Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Vamos por la opción C en el extremo derecho a ver si al menos así viniera un central/medio.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Ago 31, 2022, 15:37A este paso llegaremos a leer que nos rechazan para ir al At. Paso o al Móstoles.

Señor, qué cruz.
Si jugar en un equipo que la pasada temporada estuvo a un gol de subir a primera no es un aliciente, estamos hablando de dinero únicamente y de eso parece que aquí no hay....conclusión...estamos jodidos

Zorro Velozz

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2022, 12:37Yo no lo veo titular...en Sevilla dicen que tiene poco gol.
Lo pondría contra el Racing como extremo derecho por lo cojos que estamos medio tiempo alternando con Waldo porque si llega el ansiado extremo derecho titular será el jueves y no creo que juegue esta jornada, si es que llega.
Pero no lo veo por encima de Enric ni de Garces...igual nos sorprende y acaba titularisimo.
Creo que será tercer delantero.

Yo creo que deberíamos dejar que juegue y que muestre qué clase de jugador es. Darle un tiempo prudencial, al igual que a la plantilla.

Pongo un ejemplo. Si la temporada pasada nos hubieran dicho que queríamos fichar un delantero y que estábamos entre dos opciones, que eran Fernando Llórente o un tal Camello, la inmensa mayoría (me incluyo) hubieran preferido al delantero veterano y contrastado.

Miren cuál fue el resultado de ambos.

Paciencia.

Tenerife

Hay que dejar  trabajar a Ivan y apoyarlo a muerte, a mi personalmente ya me cayo la boca Dani Gomez en su momento cuando me parecia un pufo. El bueno del Sevilla Atco era Luismi pero claro, si el Barça te planta 5M poco puedes hacer...

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2022, 16:02Hay que dejar  trabajar a Ivan y apoyarlo a muerte, a mi personalmente ya me cayo la boca Dani Gomez en su momento cuando me parecia un pufo. El bueno del Sevilla Atco era Luismi pero claro, si el Barça te planta 5M poco puedes hacer...
Yo tengo claro que Ivan es muy bueno y estoy encantado con ese fichaje. Lo que no tengo claro es que sea el delantero titular por delante de Enric y Garces. Que muestre lo  que tiene y explote aquí este año...su suerte será la nuestra.

Noel_16

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2022, 16:02Hay que dejar  trabajar a Ivan y apoyarlo a muerte, a mi personalmente ya me cayo la boca Dani Gomez en su momento cuando me parecia un pufo. El bueno del Sevilla Atco era Luismi pero claro, si el Barça te planta 5M poco puedes hacer...
Luismi era el clave, creo que cordero si va desde julio a por él se lo lleva, pero claro, este año no parece que vaya muy fino

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2022, 16:30Luismi era el clave, creo que cordero si va desde julio a por él se lo lleva, pero claro, este año no parece que vaya muy fino
Noel tienes a Cordero a caldo jejeje.  Igual nos sorprende con un gran fichaje al final...yo soy optimista

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2022, 16:40Noel tienes a Cordero a caldo jejeje.  Igual nos sorprende con un gran fichaje al final...yo soy optimista
Cordero el año pasado se la saco, las cosas como son. Y creo que el año pasado hizo un esfuerzo que este año no ha hecho , creo que hizo un buen trabajo a nivel internacional que este año no a hecho. Solo vive de fichar informes de el año pasado.. sin ver el rendimiento de el jugador la temporada pasada.

Guayota

@solofichajes123

Informa @ideal_granada que el @GranadaCF descarta el fichaje del central Víctor Laguardia, actualmente libre tras acabar contrato con el @Alaves
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Pero a Laguardia lo ha nombrado algún medio? se habla mucho de él por aquí pero en twitter nada.

Ya llegó Iván Romero así que hoy tiene que hacerse oficial, en teoría faltarían 2 más, extremo derecho y ¿central?

Tenerife

Solo extremo derecho falta contando con Iván Romero.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2022, 17:29Pero a Laguardia lo ha nombrado algún medio? se habla mucho de él por aquí pero en twitter nada.

Ya llegó Iván Romero así que hoy tiene que hacerse oficial, en teoría faltarían 2 más, extremo derecho y ¿central?
No, es fumada nuestra. De hecho, dudo que fichemos un defensa. Pero da rabia dejar escapar esta oportunidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Laguardia no viene. El Granada no lo firma al final. Computa la mitad de su sueldo en el límite salarial y es imposible.

Yo escuché que van a intentar hacer un esfuerzo para que puedan llegar 2 jugadores más además de Iván Romero descartando al lateral.

Extremo y otro jugador van a intentar.

Como dije hace tiempo van a buscar salida a Ethian y Thierno. Su etapa en el filial esta quemada.

Mediapija

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 17:37No, es fumada nuestra. De hecho, dudo que fichemos un defensa. Pero da rabia dejar escapar esta oportunidad.
Pues tampoco es que ilusione mucho este hombre. También es cierto que Carlos Ruiz tiene el tacómetro "fundido" y Sipsic es más suavecito que los Danoninos. Pero si nos remitimos a la temporada pasada, el problema no está en los centrales. Entiendo que cuando Ramis vea la "burra pesada" volveremos al "hormigón" (5 metritos pa trás y San Soriano). Lo que hace falta es "metralla" delante, gente en bandas con gol. Elady y Mo por la izquierda, lo tienen pero Faldo (Waldo) por la derecha, como que no, ahí andamos cojos. No sé pero mi intuición me dice que no va a venir nadie más para el extremo, por aquello del Tope y toda la historia. De repente algún cáncamo pal mediocentro dada la coyuntura actual. Don dinero manda.

wizjor

Y el Zaragoza ha firmado a Makhtar Gueye, un monstruo de 1.95m que juega de 9 típico. Valorado en 2.5M de €, anotó 12 goles en 31 partidos con el Oostende (1º división belga)