Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 17 ABR • 17:15h • M+ LaLiga]

Iniciado por Guayota, Abr 10, 2022, 14:16

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: dcanarias en Abr 17, 2022, 20:11Eso era penalti a Elady. Final. Posiblemente el partido más tranquilo de la temporada.

El penalti a Elady en el último segundo es escandaloso. Ocurre que ni al árbitro ni al VAR les dio la gana de pitarlo. Incomprensible pero es lo que hay...

Pero después de ver lo de hoy en Sevilla, todo puede pasar en manos de estos "prevaricadores" bien remunerados... Y entretanto, nosotros, confiados e ilusos, soñando con el ascenso o la promoción...

TenerifeForever

Buenas noches a todos. El Tenerife hizo su partido y ganó. Ramis lo tiene claro y ha modificado ciertos detalles para recuperar su hoja de ruta.

Tiene claro que ahora prefiere doble pivote para juntar líneas y cerrar espacios. Sabe que la fortaleza del Tenerife es defender muy juntos y lograr meter el primero para luego buscar la contra.

La pareja de delanteros Enric y Mario se entienden mejor y libera a Enric de trabajo. Ya lo dije en jornadas anteriores que Enric con Mario irá a más y se va viendo. Mario me sigue pareciendo torpe con el balón en los pies pero es buen rematador. Pienso que es necesario. Espero que sea sólo un golpe y pueda jugar el viernes.

Mollejo esta jugando mejor. Espero que siga así y ayude al Tenerife en este sprint final. Contento por la titularidad de Alex Muñoz. Paso a paso debe ir cogiendo minutos y recuperando sensaciones.

Elady espero que se deje de piques tontos y no sea egoísta porque la calidad la debe poner al servicio del equipo y si un compañero esta mejor situado para meter gol debe pasarsela. Necesitamos del mejor Elady igual que necesitamos a Shaoshua.

Este partido era un partido trampa y lo hemos pasado con nota. A por la final contra el Huesca

NinoBlanquiazul

Ha sido salir Andrés y entrar Mollejo al 11, que gustará más o menos, pero es todo sacrificio, y eso se nota en el resto de jugadores

Cocito

Fui el unico que vio Elady pesado o le dieron una camiseta que no era de su talla?

El penalti del final, que casualmente no esta en el resumen, me pillo en buena zona y eso es penalti como una catedral.

No entiendo como no se ha pitado.

cachucha

Cita de: keverson303 en Abr 18, 2022, 17:55Fui el unico que vio Elady pesado o le dieron una camiseta que no era de su talla?

El penalti del final, que casualmente no esta en el resumen, me pillo en buena zona y eso es penalti como una catedral.

Los responsables del VAR consideraron que ya habían hecho su trabajo y no instaron al árbitro a que lo revisara. No les dio la real gana y además no tardaron ni un segundo en decidir. Con otro marcador quizá lo hubieran hecho, por lo que resulta todo muy inexplicable. Este perverso VAR se ha convertido en un "aliciente" nuevo dentro de un fútbol tan manipulado y arbitrario, por lo que cada día es más difícil tomárselo en serio; lo peor, a mi juicio, es que juega con los sentimientos y emociones de muchísima gente...

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Abr 18, 2022, 17:55Fui el unico que vio Elady pesado o le dieron una camiseta que no era de su talla?

@keverson303 echale un ojo 👇👇👇

https://youtube.com/shorts/O4nXuxUCU3Y?feature=share

Sonic

El partido de ayer se tenía que ganar y así se hizo. El Fuenlabrada es un equipo muy endeble, desarmado a estas alturas.

Tampoco le acompañó la suerte porque el primer gol, que supuso abrir la lata, fue simple y llanamente mala suerte. Y el segundo, un regalo que Enric aprovechó de manera brutal. Está claro que fue un fallo atrás de ellos, pero había que meterla de la manera en que lo hizo él.

La verdad es que obtuvimos mucho premio para lo poco que hicimos en la 1ª parte. Desesperante ver al equipo circular la pelota entre José León, Sergio y Larrea con los laterales. Y vaya partidito hizo el último. Cambiado justamente en el descanso, le dio tiempo a ver una amarilla y no hizo absolutamente nada más que jugar en horizontal o hacia atrás (como es habitual, claro está).

Sinceramente, vaya un mediocentro. El único pase que dio en largo, más vertical, lo dio a la nada. Y no sé si se fijaron, pero constantemente está sacando la mano y pidiéndole el balón a los compañeros cuando no le corresponde. Y es entrar Corredera y verse otra cosita. Cambios de orientación, pases verticales, todos le buscan sin que tenga que hacer aspavientos...

Espero que la pareja Larrea-Aitor haya durado estos partidos para darle descanso a Corredera y porque eran equipos en descenso. Porque ese doble pivote es infumable. Y contra cualquier equipo medianamente serio, no daría la talla.

Del resto del partido, poco se puede añadir. Otro gol a balón parado y luego un penalti un poco estúpido que tampoco incidió en el devenir del encuentro. En fin, trámite resuelto.

Para mí la nota positiva es que los dos puntas hayan marcado, que Mollejo haya vuelto a la titularidad y que Bermejo ya va cogiendo su mejor tono, se le nota en los 1 vs 1 que intenta. Solo le falta marcar algún golito para terminar de espabilar en lo que resta de campeonato.

Elady, realmente, es un jugador "pesado". Es bastante corpulento y tipo Alberto, que como no se cuide al máximo, se nota. Y además, en un par de meses cumple 32 tacos ya.

Pero más allá de eso, la realidad es que la sensación que transmite ahora mismo es que está como una tonina.