.

Pier

Tras el inicio y tras este mercado de fichajes... 50 puntos cuanto antes y listo, ojalá sea de otra manera.

Desde el día que se pierde contra el Girona, luego la tardía campaña de abonos, la filtración de la camisa... Ha ido bajando mi ilusión...

antes wikileaks

Animo gente...este finde comienza la remontada....y ya tendremos los fichajes que faltan....confío en cordero,  si dejo salir a los mollejo,Rubén,bermejo, andres,etc.....es porque va a traer algo mejor....los buenos se liberan al final no al comienzo del mercado...optimismoooooo

Guayota

Marcos André se acercará al Rayo Vallecano y seguro se cierre, el Rayo necesita un fichaje ahí y tenía acuerdo con él. Con la llegada de Cavani, se acelerará eso, supongo. Manu Vallejo está fuera de alcance, muy caro y lo querían Valladolid, Rayo, Mallorca, Elche y Olympiakos.

Ahora mismo solo veo factibles a Curro Sánchez, que no se ha dicho nada nuevo de que vaya a salir, o Víctor Laguardia, que está esperando por el Alavés pero también están Sporting y Zaragoza tras él. Si yo fuera Laguardia, me atraería más un Sporting que esto. Y un Zaragoza, que es su tierra natal.

Olvídense de los dos.. me da que nos comemos los mocos a lo grande. Eso sí, nos podremos dar golpes en el pecho porque no negociamos por debajo de los 8M. Ni una cosa ni otra. Me quejaba de anteriores DD que vendían a la baja, pero tampoco es perder oportunidades por pedir cosas imposibles.

Al final vendrá un extremo derecho del montón, Iván Romero que nos lo venderán que es delantero que también puede jugar por banda derecha. Y como tercer fichaje vendrá un lateral izquierdo random.

Y luego como el año pasado, las críticas a Ramis por jugar feo y las alabanzas a Cordero (que este año cierta emisora lo disfraza con "lo importante es que ha mantenido el bloque").
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 29, 2022, 12:15Marcos André se acercará al Rayo Vallecano y seguro se cierre, el Rayo necesita un fichaje ahí y tenía acuerdo con él. Con la llegada de Cavani, se acelerará eso, supongo. Manu Vallejo está fuera de alcance, muy caro y lo querían Valladolid, Rayo, Mallorca, Elche y Olympiakos.

Ahora mismo solo veo factibles a Curro Sánchez, que no se ha dicho nada nuevo de que vaya a salir, o Víctor Laguardia, que está esperando por el Alavés pero también están Sporting y Zaragoza tras él. Si yo fuera Laguardia, me atraería más un Sporting que esto. Y un Zaragoza, que es su tierra natal.

Olvídense de los dos.. me da que nos comemos los mocos a lo grande. Eso sí, nos podremos dar golpes en el pecho porque no negociamos por debajo de los 8M. Ni una cosa ni otra. Me quejaba de anteriores DD que vendían a la baja, pero tampoco es perder oportunidades por pedir cosas imposibles.

Al final vendrá un extremo derecho del montón, Iván Romero que nos lo venderán que es delantero que también puede jugar por banda derecha. Y como tercer fichaje vendrá un lateral izquierdo random.

Y luego como el año pasado, las críticas a Ramis por jugar feo y las alabanzas a Cordero (que este año cierta emisora lo disfraza con "lo importante es que ha mantenido el bloque").
Para traer un lateral suplente random me quedo con socorro que es gratis y ficho un central decente.

Tenerife

La sensacion es que hoy no habra altas, mucha calma tensa. Dicen que todo puede explotar desde el martes.

Cocito

La verdad estoy algo nervioso, me veo que algun jugador se queda en el aeropuerto con tom de mul, ngal y balsas.

wizjor

Por cierto, a nivel de canteranos, deberían cerrar las cesiones de Ethyan, Thierno, Jorge Padilla y JAVI ALONSO. No tiene sentido contar con este último cuando aún recuperado, va a tener un proceso de readaptación y para eso lo ideal es que juegue y se sienta importante. Esto nos permitiría adelantar a Sergio y fichar un maldito central que marque las diferencias.

Guayota

#1931
Cita de: wizjor en Ago 29, 2022, 13:48Por cierto, a nivel de canteranos, deberían cerrar las cesiones de Ethyan, Thierno, Jorge Padilla y JAVI ALONSO. No tiene sentido contar con este último cuando aún recuperado, va a tener un proceso de readaptación y para eso lo ideal es que juegue y se sienta importante. Esto nos permitiría adelantar a Sergio y fichar un maldito central que marque las diferencias.
Totalmente. Las dos primeras cesiones, fíjate tú, que los veo tan verdes que los dejaría en el filial para intentar subir a 2ªRFEF. O si acaso, una cesión a un 2ªRFEF de la zona baja.

Elliot y Jorge Padilla, jugadores que parecían más hechos que los Thierno y Ethyan, se comieron los mocos chupando banquillo en esa categoría.

Por eso yo a esos dos los dejaría en el filial. Y sacaría solamente vía cesión a Jorge Padilla y a Javi Alonso.

Justo acabo de ver esta noticia:

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani
🕑NOTICIA @radioclubser | El @UnionistasCF pide la cesión de Jorge Padilla hasta final de temporada (hay más clubes interesados)

🔗 El @CDTOficial ha dado respuesta negativa «provisional» a los dos pretendientes de Ethyan: Valladolid Promesas y CD Badajoz
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Cita de: wizjor en Ago 29, 2022, 13:48Por cierto, a nivel de canteranos, deberían cerrar las cesiones de Ethyan, Thierno, Jorge Padilla y JAVI ALONSO. No tiene sentido contar con este último cuando aún recuperado, va a tener un proceso de readaptación y para eso lo ideal es que juegue y se sienta importante. Esto nos permitiría adelantar a Sergio y fichar un maldito central que marque las diferencias.


Creo que Javi Alonso está en una situación delicada, porque tiene que terminar de recuperarse bien y, nos fiemos o no de los servicios médicos del Tenerife, mejor que lo haga aquí y después en el mercado de invierno si ya está en forma y hace falta entonces buscarle una salida. Encontrarle destino ahora en su estado físico, me parece complicado.

Noel_16

Javi Alonso dudo que salga, aún sin recuperarse, no hay quien te lo coja

wizjor

Pues entonces olvidemonos de fichar un mediocentro o un central. Por números no cuadra sí no sale ninguno.