Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Las agresiones sexuales con penetración se disparan en un 80,4% en Barcelona

Iniciado por Cocito, Abr 07, 2022, 18:19

« anterior - próximo »

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 18:58No, no. Espera. No vuelvas a intentar desviar la atención. Desde mi primera respuesta sabías por donde iba a ir y por eso recurriste a otro enlace con otros datos.
En el primer enlace (al que iba a contestar hasta que pusiste ese segundo) pone que del 35'8 (por cierto, porcentaje menor al de tu segundo enlace) que representa a extranjeros (menciona a los países de Marruecos, Rumanía y Colombia) el mayor volumen pertenece a oriundos de América. Si de ese 35'8% hay personas provenientes de América (mayor volumen), Europa y seguramente haya algún asiático ¿Qué porcentaje pertenecerá a los de las culturas donde las mujeres valen lo mismo que tres cabras?
Eres consciente que en España hay mucha más inmigración hispana y rumana que mora no?

Yo no desvío la atención, te digo que hay un problema con la inmigración.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 19:00¿por qué son machistas esos países de Hispanoamérica?
Porque son sociedades más atrasadas que la española. De la violencia de esas sociedades no dices nada? No hay diferencia entre Chile y Salvador?

Según tú porque hay esa sobrerrepresentscion de los inmigrantes en los delitos sexuales?

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 16, 2023, 00:26Porque son sociedades más atrasadas que la española. De la violencia de esas sociedades no dices nada? No hay diferencia entre Chile y Salvador?

Según tú porque hay esa sobrerrepresentscion de los inmigrantes en los delitos sexuales?
Que no estamos hablando de la violencia en esas sociedades. Deja de desviar la atención con temas transversales. Te diste cuenta de que el primer enlace no casaba con tu lectura de los datos y tuviste que recurrir a otro. Lo que haces siempre. Por mí está terminada esta conversación.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 16, 2023, 08:26Que no estamos hablando de la violencia en esas sociedades. Deja de desviar la atención con temas transversales. Te diste cuenta de que el primer enlace no casaba con tu lectura de los datos y tuviste que recurrir a otro. Lo que haces siempre. Por mí está terminada esta conversación.
No casa porque tú lo digas. A que se debe esa subida de los delitos sexuales según tú entonces? A que se debe la sobrerrepresentscion de los inmigrantes en los delitos sexuales?

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 16, 2023, 12:39No casa porque tú lo digas. A que se debe esa subida de los delitos sexuales según tú entonces? A que se debe la sobrerrepresentscion de los inmigrantes en los delitos sexuales?
Si suben los delitos sexuales, pero baja el porcentaje de los cometidos por extranjeros ¿A qué se debe esa subida, tirajanero? Al menos léete los enlaces que pones.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 16, 2023, 12:52Si suben los delitos sexuales, pero baja el porcentaje de los cometidos por extranjeros ¿A qué se debe esa subida, tirajanero? Al menos léete los enlaces que pones.
Los extranjeros siguen totalmente sobrerrepresentados y no contemos a los nacionalizados que ya nos echamos unas risas.

A que se debe esa sobrerrepresentacion de los inmigrantes?

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 16, 2023, 13:01Los extranjeros siguen totalmente sobrerrepresentados y no contemos a los nacionalizados que ya nos echamos unas risas.

A que se debe esa sobrerrepresentacion de los inmigrantes?

Bueno, tú sigue haciendo una pregunta nueva a cada error cometido. Yo ya estoy satisfecho. Me retiro aquí.

Batman

Cita de: Barullo2 en Dic 16, 2023, 12:52Si suben los delitos sexuales, pero baja el porcentaje de los cometidos por extranjeros ¿A qué se debe esa subida, tirajanero? Al menos léete los enlaces que pones.

:'(  :-X  ::)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Dic 16, 2023, 14:10Bueno, tú sigue haciendo una pregunta nueva a cada error cometido. Yo ya estoy satisfecho. Me retiro aquí.
Pero que pregunta nueva ni que niño muerto. La culpa es mía por colgar la noticia de la Ser, en la noticia del informe del resto de medios pone bien claro, que el número de delitos sexuales perpretados por extranjeros ha aumentado un 2%

https://es.e-noticies.cat/politica/cataluna-lidera-aumento-delitos-violencia-sexual-3671-casos-registrados

La ser como buenos manipuladores omite ese dato.

Pero oye que si, que es completamente normal que siendo el 10% de la población cometan el 36% de los delitos sexuales

Barullo2

Cita de: tirajanero en Dic 16, 2023, 14:29Pero que pregunta nueva ni que niño muerto. La culpa es mía por colgar la noticia de la Ser, en la noticia del informe del resto de medios pone bien claro, que el número de delitos sexuales perpretados por extranjeros ha aumentado un 2%

https://es.e-noticies.cat/politica/cataluna-lidera-aumento-delitos-violencia-sexual-3671-casos-registrados

Pero oye que si, que es completamente normal que siendo el 10% de la población cometan el 36% de los delitos sexuales
Pues pone el mismo porcentaje 35'8 ¿Tú lees los enlaces?

Chijero_87

Puede ser por muchas cosas por el descenso de unas y por el ascenso de otras entre ellas más nacionalizaciones españolas llegando a un 26% más que el 2021, de hecho es el año con más repunte desde el 2014.

Todo es depende en qué se mire y al final tienen parte de razón los dos con sus datos y no el extremo de uno y el extremo del otro.

Barullo2

Lo bueno es que desde:

Cita de: tirajanero en Dic 15, 2023, 16:33Aumentan los delitos sexuales en España

https://twitter.com/La_SER/status/1735639314392920285?t=KTKQSsWdZ2Ce-wynIdmbGw&s=19

A ver si lo de los delitos sexuales no va a tener que ver con tener un ministerio de igualdad y va a ser que lo de importar cientos de miles de hombres criados en culturas donde la mujer vale menos que 3 cabras no va a ser tan buena idea...
Hasta:
Cita de: tirajanero en Dic 16, 2023, 14:29Pero que pregunta nueva ni que niño muerto. La culpa es mía por colgar la noticia de la Ser, en la noticia del informe del resto de medios pone bien claro, que el número de delitos sexuales perpretados por extranjeros ha aumentado un 2%

Va un buen trecho. Ahora sí. Lo dejo aquí.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 16, 2023, 14:37Puede ser por muchas cosas por el descenso de unas y por el ascenso de otras entre ellas más nacionalizaciones españolas llegando a un 26% más que el 2021, de hecho es el año con más repunte desde el 2014.

Todo es depende en qué se mire y al final tienen parte de razón los dos con sus datos y no el extremo de uno y el extremo del otro.
Yo no estoy en ningún extremo. He utilizado los datos dados por tirajanero.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 16, 2023, 14:37Puede ser por muchas cosas por el descenso de unas y por el ascenso de otras entre ellas más nacionalizaciones españolas llegando a un 26% más que el 2021, de hecho es el año con más repunte desde el 2014.

Por cierto ¿qué muchas cosas pueden explicar el descendo de los delitos sexuales cometidos por extranjeros y el aumento de los cometidos por españoles? ¿Las nacionalizaciones y qué más?

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Dic 16, 2023, 14:42Por cierto ¿qué muchas cosas pueden explicar el descendo de los delitos sexuales cometidos por extranjeros y el aumento de los cometidos por españoles? ¿Las nacionalizaciones y qué más?

Si te doy mi opinión me van a tildar de ir contra los mismos y hasta que soy amigo de Tiraja, pero realmente ni es lo uno ni lo otro, pero yo te digo que para mí han subido los abusos en menores y sobretodo las grupales, solo depende de qué medios lo leas, entonces si entre ellos que deben dar las oficiales para que estar discutiendo quién o no tiene razón, de hecho durante la mayor parte del año 2022 ha estado todavía vigente la diferenciación entre el tipo penal de agresión sexual y, por otra parte, el de abuso sexual, por lo que las cifras estadísticas constan separadas y las aplicaciones informáticas no han recogido las novedades de la ley del 'solo sí es sí'.