Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Gracias Guayota.

Pues jugadores de Primera en España o sean españoles fuera o de filiales que podrían salir y serían un salto de calidad:

-Kike Barja (Osasuna, con la llegada de Abde)
-Curro Sanchez (Almeria)
-Arvin Appiah (Almeria)
-Rober Gónzalez (Betis)
-Josan (Elche)
-Ilias Akhomach (Barça B, dudo que lo dejen salir pero quizás creen que 1era RFEF es poco para él)
-Jota Peleteiro (sin equipo)
-Adrian Riera (Asteras Tripoli)
-Iago Falqué (America de Colombia)

Sinceramente, no creo que la alternativa a Curro sea del mercado nacional viendo los nombres que podrían sonar en la banda derecha como posibles.

Chomoloko

Jaime Mata, Iván Romero...serían dos buenas incorporaciones.

Siempre he tenido la misma duda pero....¿pq siempre se esperan a última hora para fichar por un equipo? Entiendo que estarán buscando la mejor opción pero irte a un equipo con 3 o 4 jornadas disputadas...no sé, van más por la pasta que por el proyecto.

A mí es que todo lo que sea a última hora me chirría la verdad.

Si Mata quisiera venir al Tenerife, al proyecto del Tenerife, lo hubiera hecho antes y no a última hora.

La sensación es que vienen a cobrar lo máximo posible y listo. Y eso no me mola la verdad.

MIGUELA76

Cita de: Barosse en Ago 30, 2022, 16:47Voy a respirar profundo porque no vale la pena.

Pero que me hablen de "un último esfuerzo"... ¿cuál ha sido el "esfuerzo" hasta ahora? ¿Iván Romero, Waldo, tal vez Nacho?

Son fichajes de equipo de media tabla-zona baja, punto.

Voy a centrarme en el partido a partido y a ver cómo funciona el equipo, porque cada vez que lo pienso me veo como en la última temporada en 1ª, clamando por fichajes en medio del desierto.

Lo que dice @Guayota, es una puta mierda de Liga. Todo el rollo del control económico... al final como en la vida real, lo único que sucede es que se agrandan las diferencias. El control económico tuvo su razón de ser en los primeros años que se aplicó, cuando hubo que meter mano por el descontrol económico y la deuda galopante de muchos clubs, que debían dinero a los jugadores, etc etc etc. Una vez se ha estabilizado eso, ABRE LA PUTA MANO PARA QUE CADA CLUB GASTE EL DINERO COMO QUIERA, siempre que no se vean afectados aspectos básicos.



Es que un equipo como el Almería que acaba de subir y su margen debe ser mayor tiene que sacar jugadores para poder inscribir jugadores porque tiene el margen sobrepasado. ¿Como puede ser eso posible?
Y ahora con CVC es más vergonzoso todavía pero como los que "mandan" han preferido migajas para poner su nombre en unas supuestas obras de mejora pues a tragar y a mamar mierda otra vez.

wizjor

Cita de: Chomoloko en Ago 30, 2022, 16:57Jaime Mata, Iván Romero...serían dos buenas incorporaciones.

Siempre he tenido la misma duda pero....¿pq siempre se esperan a última hora para fichar por un equipo? Entiendo que estarán buscando la mejor opción pero irte a un equipo con 3 o 4 jornadas disputadas...no sé, van más por la pasta que por el proyecto.

A mí es que todo lo que sea a última hora me chirría la verdad.

Si Mata quisiera venir al Tenerife, al proyecto del Tenerife, lo hubiera hecho antes y no a última hora.

La sensación es que vienen a cobrar lo máximo posible y listo. Y eso no me mola la verdad.

No tiene por qué, muchos también estiran el chicle apurando sus opciones de continuar jugando en Primera.

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Ago 30, 2022, 16:57Jaime Mata, Iván Romero...serían dos buenas incorporaciones.

Siempre he tenido la misma duda pero....¿pq siempre se esperan a última hora para fichar por un equipo? Entiendo que estarán buscando la mejor opción pero irte a un equipo con 3 o 4 jornadas disputadas...no sé, van más por la pasta que por el proyecto.

A mí es que todo lo que sea a última hora me chirría la verdad.

Si Mata quisiera venir al Tenerife, al proyecto del Tenerife, lo hubiera hecho antes y no a última hora.

La sensación es que vienen a cobrar lo máximo posible y listo. Y eso no me mola la verdad.

De todo habrá, unos estiran sus posibilidades de fichar por un primera o de mantenerse en sus equipos. A algunos no los dejan salir hasta que no fichen a otro en su puesto (este año más difícil teniendo en cuenta los problemas con el límite salarial de muchos equipos). Otros no salen porque les ofrecen rescindir perdiendo mucho dinero (también aquí influyen los problemas económicos de los clubes). Evidentemente también los hay que sólo se mueven por dinero, son profesionales en su derecho están. El verdadero PROBLEMA es la fecha de fin de mercado, en la tercera jornada... increíble. O dejas que cada uno fiche cuando quiera con el límite de las cinco o diez últimas jornadas o el último día tiene que ser una semana antes de que empiece la liga, lo que hay ahora es impresentable.

Guayota

Cita de: Barosse en Ago 30, 2022, 16:47Voy a respirar profundo porque no vale la pena.

Pero que me hablen de "un último esfuerzo"... ¿cuál ha sido el "esfuerzo" hasta ahora? ¿Iván Romero, Waldo, tal vez Nacho?

Son fichajes de equipo de media tabla-zona baja, punto.

Voy a centrarme en el partido a partido y a ver cómo funciona el equipo, porque cada vez que lo pienso me veo como en la última temporada en 1ª, clamando por fichajes en medio del desierto.

Lo que dice @Guayota, es una puta mierda de Liga. Todo el rollo del control económico... al final como en la vida real, lo único que sucede es que se agrandan las diferencias. El control económico tuvo su razón de ser en los primeros años que se aplicó, cuando hubo que meter mano por el descontrol económico y la deuda galopante de muchos clubs, que debían dinero a los jugadores, etc etc etc. Una vez se ha estabilizado eso, ABRE LA PUTA MANO PARA QUE CADA CLUB GASTE EL DINERO COMO QUIERA, siempre que no se vean afectados aspectos básicos.


Como dices, eso tenía sentido hace años. Ahora lo único que está logrando es empequeñecer aún más a la liga española. Carlos Soler, la institución de todo un Valencia, saliendo por 18+3M al PSG!!!! De locos. Este jugador en Inglaterra sale por 60 o 70 millones, o siendo su último año de contrato, sus 35-40M.

Melero al Almería se habla por 1,5M + 2 de variables!!!!!

Por qué no vendimos a Corredera por 4,5M si tan mal estábamos?

Sigo pensando que esa oferta nunca existió, porque entonces Cordero se equivocó gravemente. Y todavía Manoj nos intenta vender como un acto de heroicidad mantener a la base del año pasado. Que sí, que me parece bien, pero has debilitado al resto de la plantilla. Y además, qué pasa si quitas a una pieza para poder reforzarte mejor?

Y luego siguiendo con el tema Liga, aparte del control de salarios, está el tema de las ayudas por descenso, que están haciendo una brecha aún mayor. Equipos ascensores y que suben y bajan y los demás viendo los toros de la barrera. Arrasan con todo lo bueno, hasta para que los demás no lo fichen, y uno se queda con migajas.

Y verás que cuando vayan a quitar las ayudas, será cuando se cuadren los astros, ascendamos para estar un año como siempre, y bajar con la misma nuevamente, para luego no recibir la ayuda y volver a ser un equipo de media tabla de segunda. Como si no lo estuviera viendo venir.

Qué jodida condena ser de este equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Pues Soler sale del Valencia al PSG (18M) y dicen que el sustituto o uno, al menos, será Pedro Díaz del Sporting de Gijón (quien sabe si lo de Corredera no fuera tan lejano a la realidad).

Batman

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 17:15Pues Soler sale del Valencia al PSG (18M) y dicen que el sustituto o uno, al menos, será Pedro Díaz del Sporting de Gijón (quien sabe si lo de Corredera no fuera tan lejano a la realidad).

El sustituto está fichado y es André Almeida, 7,5 kilos costó.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 17:15Pues Soler sale del Valencia al PSG (18M) y dicen que el sustituto o uno, al menos, será Pedro Díaz del Sporting de Gijón (quien sabe si lo de Corredera no fuera tan lejano a la realidad).
Un jugador lesionado desde hace un año por el que ofrecen 4,5M, más caro incluso que Melero.

Si esa noticia es real, tiene que haber una explicación para no venderlo por esa cantidad. Me subo por las paredes como haya sido cierto y lo hayamos dejado pasar para poder darnos golpes en el pecho con que "nosotros solo vendemos por cláusula" (en la SER, Manoj lo vendía como un triunfo y yo que lo veo un error histórico ::)  )

Y mientras, aspirando a fichar a Iván Romero, Juncá, Waldo Rubio, etc. y teniendo que jugar con el propio Corredera lesionado.

De locos!!!
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Iván Romero llega mañana según Manoj, así que parece que la delantera ya está cerrada con Enric, Garcés e Iván.

En banda izquierda Dauda/Elady y en la derecha Waldo + el fichaje que falta.

Ojalá llegue también un central aunque lo dudo mucho...

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 30, 2022, 17:25El sustituto está fichado y es André Almeida, 7,5 kilos costó.

Lo de Pedro Diaz va para delante parece.


Por otro lado, el Zaragoza dice cazurreando que va a firmar a un LI de fuera y descarta a Junca, Toño Garcia y Didac Vila. Un rival menos por Junca.

eddyblunt

Entre 6 y 8 millones se cerrara pedro diaz al valencia.... Van dandose cuenta de como funciona el mercado? Pedro diaz que hace dos años estuvo cerca de venir xq no convencia en el sporting y era suplente y al igual que corredera solo ha dado una temporada buena en segunda la del año psado. El mercado es muy loco y va mas alla de trayectorias y nivel la economía cuenta mucho y los salarios de campaña melero y otros que nombran cobran 4/5 veces que alex y pedro juntos. Eso se mira también y si tengo que hacer una inversión entre fichaje y sueldo de 10M por campaña o melero que van a ser suplentes la hago por 5M en corredera que si sale mal no pierdo tanto. No es todo blanco o negro señores

CastroXD

Laguardia camino a Granada!!

tio phil


Tenerife

Cita de: tio phil en Ago 30, 2022, 19:06https://twitter.com/juanvelazquezfd/status/1564642814423666688


Interes por Josan?

Me cuadra totalmente. Me salia en la lista que publique antes. Entre Josan y Curro pues esta dificil, me llama un poco mas Curro pero habria que ver condiciones.