Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 17 ABR • 17:15h • M+ LaLiga]

Iniciado por Guayota, Abr 10, 2022, 14:16

« anterior - próximo »

dcanarias

Descanso. Un gol de rebote y una genialidad de Enric bastan para irnos con dos a cero. El Fuenlabrada es un pobre equipo contra el que nos ha sobrado con un primer tiempo tirando a mediocre.

Chomoloko

El Fuenlabrada es un equipo sin alma y no han hecho nada en 45 minutos. Manotazos, faltas, protestas y regalos.

Otro equipo que se irá a Segunda B.

Bien Sergio González no entrando al trapo con Ontiveros.

Nosotros a los nuestro.

Redondito

Como explicar que me ha parecido un tostón de Tenerife y así y todo vayamos ganando sobrados 2-0.

El Fuenlabrada es el equipo con menos alma que he visto pasar por el Heliodoro hace tiempo...a ver si salen de otra manera en la segunda parte...porque huelen a descenso a kilómetros.

Y el TT a buscar alguna contra más y luego a reserva jugadores...

A ver.

dcanarias

Cita de: Redondito en Abr 17, 2022, 19:10Como explicar que me ha parecido un tostón de Tenerife y así y todo vayamos ganando sobrados 2-0.

El Fuenlabrada es el equipo con menos alma que he visto pasar por el Heliodoro hace tiempo...a ver si salen de otra manera en la segunda parte...porque huelen a descenso a kilómetros.

Y el TT a buscar alguna contra más y luego a reserva jugadores...

A ver.

El Fuenlabrada ya está virtualmente descendido, no creo que escapen ni ganando todo lo que les queda.

Adelante sin temor

Miedo me da Larrea teniendo una amarilla... ya que Corredera no ha sido titular al menos que juegue toda la segunda parte, haría ya el cambio en el descanso de él por Larrea.

dcanarias

Noel_16

Día de poner a Leiva, Rubén Pérez, Michel  y esos jugadores con poca participación y enchufarlos. Esto está terminado

dcanarias

Adelante sin temor

dcanarias

dcanarias

Mario pide el cambio. Se lesionó el hombro en la falta que le hicieron en banda.

dcanarias

Noel_16

Que tornillo en ataque mellot, en ves de meter el pase al segundo palo..
Pd: lo de mollejo es nfl total!

dcanarias

lamarck

Quiero todo el mundo! Que con el 3-0 tengo un 5 en la porra 😅😂😂