Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Las agresiones sexuales con penetración se disparan en un 80,4% en Barcelona

Iniciado por Cocito, Abr 07, 2022, 18:19

« anterior - próximo »

Barullo1

Cita de: tirajanero en May 28, 2022, 12:43A mí no me han baneado, me han cerrado algún tema, pero eso no es babear. Llamar ignorante a un ignorante no es un insulto.

Sigue creyendo que viene el Apocalipsis y que pagando impuestos verdes vas a cambiar el clima mundial, ya el pensamiento crítico lo dejas para otra vida
Sí, babear es lo único que te falta para, además de ser idiota, parecerlo.

Cocito

Cita de: Barosse en May 10, 2022, 16:36Hago resumen: quien me acusa de racista con los venezolanos y de ser condescendiente con los moros (¿?) asegura, al mismo tiempo, que mejor que vengan los venezolanos porque su cultura se adapta mejor a la nuestra que los moros.

¿Esto es como lo de la sartén y el cazo? ¿o yo me estoy haciendo un lío?

Otra puntualización: cuando se habla de detener la "invasión" de magrebíes y subsaharianos, en un 99% de casos se hace argumentando que:

- Vienen a delinquir.
- Nos quitan el trabajo.
- Nos roban nuestra identidad.

Cosas que en ningún momento he achacado a los venezolanos. Yo no he dicho que vengan a robar y a violar a nuestras mujeres, ni que vayan a terminar con nuestro modo de vida... Simplemente hablo de gilipolleces personales, por eso usé el término TOC, por eso hablo que no soporto el acento como una nota puramente subjetiva.

Tampoco me gusta cómo suena el alemán. Ni me gusta el acento murciano. Ni me gusta ver un cuadro torcido o una gaveta semiabierta.

A ver si voy a tener que explicar eso.

Yo no soy un hipócrita ni vengo a dar consejos baratos de moralidad seleccionando inmigrantes a la carta o por nacionalidad en el pasaporte, simplemente he puesto un ejemplo que personas e individuos con otras religiones, con otros idiomas y con otras culturas/tradiciones conviven bien con nuestra cultura o la respetan más que otras partes del mundo, como la libertad a la identidad sexual o el respeto hacia las mujeres, como un ejemplo sin la más minima importancia que no altera nuestro estilo de vida occidental y creo que podemos vivir todos en armonia si se respetan, eso no quiere decir que tu por ser de Mauritania te prohibo la entrada y diga (no entiendo por qué vienen a esta isla saturada cuando tienen la inmensidad peninsular, me parece una decisión poco inteligente) lo siento pero ir de moralista y soltar esa patraña que has soltado es carente de sentido, pero es la moralidad del occidental se creen dioses o superiores a los demas, es acojonante. Es como ese artista frustrado que nadie compra su obra, porque en la sociedad nadie valora su arte menos el.

Yo como personalmente he trabajado en el tercer mundo exactamente en varios países de Africa en el boom de las materias primas concretamente desde 2012-2014 para una multinacional francesa, tengo los cojones bien pelados de tratar con todo tipo de culturas, clanes tribales y policias corruptos de medio pelo. Tambien tengo bien claro que un Africano viendo la mierda de sistema educativo que tienen, la poca profesionalidad laboral que hay y el conformismo que tiene el africano medio, tengo mi trabajo bien asegurado para años y que definitivamente soy mi propio jefe, a mi el tema inmigracion me quitan el trabajo no es mi preocupación. Hay paises africanos que nunca falla la regla, cuanto mas occidentalizados son, mas facil es trabajar y mejor viven.

Es que es tan estupido todo esto, que yo he visto mas carteles del gobierno españa y ue en obras publicas, más en africa que en rotondas de plan 2000E en españa, te comento Nigeria a pesar de ser rico en materias primas su sector agricola es muy importante, pues la moralidad europea decidio levantarse un dia en la UE y donar tractores new holland a nigeria, con el dinero nuestro, eso para sentirte mejor persona y que estas haciendo un mundo mejor, esos tractores en las primeras averias que no supieron reparar porque carecen de personal cualificado, fueron a la chatarra y se robaron hasta la ultima tuerca. Yo he visto como delegacion francesa que se levanta moralista porque se siente mal por el colonialismo del pasado aunque el 20% del PIB dependa de Africa, deciden crear una escuela publica para los niños con todos productos franceses nada fabricado en africa (nada de economia local) y como no en la escuela la mitad de los niños ni estudiaban porque tenian que trabajar para ayudar a sus familias. Es que encima nos creemos superiores todo made in UE hasta el constructor era Francés.

A mi alguno de este foro me encantaria llevarlo a Dakar y que se lleve alguna mujer de su familia o la parienta, para que sientan africa muy profundo como se respeta los derechos humanos, la libertad de expresion, la libertad al culto y derivados, pero tampoco hace falta irse muy lejos, ya la gente en Paris lo ha sentido muy bien este fin de semana, es lo que pasa cuando vivimos de puta madre en nuestra region, todo viene de fuera, dependes de terceros, vives en un estado bienestar que puedes estar tocandote los huevos y no te pasa nada, encima pensamos que todo el mundo va a pensar de nuestra misma forma occidental y actuar como tal.

Voy adjuntar un articulo que he leido esta mañana en la sexta se levantaron un poco racistas esta mañana:

Biopsia de Saint Denis

"Saint Denis se ha convertido en una ratonera para los visitantes alimentada por la incompetencia de la organización y una inoperante Policía..."

30/05/2022

La final de la UEFA Champions League es, junto a la Superbowl, el acontecimiento deportivo de un día más importante del planeta. El mundo entero mira hacia la ciudad en la que los dos mejores equipos europeos de la temporada se disputan la orejona. Y este año ha visto avergonzado lo ocurrido antes, durante y después del partido que dio un nuevo título al Real Madrid.

La cita se prometía de campanillas. Dos escuadras que sumaban diecinueve copas de Europa, la tercera final entre dos de los componentes de la aristocracia europea del fútbol. Y la ciudad que vio alumbrar de la mano del diario 'L'Equipe' la competición de clubes más importante del mundo como escenario. Pero la cita no era exactamente en la capital gala, sino en Saint Denis, un municipio de 100.000 habitantes, a nueve kilómetros de la Ciudad de la Luz, que desde 1998 alberga el Stade de France.

Visité ese mismo estadio el año 2000 para ver al Real Madrid ganar su octava Copa de Europa frente al Valencia. En aquella ocasión, Saint Denis no era más que una fea ciudad dormitorio, un suburbio del Gran Paría al que el recién celebrado Mundial 98 había dado una pátina de lustre. Las aficiones del Madrid y el Valencia no tuvieron ni un solo incidente grave en las horas previas y posteriores al partido, si bien es cierto que la mayor parte de los visitantes solo fue hasta Saint Denis para ver el partido. París fue el testigo de las mareas blanca y naranja de aquel mayo de 2000.

Veintidós años después, regresé al mismo escenario por la misma razón y comprobé que Saint Denis es mucho más y mucho peor. Se ha convertido en una no gone zone, una ratonera para los visitantes alimentada por la incompetencia de la organización y una inoperante Policía. La final se retrasó media hora "por problemas de seguridad", según las autoridades. Los responsables políticos franceses han repetido una y otra vez que esos problemas se debieron a la cantidad de entadas falsificadas que tenían los hinchas del Liverpool. Imagino que la suficiencia y la soberbia gala impide ver, o lo que es peor, contar la verdad, que fue bien distinta.

Al llegar al Stade de France sorprendía el escasísimo despliegue policial. Unas pocas unidades de CRS (los antidisturbios de la Policía Nacional) a pie componían todo el dispositivo, que completaba una desbordada seguridad privada. Así las cosas, los delincuentes ya hicieron unos cuantos raids antes del partido. Robaron mochilas, carteras, teléfonos y hasta equipajes de las bodegas de los autobuses.

Dentro de la zona reservada al público con entrada aparecían, como por generación espontánea, delincuentes que hasta difundían su hazaña en vídeo: "Algunos han pagado 6.000 por estar aquí y yo he entrado gratis", decía uno de estos tipos en un ejercicio de exhibicionismo amparado en la impunidad de la que debe gozar en su día a día.

Lo peor estaba por llegar. Al acabar el partido, miles de aficionados tuvimos que desplazarnos entre 1.500 y 3.000 metros para subir a nuestros autobuses, también porque así lo decidió la organización. La riada de gente era un festín para el chorizo autóctono. Éramos como gacelas que iban a beber sedientas a una laguna del Ngorongoro infestada de leones y hienas. Hordas de hijos de pu** de la peor calaña atravesaban la fila de aficionados dando tirones a todo lo que podían, ante la pasividad de una línea de CRS pasmados y tan inoperantes como unos clicks de Playmobil vestidos de Robocop. A lo sumo, alguna carrera y, como gran idea, el lanzamiento de gas pimienta, que afectó más a los aficionados que a los que los desvalijaban, bregados ya en esas lides.

No sé no conozco el país lo suficiente– si Francia tiene muchas más ratoneras como Saint Denis, lugares donde el Estado de Derecho ha claudicado. Si es así, a la Francia laica y republicana la va a carcomer el cáncer que dio la cara el sábado en Saint Denis.

España ha organizado recientemente una final de Champions entre equipos ingleses, una Copa Libertadores y una final de la Europe League con 100.000 aficionados sin entrada. Y jamás se ha vivido aquí algo parecido a lo visto en Saint Denis. Quizás ha llegado la hora de que nuestra Policía dé lecciones al resto del mundo en materia de orden público y de que nuestros poderes políticos hagan una biopsia al tumor que corroe Saint Denis para evitar que llegue hasta nuestro país.

https://www.lasexta.com/el-muro/manu-marlasca/biopsia-saint-denis_20220530629442d21d1a970001994374.html

El articulo se ceba a la Policia y no al problema racial que tienen, la diferencia que el occidental como normal general tiene respeto a la policia y cumple las normas, ciertos grupos no.

París simplemente es una ciudad que pierde turismo 1,5M con el paso de los años, donde los asiaticos pasan de ir, donde la poblacion judia esta abandonando Francia y esa es una realidad, donde hay barrios donde quieres entrar con la parienta y ciertos "parisinos" te miran mal o le prohiben la entrada, creo que definitivamente vivimos en mundos muy distintos, pero no te preocupes que vas a tener edad para verlo con tus propios ojos en 2050 nadie conocerá la Francia anterior.

PD: Se me olvido hacer mencion a lo de vienen a delinquir, algunos no y otros lo haran por necesidad o mejorar su calidad de vida, pero lo que es curioso es la poblacion carcelaria en este país la probabilidad que sean extranjeros es mayor que sean autoctonos ( claro ahi muchos factores socioeconomicos para ellos) No solamente en el pasaporte y la madre donde lo ha parido. pero vamos en España la probabilidad que alguien cometa un delito siendo extranjero es mayor que lo haga un españolito y eso es estadistica, datos y debemos reflexionar porque, no llamar racista voxero y lo primero que se nos ocurra como un hooligan.

tirajanero

El sábado en Las Palmas, 2 abstencionistas del jamón haciendo de las suyas al lado de San Telmo

https://twitter.com/JosemaVallejo/status/1544224404699324418?t=0WGqDK9BT1nqeNg9Egbjew&s=19

El chico está ingresado con un traumatismo craneal grave

Pero no digas nada que eres racista, islamofobo, ultraturboderecha etc.

tirajanero

Ya están detenidos. 2 menas residentes en un centro de acogida de Vegueta

https://www.canarias7.es/sucesos/detienen-presuntos-autores-20220705124813-nt.html

Pero no pasa nada, que ya no puedas pasear tranquilo de noche por una zona como San Telmo es algo progresista, viva la multiculturalidad

tirajanero

Otro abstencionista del jamón amenazando con suicidarse en Vecindario porque la policía le quiere detener por 2 agresiones sexuales en TF

https://www.canarias7.es/sucesos/amenazo-tirarse-vacio-20220706190706-nt.html

Barullo1

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Jul 06, 2022, 19:56¿Abstencionista del jamón? ¿Eso no es racista?
Racismo es ir paseando con tu piba por Rafael Cabrera y que te intenten atracar y te abran la cabeza unos machangos a los que mantienes con tus impuestos

https://twitter.com/JosemaVallejo/status/1544224404699324418?t=EkzIrxAo3qyeTJTSFD_Wog&s=19

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 06, 2022, 20:47Racismo es ir paseando con tu piba por Rafael Cabrera y que te intenten atracar y te abran la cabeza unos machangos a los que mantienes con tus impuestos

https://twitter.com/JosemaVallejo/status/1544224404699324418?t=EkzIrxAo3qyeTJTSFD_Wog&s=19

¿A alguien más le suena como raro lo de "Son las Palmas de Gran Canaria, pero podría ser Valencia, Barcelona..."?  ???  ???

A mí me suena en plan "bueno, esta vez sucedió en Las Palmas y no pasa nada, pero ojo..."

CDT

Cita de: tirajanero en Jul 06, 2022, 19:52Otro abstencionista del jamón amenazando con suicidarse en Vecindario porque la policía le quiere detener por 2 agresiones sexuales en TF

https://www.canarias7.es/sucesos/amenazo-tirarse-vacio-20220706190706-nt.html

¿Te cuesta decir Tenerife?, ay, el complejo insularista.

Barullo1

Cita de: Barosse en Jul 06, 2022, 21:30¿A alguien más le suena como raro lo de "Son las Palmas de Gran Canaria, pero podría ser Valencia, Barcelona..."?  ???  ???

A mí me suena en plan "bueno, esta vez sucedió en Las Palmas y no pasa nada, pero ojo..."
A mí me suena igual.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Jul 06, 2022, 20:47Racismo es ir paseando con tu piba por Rafael Cabrera y que te intenten atracar y te abran la cabeza unos machangos a los que mantienes con tus impuestos

Bueno, no te lo voy a explicar. Que decidan los moderadores.

tirajanero

Cita de: Barosse en Jul 06, 2022, 21:30¿A alguien más le suena como raro lo de "Son las Palmas de Gran Canaria, pero podría ser Valencia, Barcelona..."?  ???  ???

Nombra esas ciudades ya que como LP son lugares gobernados por el progrerio que están/estaban encantados con la llegada de inmigrantes ilegales.

tirajanero

Cita de: CDT en Jul 06, 2022, 22:50¿Te cuesta decir Tenerife?, ay, el complejo insularista.
Se llama abreviar, también escribo UD, GC, FTV etc.

Yo soy 0 insularista, que odie al TT no significa que odie TF.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Jul 06, 2022, 23:00Bueno, no te lo voy a explicar. Que decidan los moderadores.
Sigue empeñado en no ver la realidad, nos han llenado varios puntos de la isla de pura morralla y algunos prefieren callar y mirar hacia otro lado. Hasta que un día el pibe al que le abran la cabeza sea tu hermano, o la que se cruce con 2 basuras de estos sea tu prima.

Y para los chichas que no sepan dónde fue eso, calle Rafael Cabrera una paralela a Triana junto a San Telmo, pleno centro de LP. Si vienen a GC anden con ojo en la zona, y si piensan que exagero, pregúntenle a algún PN destinado en LP si conocen a alguno. Yo voy bastante a menudo a TF y ahí no hay ni la tercera parte de lo que tenemos metido aquí, pero ya les llegará.