Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sociedad B : CD Tenerife [SÁB 09 ABR · 15:00h (ic) · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Abr 03, 2022, 03:05

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Abr 07, 2022, 21:43Decisión técnica dijo Ramis hoy sobre lo de Nahuel... me parece que muy poco o nada va a jugar en los partidos que quedan, lo mismo que hasta ahora.

En Oviedo tienen que estar asombrados a la par de descojonados y agradecidos de esta decisión...

TenerifeForever

Yo el otro día lo comentaba y si lo comenté fue porque he observado algo raro. Alguno me dijo que era porque no tenía la forma todavía. Y como se ha comprobado ha sido porque el entrenador por lo que sea no confía en él.

Otro que no continúa la próxima temporada.

dcanarias

Es que lo de Nahuel, vamos a ver... Es un jugador que sale de una lesión grave, que no ha entrenado ni jugado nada en casi toda la temporada, que en su mejor forma es un jugador irregular que nunca ha sido verdaderamente decisivo y que se va a pirar dentro de dos meses. Lo raro no es que Ramis no lo haya convocado, sino que le haya dado minutos en partidos anteriores teniendo otras opciones.

Batman

La cosa es buscar un motivo para atizarle, si lo pone porque lo pone, si no lo pone porque no lo pone, si sale con todo contra el Almería porque salió con todo, si luego sale con el once habitual lo mismo.. Somos una de las aficiones mas inconformistas del planeta segunda, es una cosa de locos.

Ramis tiene muchas cosas que criticarle, pero lo de Nahuel? Vamos a no ser mas papistas que el papa.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Nahuel viene de sacarsela en oviedo, porque aqui no puede jugar ?? O nose le pueden dar minutos viendo el mediocre rendimiendo del equipo en los ultimos casi 2 meses de competicion

Unos seremos muy rigidos y otros sois muy finos con el tema ramis... a ver si somos conscientes de una vez que ocaciones como las de este año 1 cada decada...personalmente quiero que ramis utilise TODAS las opciones que tenga en su mano y se deje de cabezonerias e historias...  no es tan dificil de entender ...

Si ramis hace todo lo que esta en sus manos NADIE podra reprocharle ni pio... pero de momento no es el caso y cada vez van quedando menos jornadas

Craken223

fantástico que no ponga a nahuel no quiero que ese tipo se ponga la camiseta

cachucha

Partido muy importante este de la Real Sociedad B. Un equipo joven, con mucho futuro, que juega bien aunque se sabe desahuciado, pero que tampoco les importa mucho. Saldrán a ganar, como siempre han hecho, y todo va a depender de la respuesta y la efectividad nuestra. Hay que golpear primero porque si les concedes algo te la pueden liar muy gorda

Aún hay cierto margen de puntos, pero se van acortando las jornadas, los rivales aprietan, y con un patinazo en San Sebastián resultarían más que vitales los dos siguientes choques de casa (Fuenlabrada y Huesca). Ya se ve que cada vez nos cuesta más ganar y convendría evitar las urgencias de última hora.

La promoción en quinto o sexto puesto está en sumar un mínimo de tres victorias, y, para avanzar en el camino, dos han de llegar con seguridad en los cuatro siguientes compromisos (Real B, Fuenla, Huesca y Lugo). Todos (también la afición y los medios) debemos ser conscientes de ello para no poner más piedras en el camino y tirar a la basura un año ilusionante.

Chijero_87

Pues yo opino un poco de todo.

¿Acaso no tiene Ramis culpa de los últimos tropiezos con sus alineaciones poco lógicas?

Porque puedes tener partido con mala suerte como contra el Almeria o tener 1 o 2 partidos que sales dormido y no te sale nada, pero ya vamos viendo la orejas al lobo, de tener hace menos de 1 mes 10-13 puntos de margen al séptimo al que tenemos ahora, y eso ha sido culpa de Ramis eso está claro.

Respecto a lo de Nahuel ¿ No es un jugador de la plantilla? ¿ Acaso es peor jugador de Andrés Martin? ¿ No tiene derecho a jugar aunque sea 20 o 30 minutos y otros si incluso hasta 90 minutos caminando por el campo?

Es verdad que se le atiza bastante y algunos ya le atizaban incluso estando bien, otros aveces y otros que los defendian a muerte ( yo en termino medio, aveces ajusticiaba y aveces defendia según mis sensaciones en el partido), pero es que somos del tenerife y estando bien o mal siempre hay un "pero" o un " es que" .

Ahora hago yo una pregunta ¿ Por qué no se puede convocar a un jugador ofensivo y que puede jugar en varios puestos, y encima en mala racha ofensiva pero si a 3 mediocentros defensivos como son Aitor Sanz, Larrea y Javi alonso? ¿ Acaso Javi Alonso no sale también de una lesión? ¿ O es que vas a jugar un trivote defensivo?

A lo que voy, si diese oportunidades a todos sobretodo donde andamos fallando ( los extremos sobretodo derecho) y dejasemos que lo que ha estado funcionando no se toque ( pareja de centrales) quizàs nos iria mejor.

Menos hermanitas de caridad con Andrés y también pedir que se hagan los cambios en los 60 o 70 y no solo los últimos minutos. Que si Nahuel se va pero Andrés también.

MIGUELA76

Nahuel cuando estuvo aquí antes de la cesión no estaba nunca ni al 80% (dicho por el). Es muy irregular y eso unido a su alto salario hizo que saliera. En Oviedo le salió esa temporada que suele salir de vez en cuando (Joselu, Nano,...) y que les abre puertas que después se demuestra que fue un espejismo.

A todas estas, sale de 7 meses de lesión y si sano le cuesta coger la forma (no entiendo porque siendo profesional) pues a ramis le parecera que prefiere darle minutos a otros que además el año próximo seguirán en la plantilla.

También recordemos sus palabras el año pasado hacia nuestro club.

Si estuviéramos en primera el año próximo, gracias por todo. Y si seguimos en segunda... más de lo mismo.

Adelante sin temor

A lo mejor no es Ramis el que está decidiendo que no juegue sino Cordero... aquellas palabras de "quiero seguir la próxima temporada en el Oviedo" mientras lo teníamos cedido allí fueron muy desafortunadas.

Aguilera82

Vamosssssss tenerifeeeee !!!!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Sonic

Yo me imagino que hoy recibiremos un pequeño sobo por parte de la Real B. Porque si en el Heliodoro, Ramis decidió salir a verlas venir y a cogerlos al contragolpe (porque según él, en rueda de prensa, la trampa sería entrar a jugarles a lo mismo que ellos) y le salió el plan, pues espero lo mismo fuera de casa.

Eso sí, ese día la Real B tuvo unas cuantas en la primera parte de las que, si hubieran convertido alguna en gol, el partido hubiera sido muy distinto. Así que hoy comparto lo dicho por cachucha, es muy importante golpear primero.

Ese día saltamos al campo con Larrea y Corredera en el doble pivote. No sé si Ramis apostará por ese mismo dúo en el centro del campo, o iniciará con Aitor al lado de Alexandre. Me imagino que atrás saldremos con Mellot, Sergio, León y Álex. Y arriba habrá que ver por lo que apuesta el entrenador. Si salimos con Sam y Enric arriba, Bermejo y Andrés en las bandas, o qué.

Yo me cargaría a Andrés de una vez y pondría a Mollejo de inicio por la derecha. A Bermejo por la izquierda, y arriba Enric y Sam. Elady que descanse y salga en la segunda parte.

Y por supuesto, en el medio pondría a Míchel con Corredera. Pero esa vieja aspiración mía y de algún otro (que cada vez somos menos en ese barco) no deja de ser una quimera con Ramis.

Chijero_87

Si no se puso contra un mirandés o un burgos que son equipos cerrados dudo que se le haya pasado tan siquiera por la cabeza ponerlo contra un equipón jugón y atrevido.

wizjor

Madre mía la alineación de hoy... Más vale que ganemos...

Soriano
Moore Sipcic Leon Pomares
Aitor Larrea
Mollejo Bermejo
Enric Mario

Revolución total dejando fuera a Mellot, Sergio y Alex Muñoz (3 de los 4 defensas que tan buen resultado nos dio) y además sin Corredera y Elady (ambos fatigados, la verdad(

Adelante sin temor

Alex Muñoz lleva solo un par de entrenamientos así que no me extraña que sea suplente, lo que sorprende es lo de Corredera y Sam...

Y no sé qué pasa con Sergio Glez que otra vez lo deja fuera del 11... al menos hoy no juega Carlos Ruiz sino Sipcic.