Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Sep 01, 2022, 23:28@mdaswani
·
3min
🔐 No más movimientos por hoy, pero sin descartar altas a partir de mañana (jugadores libres que aún pueden inscribirse)

Lo de que pueden llegar jugadores libres a partir del cierre de mercado se dice todos los años y al final nada... así que podemos dar ya la plantilla por cerrada.

Triqui

Mientras no salga el tweet del club diciendo "se cierra la plantilla", hay esperanza

Noel_16

Lo mejor de manoj es que pone info de otro, ni se esfuerza

herreracon

Y al final la guida donde está,trabajazo de Cordero,Un ramo de flores y descanso hasta diciembre
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Vaya clickbait el Manoj...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Tengo la mosca detras de la oreja hoy, porque ethyan al Atlético? No era más fácil habérselo ofrecido al paso que es del mismo grupo y división y fogearlo ahí? Para mí esto es como quitárselo de encima y pasar de el, y a poder ser que lo compren.

SofaScore

Manoj forrandose con los niños del twitch, y ni se despide de sus subditos jajajaja


dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 01, 2022, 23:43Tengo la mosca detras de la oreja hoy, porque ethyan al Atlético? No era más fácil habérselo ofrecido al paso que es del mismo grupo y división y fogearlo ahí? Para mí esto es como quitárselo de encima y pasar de el, y a poder ser que lo compren.

Hombre, más allá de la categoría no hay color. El Atleti B es mejor opción para Ethyan y el Tenerife a nivel económico, formativo, de instalaciones, de promoción deportiva e incluso como experiencia vital.

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 01, 2022, 23:41Vaya clickbait el Manoj...

Al final lo de atentos a las pantallas se refería a SU pantalla.

Batman

Cita de: Noel_16 en Sep 01, 2022, 23:43Tengo la mosca detras de la oreja hoy, porque ethyan al Atlético? No era más fácil habérselo ofrecido al paso que es del mismo grupo y división y fogearlo ahí? Para mí esto es como quitárselo de encima y pasar de el, y a poder ser que lo compren.

Yo creo que no hay donde rascar con Ethyan
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2022, 23:56Hombre, más allá de la categoría no hay color. El Atleti B es mejor opción para Ethyan y el Tenerife a nivel económico, formativo, de instalaciones, de promoción deportiva e incluso como experiencia vital.
Como Eliot y Padilla, ya vistes lo que avanzaron con equipos profesionales, nada. Más bien empeoraron

dcanarias

Las Palmas fichó a Andone al final. Este año han tirado la casa por la ventana gracias a la política de cantera del Tenerife.

Guayota

Pues nada, se acabó lo que se daba. Curro queda libre para fichar por cualquiera, igual que Laguardia. Al final no eran tan imposibles.

Urge una reflexión gorda. No somos atractivos para nadie. Nos hemos convertido en un club cutre de media tabla de Segunda y siento que hemos alcanzado nuestro techo y que iremos bajando escalones. De ahí no vamos a subir más y ojo que vienen otros por detrás.

Ya me había hecho la idea en las últimas horas pero menudo golpe de realidad con todo.

Normal que Las Palmas tenga 17 mil abonados y nosotros 12 y gracias.

Me ahorro decir nada más hoy, prefiero hablar en frío...
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: Guayota en Sep 02, 2022, 00:09Pues nada, se acabó lo que se daba. Curro queda libre para fichar por cualquiera, igual que Laguardia. Al final no eran tan imposibles.

Urge una reflexión gorda. No somos atractivos para nadie. Nos hemos convertido en un club cutre de media tabla de Segunda y siento que hemos alcanzado nuestro techo y que iremos bajando escalones. De ahí no vamos a subir más y ojo que vienen otros por detrás.

Ya me había hecho la idea en las últimas horas pero menudo golpe de realidad con todo.

Normal que Las Palmas tenga 17 mil abonados y nosotros 12 y gracias.

Me ahorro decir nada más hoy, prefiero hablar en frío...
Debo ser el único pero este Tenerife es el que me gusta ver y me entretiene, lo del año pasado fue un espejismo. Y viendo lo visto subir para no fichar a nadie y hacer el ridículo a nivel mundial, mejor estar dando tumbos por la segunda.

Adelante sin temor

Pues finalmente la plantilla queda así:

                                          Soriano/Javi Díaz

Mellot/Buñuel      Carlos R/Sergio          León/Sipcic      Nacho/Andoni

                    Aitor/Larrea/Alonso        Corredera/Jurado

Appiah/Waldo                     Sam/Teto                          Mo Dauda/Elady

                                       Enric/Garcés/Iván



Veremos si Teto va a seguir teniendo minutos o no a partir de ahora, porque lo veo complicado tras las llegadas de Appiah e Iván, y el posible cambio de sistema a un 4-4-2 en vez de jugar con Sam por detrás del punta...