Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Las agresiones sexuales con penetración se disparan en un 80,4% en Barcelona

Iniciado por Cocito, Abr 07, 2022, 18:19

« anterior - próximo »

Romario

Bueno, cuando los separatistas vieron con buenos ojos que para conseguir sus objetivos necesitaban el voto de la comunidad extranjera en Cataluña y les regaron de dinero con "Nous Catalans", "Súmate", etc... creo que no pensaron en las consecuencias... o bien les daba igual.

Yo hay casas en los que entiendo perfectamente que la gente venga y emigre, porque en sus países hay verdaderos conflictos, o no hay libertad, oportunidades... etc... y a esa gente por supuesto que hay que ayudarla en la medida de lo posible.

Pero yo creo que por ejemplo a toda persona del Reino de Marruecos de nuestro amigo Mohammed VI que no venga ya con un trabajo, hay que devolverla a su país ipso facto, porque Marruecos directamente se ríe de nosotros, nos presiona abriendo sus fronteras, nos manda lo mejor de lo mejor, encima reciben millones de euros de la Unión Europea...

tirajanero

Aumentan los delitos sexuales en España

https://twitter.com/La_SER/status/1735639314392920285?t=KTKQSsWdZ2Ce-wynIdmbGw&s=19

A ver si lo de los delitos sexuales no va a tener que ver con tener un ministerio de igualdad y va a ser que lo de importar cientos de miles de hombres criados en culturas donde la mujer vale menos que 3 cabras no va a ser tan buena idea...

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 16:33Aumentan los delitos sexuales en España

https://twitter.com/La_SER/status/1735639314392920285?t=KTKQSsWdZ2Ce-wynIdmbGw&s=19

A ver si lo de los delitos sexuales no va a tener que ver con tener un ministerio de igualdad y va a ser que lo de importar cientos de miles de hombres criados en culturas donde la mujer vale menos que 3 cabras no va a ser tan buena idea...
¿Qué culturas?

tirajanero

De 2022. En el primer caso, datos del ministerio del interior y en el segundo, datos del INE

tirajanero

Lo pongo aquí porque el "moderador" cerró el hilo de sucesos

https://twitter.com/abc_es/status/1735376009438879816?t=L3_3q_kDtFD9ZVcl-wNLfQ&s=19

Gracias a esto bajará el numero de denuncias a bandas latinas y el día de mañana las estadísticas de denuncias bajarán, y los políticos sacarán pecho, aunque en realidad haya mucha más inseguridad

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 17:57De 2022. En el primer caso, datos del ministerio del interior y en el segundo, datos del INE
Bueno, por eso, si te contesto a datos de tu primer enlace no me pongas para debatirme otro enlace con otros datos. Es incorrecto.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 18:01Lo pongo aquí porque el "moderador" cerró el hilo de sucesos

https://twitter.com/abc_es/status/1735376009438879816?t=L3_3q_kDtFD9ZVcl-wNLfQ&s=19

Gracias a esto bajará el numero de denuncias a bandas latinas y el día de mañana las estadísticas de denuncias bajarán, y los políticos sacarán pecho, aunque en realidad haya mucha más inseguridad
¿Por qué pones "moderador"? ¿No es moderador? ¿por qué pones ese enlace en este hilo? No entiendo nada.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 18:02Bueno, por eso, si te contesto a datos de tu primer enlace no me pongas para debatirme otro enlace con otros datos. Es incorrecto.
No has contestado a nada. Que datos son incorrectos?

Y el segundo enlace viene a cuento porque yo estoy argumentando que ese aumento de los delitos sexuales viene a causa de que cada vez hay más inmigración, y esos inmigrantes están sobrerrepresentados en este tipo de delitos.

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 18:05¿Por qué pones "moderador"? ¿No es moderador? ¿por qué pones ese enlace en este hilo? No entiendo nada.
Porque considero que modera arbitrariamente. Y pongo el mensaje aquí porque se ha cerrado el hilo de sucesos.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 18:13No has contestado a nada. Que datos son incorrectos?

Y el segundo enlace viene a cuento porque yo estoy argumentando que ese aumento de los delitos sexuales viene a causa de que cada vez hay más inmigración, y esos inmigrantes están sobrerrepresentados en este tipo de delitos.

Porque considero que modera arbitrariamente. Y pongo el mensaje aquí porque se ha cerrado el hilo de sucesos.
Te iba a contestar al primero y pusiste otro de un año distinto y con otros datos distintos. De este modo creas un efecto pantalla para no generar debate. De hecho, ya has puesto otro enlace nuevo.

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 18:13No has contestado a nada. Que datos son incorrectos?

Por cierto ¿Qué diferencia cultural hay entre un español y un americano?

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 18:22Te iba a contestar al primero y pusiste otro de un año distinto y con otros datos distintos. De este modo creas un efecto pantalla para no generar debate. De hecho, ya has puesto otro enlace nuevo.
No son años diferentes, son de 2022.

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 18:23Por cierto ¿Qué diferencia cultural hay entre un español y un americano?
Que es un americano? Por qué no es lo mismo un canadiense que un salvadoreño