Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 17 ABR • 17:15h • M+ LaLiga]

Iniciado por Guayota, Abr 10, 2022, 14:16

« anterior - próximo »

Chomoloko

Chijero_87

Cita de: 100preTete en Abr 15, 2022, 23:42Menuda plaga de lesiones tiene el fuenla para éste domingo. 7 bajas nada menos, el equipo está en cuadro en defensa y lo mejor de todo es que Iban Salvador no estará.

Esperemos que no nos relajemos,ni nos confiemos xq el VAR, seguramente estarán como locos por pitarles un penalti al equipo madrileño.

Eso está claro, partidos como estos son los que me dan miedo se saber como entrará el equipo, espero hagan como contra el almeria o cuando el ibiza que son de los últimos partidos que el equipo en casa a salido a morder desde el pitido inicial.

Dicho esto el equipo visitante saldrá con guaguas, metros y hasta containers y solo se dedicará a defender y tirar algún pelotazo en largo a ver si cuaja una el Bouldini aunque nosé si está convocado o no, he estado esta semana desconectado del fútbol.

TenerifeForever

El peligro de ellos además de Bouldini que si esta convocado esta en Ontiveros que el otro día fue el mejor y más desequilibrante. Y en Pedro León que no jugó por suspensión. Ojito al balón parado.

Debemos aprovechar sus bajas en defensa. El equipo debe dar la cara y sacar el partido adelante.

MIGUELA76

Cuidado que todavía recuerdo el año que se lloraron para aplazar el partido porque 13 jugadores tenían cagaleras y después vinieron y nos ganaron 1-0. Pero por lo menos el anticompañero del fútbol, el gran Iban Salvador no viene.

Chomoloko

Cada vez que se pone todo de cara perdemos, casi prefiero pensar que están en su mejor momento y vienen a tope...

A mí es que me entra el canguelo con estas cosas...

TenerifeForever

Tenemos bajas pero no ha dicho quienes son para no dar pistas al Fuenlabrada. Menuda gracia a ver quienes son las bajas ahora...

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Abr 16, 2022, 13:43Tenemos bajas pero no ha dicho quienes son para no dar pistas al Fuenlabrada. Menuda gracia a ver quienes son las bajas ahora...

🎙️ @LuisMiguelRamis: "Tenemos a casi toda la plantilla disponible, pero esta vez, prefiero no dar pistas".

#TenerifeFuenla
#RecuperamosNuestroAliento

TenerifeForever

He visto el video del último entrenamiento y Soriano esta en el entrenamiento. Están los 3 porteros.

De lo que he podido ver me parece que no sale Sipcic, con lo cual puede ser Sipcic uno de ellos y tengo dudas con los delanteros si pudiese ser alguno de ellos.

Aguilera82

Nose como, ni de que forma... pero que tras los resultados de HOY " mañana toca ganar " de la forma que sea Ni Cotiza ...

Chomoloko

El Girona a 1 punto, el Oviedo a 2, Las Palmas a 5...

Faltan 18 puntos, están apretando mucho por abajo...así que ahora más que nunca!! Vamos Tete!!!!

TenerifeForever

Pues ya podemos ganar. Por cierto creo que la baja será un jugador de ataque. En el vídeo si me ha parecido ver a Sipcic.

A Enric Gallego también le vi. Creo que puede ser Elady o Mario. Aunque Mario covid ya pasó y tuvo lo del padre. Espero que no sea ninguno de los dos pero he visto a Bermejo, Mollejo, Andrés Martín y Shaoshua sale en la presentación. También puede ser Nahuel que no me pareció verlo.

Romario

Cita de: Guayota en Abr 12, 2022, 11:41No les digo yo? los más críticos con Ramis suelen hacer muchas referencias a los años 90.. a Valdano, a la UEFA, a veces a Oltra.. luego si les digo que en realidad quieren ser el Barcelona de Guardiola, se ofenden. O bueno mejor, para ser más realistas.. el Tenerife de Oltra.

Vaya forma de ridiculizar y despreciar el trabajo del cuerpo técnico. Luego dicen que si le defendemos más de la cuenta.

Pues viendo todos los ataques que ha tenido injustamente toda la temporada, habrá que compensar diciendo lo bueno.

Nadie está pidiendo milagros, pero bueno, lo fácil siempre es tirar de demagogia.

El Tenerife ha tenido resultados buenos, y entonces todos contentos, aunque futbolísticamente... y ahora que los partidos se atragantan hay que seguir "teniendo fe", en qué ya lo pensaremos después.

Después de 30 partidos uno espera un equipo reconocible, y yo eso no lo veo... vivíamos de ser el equipo menos goleado... y desde que aflojamos se empezó a ver lo espesos que somos, y previsibles, como los cambios.

Creo que es más fácil que lleguen buenos resultados cuando se tiene claro lo que se quiere y no cuando todo parece una moneda al aire.

Romario

Cita de: Craken223 en Abr 12, 2022, 16:32El problema es el concepto de jugar vistoso o bien, para uno puede ser jugar de forma vertical, para otros tener posesión, para otros ser una maravillas táctica...

Puede que no sepamos definirlo, pero sabemos los que hacen bien las cosas y los que no.

Está claro que con mayor presupuesto o con secretarios técnicos con buen ojo todo es más fácil...

Otro tema son los gustos personales.

El objetivo es obtener resultados, y la segunda división es complicada por igualdad y por duración.

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en Abr 16, 2022, 13:43Tenemos bajas pero no ha dicho quienes son para no dar pistas al Fuenlabrada. Menuda gracia a ver quienes son las bajas ahora...

Yo a quien no veo es a José León... a los delanteros los veo y no recuerdo ver a Sergio ni a Nahuel.