Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Las Palmas según Cazurreando, puede vender a Cardona por 4,5M y comprar a Marcelo y Florín Andone.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

No entiendo como se puede usar todo el dinero en esos fichajes si solo Marcelo cobraba el doble limpio en el Madrid y solo te dejan usar el 25%...

el papu

Lo del muchacho éste del Amorebieta (ni me molesto en aprenderme el nombre), como dijo el compañero es porque también puede jugar de central. Aún así, cualquier excusa es válida para tener a los canteranos cuanto más lejos, mejor.

Concepción es el único culpable de esta política de desprecio hacia los chicos.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 01, 2022, 19:43No se ha fichado a Andoni aún no?

Aun no, pero Juanjo Ramos lo confirma, también Marcos del Chiringuito... así que estará hecho.

David lo de estar en el primer equipo será para los entrenamientos y hacer bulto en las convocatorias, porque habiendo ya 4 laterales con el fichaje de Andoni...

Barosse

De verdad que pensé que lo de Andoni era una troleada sin fundamento...

No aprendo.

Ejem... ¿para la 23/24 en 1ª RFEF bajarán los abonos, no?

ANFITEATRO

Andoni ya esta incluso inscrito

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Sep 01, 2022, 20:10De verdad que pensé que lo de Andoni era una troleada sin fundamento...

No aprendo.

Ejem... ¿para la 23/24 en 1ª RFEF bajarán los abonos, no?
Con lo que mide (casi 1,90) parece más un central que un lateral

SofaScore

#2317
Pues que decir, parece que nuestra masa salarial se ha usado para fichar a las deidades del Vaticano.

Appiah, Waldo y Romero son apuestas a color que nos puede salir mal, bien o de no querer acordarnos de esta temporada

Ahora lo de Andoni.. quien haya tomado la desicion de traerlo tiene que llevarse una buena comisión.

antes wikileaks

Cita de: ANFITEATRO en Sep 01, 2022, 20:12Andoni ya esta incluso inscrito
Si que han corrido...no esta anunciado por el club y ya esta inscrito.....

Adelante sin temor

Ya está anunciado Andoni, pues en teoría la defensa ya está cerrada.

rana_gustavo

Pues yo cedía ahora a David.

Batman

Creo que viene como central, no de lateral.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

#2322
Cita de: Felipe Miñambres en Sep 01, 2022, 20:58Creo que viene como central, no de lateral.
Es lo que estaba pensando.....cuando fichamos a Alex Muñoz venia como central y la verdad no destacaba hasta que lo pusimos de lateral y resultó ser un fenómeno.
A ver si pasa con este pibe lo mismo y resulta ser un gran central.....por soñar...altura tiene por lo menos

garions

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 01, 2022, 20:58Creo que viene como central, no de lateral.
Ese leí pero en transfermarkt pone que su única posición es lateral izquierdo...

Birria

Me gustaría hacerles una pregunta a los que más entienden y manejan el tema de los jugadores y es cómo ven los fichajes del Tete, en relación con los que han hecho otros equipos de similar presupuesto. Leo opiniones para todos los gustos, pero especialmente negativas y me entra una bajona tremenda porque pienso que pueden ser experimentos made in Cordero, que como nos salgan mal, podemos poner proa pal marisco. En fin, agradecería un poco de luz de los que más entienden.